Nadie contesta Data de l'entrada Inicio › Fòrums › Nadie contesta 2 de maig de 2015 a les 19:12 #31811 David PinazoSuperadministradorJo, han pasado varias semanas y nadie me contesta. ¿ No podéis darme ningún consejo? Perdonad que sea pesada. ← Resposta a: Estoy cansada → Pero bueno…!