no estas solo

Inicio Fòrums no estas solo

#31815
David Pinazo
Superadministrador

Te entiendo. Es horrible, pero yo sigo con vida al igual que tú. Y tampoco me rindo al igual que tú, y la propia enfermedad te robará la esperanza, las ganas de vivir y las razones para seguir luchando, pero seguirás en pié igual que yo e igual que muchos.
Y no te confundas, es real, tan real como tu dolor (¿o es que porque estés viviendo en una ficción no dejan de ser las emociones reales?, ¿porqué una ficción es menos real que la realidad?) como el dolor de todos nosotros, y seguimos adelante.
Para mí es lo que nos hace humanos, esa pequeña ilusión de libertad, esa pequeña esperanza de que puedes luchar contra el mar. Porque aunque no puedas decidir ganar, siempre hay algo por pequeño que sea que puedes decidir, no puedes decidir ganar contra la enfermedad, pero puedes decidir rebelarte y puedes decidir seguir aguantando aunque haya momentos en los que no le encuentres ningún sentido. Eso es para mí lo que no hace humanos.
Así que no te preocupes porqué brindaré por ti y por muchos otros en este foro por seguir adelante, o aunque sea por intentarlo, o tan sólo por querer o por decidir intentarlo y en alguna parte de este mundo mientras estés sufriendo podrás saber que habrá alguien al que ni siquiera le has visto la cara que estará orgulloso porque sigas adelante y que alzará una copa diciendo “por los que sufren” como promesa de vida.
¡Por los que sufren amigo! :)

Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.