David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 9,346 a la 9,360 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: para todos ustedes #27070
    David Pinazo
    Superadministrador

fina una preguntita! cual es tu mail, para poder agregarte! ijijij…
    cuidate
    bye
    gianina

en resposta a: para todos ustedes #27069
    David Pinazo
    Superadministrador

Pero coraçon!!!! amiga ya eres desde hace tiempo. Ya iré probando a ver si encuentro en el chat a alguien.

He tomado nota de tu dirección, la mia ya te la puse hace unos dias. UN BESO

en resposta a: necesito vuestro consejo #27068
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola, tomalo con calma es la vuelta a la normalidad, sabes que tenia que llegar pues llega sin mas,no te asustes por nada y deja pasar el dia como otro cualquiera que es lo que es, un dia mas, relajate, respira, piensa en las vacaciones pasadas en lo bien que has estado y no en la vuelta al curro.
    Hazte consciente de que vuelves a tu trabajo, nada tiene de malo, tus amigos y compañeros te esperan hazles participes de tus buenas vaciones pasadas con alegria y con humor veras como todo pasa sin mayores problemas.

en resposta a: para todos ustedes #27067
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola gianina , te dejo el mio Fernan536@hotmail.com escribe, tambien en el mesenger, cuando qieras.

en resposta a: necesito vuestro consejo #27066
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias guapetones
    sois fantasticos, y si creo que es sindrome post vacacional (no se lo digais a mi jefe sino me diria que no cogiera vacaciones)
    Solo se seguro que todo llega y todo pasa.
    Muchos Bestotes
    Carmen (ELI)

en resposta a: necesito vuestro consejo #27065
    David Pinazo
    Superadministrador

El síndrome pos vacacional?
    Ha, eso, nos pasa a todos, en fin…… en un par de semanas se nos pasa.
    Si no es el síndrome pos vacacional, pues al medico, mi opinión es, que todo lo que no se solucione con un poco de esfuerzo, medicación, para eso la inventaron
    Un saludo

en resposta a: necesito vuestro consejo #27064
    David Pinazo
    Superadministrador

Ayyy coraçon, te había contestado en el otro foro -aunque no me acuerdo que te dije ja ja ja- pero como no lo he leido aun, pues te escribo tambien en este.

¿Sabes que hago yo? no creas que es facil y no siempre sé hacerlo, pero simplemente… no pienso.
    Es muy simple dejo pasar el día, me entretengo haciendo 1000 cosas…. ¡¡no te rompas el coco!!! nunca sabes qué pasará. Muchas veces, das mil vueltas a una cosa, y luego nada sale como tú habias pensado.

De todas formas…anímate cariñin, pero si tan apurada te ves, yo lo tendria claro: vuelve al médico y toma pastillitas, aparte de los primeros días que son malísimos, luego el cuerpo se acostumbra.

UN BESAZO

en resposta a: RE: En tierras de Aragon #27063
    David Pinazo
    Superadministrador

Joe, estoy atontaaaaaaaaaa

E N H O R A B U E N A A A A A A A!!!!!!!!!!!

Que? se podia o no se podia ? so cabezonnnn , jejeje

Eres el mas mejor, ya lo sabes :)

Muuuuuuuuuuchos besos

en resposta a: RE: En tierras de Aragon #27062
    David Pinazo
    Superadministrador

Ya de la que llegas a castilla leon te das un voltio por mi pueblito majete ;)

en resposta a: RE: En tierras de Aragon #27061
    David Pinazo
    Superadministrador

Finaaaaa
    Sabia que eras de Aragón pero no de que ciudad, decidí ir a fraga por estar cerca de Lérida y era un reto mas a mi agorafobia, di con el ayuntamiento de casualidad ya que aparque sin saberlo justo detrás.
    En el ayuntamiento pedí un plano de Fraga y me lo dieron muy amablemente, hice turismo jeje, visite el centro, hice fotos delante del ayuntamiento a una estatua de una mujer con vestido típico, llevando un jarro en la cabeza y otro en el brazo, di un paseito por el rió cinca y seguí dirección Zaragoza, hasta una gasolinera y allí me di media vuelta porque me cogia el yuyus 
    Poco a poco voy mejorando, hacia el norte ya paso Gerona, ahora intento ir hacia Francia (difícil)
    Hacia el sur llego a Tarragona he de dirigirme a Valencia (difícil también) y al oeste pase Fraga, LLEGE A ARAGÓN YUJUUUUUUUUU ¡!!!!!!!!!
    El milagro será llegar a Castilla león
    Un saludo

en resposta a: holaa #27060
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Gianina guapetona, te pongo mi direccion por si quieres añadirme a tu lista de contactos y hablamos alguna vez:
    fina_escandil@hotmail.com

Un beso

en resposta a: RE: hola?? #27059
    David Pinazo
    Superadministrador

PERO MIRA QUE BONITO ES MI NIÑO POR DIOS!!!!!

Veo que a tí las “vacances” te han cargao las pilas ¿eh?.

Sin ti si que se acabaría el mundo coraçon. UN BESAZO SALAO, QUE TE LO MERECES.

en resposta a: RE: Chat a las 2 horas los miercoles #27058
    David Pinazo
    Superadministrador

Me pasa lo mismo me vuelve a pedir el NICK creo que tendremos que enviar un mail a la clínica para que nos ayude de todas maneras cuando se solucione este problemilla podemos quedar hasta pronto.

en resposta a: RE: Chat a las 2 horas los miercoles #27057
    David Pinazo
    Superadministrador

me ocurre lo mismo como hago para entrar en el chat.

en resposta a: HOLA A TODOS, UNA AYUDITA?? #27056
    David Pinazo
    Superadministrador

Es curioso, mis problemas con la ansiedad han sido tambien fruto de los problemas que han tenido la gente que más quiero con la salud.

No sobrellevo bien el dolor y aunque ahora estoy genial y no tomo nada, sé que cuando haya algún problemilla volveré a recaer, soy asi, sensiblona, que voy a hacer.

Pero de momento, intento no pensar en lo que puede venir, que carajo, cuando venga, ya veré como lo afronto.

Solo puedo aconsejarte leer algún libro de auto-ayuda. Ferrán (que es un genio aunque no quiera reconocerlo) recomienda varios. Busca el que más te interese y léelo, ayuda más de lo que piensas.

Un abrazo

S'està mostrant 15 entrades - de la 9,346 a la 9,360 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.