Yo también pase por lo mismo

Inicio Fòrums Yo también pase por lo mismo

#31845
David Pinazo
Superadministrador

Yo también e pasado por ese síntoma, también como tu tuve mucho miedo de tener esquizofrenia o demencia…aun lo tengo pero trato de hacer mis cosas normales aunque es demasiado difícil lo se pues te sientes como una máquina, como si no tuvieras pensamientos, recuerdos, solo una angustia pequeña aunque hasta la ansiedad parecería que desapareciera pero tu subconsciente te mantiene en ese estado, intenta hacer tu vida normal se que es difícil pero se puede, el la 3ra vez que caigo con esto, las dos veces anteriores salí por 3ras personas pero esta vez lo pienso hacer solo.
Suerte y ánimos.

Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.