Diagnostico de toc

Inicio Fòrums Diagnostico de toc

• Aquest tema està buit.
S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • Autor
    Entrades
    David Pinazo
    Superadministrador

Buenas tardes, tengo cuarenta años y hace meses fuí diagnosticado de Toc y trastorno adaptativo mixto ansioso-depesivo, trás sufrir un ictus bajó mi ánimo, aumentaron las manias, los tics, la ansiedad, pensamientos de todo tipo, muchas dudas, culpa etc.. Un infierno no deseado, tras meses de Psiquiatra tomando antidepresivos y ansioliticos y con psicólogo enseñandome a afrontar las obsesiones, mi mente está volviendo a la calma y la tranquilidad que necesitaba.

Le temo más a mi problema mental que al ictus, no se lo deseo a nadie esto del toc, ni a mi peor enemigo. La ansiedad en estado puro te invalida como persona pero llegas a un nivel que te amoldas y vivves con ella, pero las ideas absurdas te desgastan por dentro. Mi pregunta ¿ el toc tiene cura por completo ?, ¿ es posible eliminar los pensamientos malignos de por vida ?.

Yo estoy mejor con la medicación y las técnicas psicológicas de afrontamiento, pero me siguen llegando a la mente ideas obsesivas,haciendome menos daño psicologicamente, digamos que son más soportables. ¿ tendré que vivir así toda mi vida ?. ¿ es posible llegar a controlar los pensamientos al 100% ?.

Un saludo, diganmé algo por favor.

Atentamente. A. Markinez

S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • El tema ‘Diagnostico de toc’ s'ha tancat per a respostes noves.
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Galetes de tercers

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.