S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
David Pinazo
Superadministradorhombre, yo lo que diga la gente de la calle que en definitiva sino la ha sufrido nunca es ignorante en el tema me da igual. Pero lo que me da miedo es que gente que se supone que es profesional del tema trate con tan poca delicadeza a los enfermos. A mí me han dicho de todo, desde que soy una malcriada y que por eso estoy así porque no tengo problemas ningunos, que quiero llamar la atención y mil cosas mas. Pero yo pienso simplemente que la ignorancia es muy atrevida y me da igual.
Pero viniendo eso de un potencial psicoterapeuta, sinceramente, me da miedo. Bueno, el caso es que en mi opinión tenemos que ser críticos y si tu médico no valora tu sufrimiento deberías encontrar uno que si lo hiciera, porque así te sentirás mas libre de confiarle tus preocupaciones, lo digo por experiencia. Un saludoDavid Pinazo
SuperadministradorMe parece muy bién pasar de la gente que no nos entiende o no nos quiere entender. Yo he aprendido a hacerlo aunque me haya costado mucho. Con lo que no estoy de acuerdo es con eso que dices del médico. Un psiquiatra “decente” nunca te dirá que lo tuyo está chupao o que es pan comido. al menos por delicadeza y aunque tenga pacientes con casos mucho más graves. Al menos, a mi no me lo ha dicho nunca, y SIEMPRE le ha dado importancia a mis trstornos, a los leves y a los graves. Una cosa es la gente de la calle y otra los profesionales.
Pero bueno, yo es que soy muy estricta con los médicos.
Un abrazo.David Pinazo
SuperadministradorHola Marga a mi me paso algo parecido el otrro dia cunado fui a la siquiatra me dijo lo tuyo es fácil, está chupao. AL principio me quede un poco perplejo, luego recapacitando quizas quiso decir ó al menos asi lo interpreto yo es que tratando casos tan graves una ansiedad generalizada como la mia le parecia muy sencillo. No te lo tomes a mal yo ultimamente procuro pasar un poco mas de todo lo que oigo y veo, pues me hace daño, de esta forma, ser mas pasota, logro que me hagan menos daño las cosas creo que es necesario cambiar nuetra escala de valores pues a veces es muy rigida y por ello sufrimos, intentemos tener un pco de mas cintura, que opinas?. saludos.
David Pinazo
Superadministradorjaja… No te preocupes menos mal que mi psicologa no piensa así, es mas me dice que le doy menos importancia a mi dolor de la que debería asi que fijate.
Fina cuidate esas muelas, y en unos días como nueva. Un besoDavid Pinazo
Superadministrador¿Leve?, claro, comparado con la muerte, es leve:) Llevo 15 días yendo a la dentista porque estoy arreglándome unos dientes, pues lo mal que lo estoy pasando…. es leve, solo es dolor físico, se me pasará en unos dias, pero joer!!! como duele un dolor de muelas ja ja ja
Nada, que todos los dolores son leves, sobre todo, para el que no los padece.
-Un consejo-, ya sabes a qué psicóloga no acudir ji ji ji
David Pinazo
SuperadministradorHola Marga! Me alegro de volver a “verte” y se que estés mejor. A mi las vacaciones no me sentaron tan bién, pero como ya dije en el foro general, ya vendrán tiempos mejores…espero.
Un beso.David Pinazo
SuperadministradorBienvenida de nuevo!!!!!. Hay -quien como yo- no nos hemos movido ja ja ja.
Me alegro que estes mejor. Un abrazo
David Pinazo
SuperadministradorEsta misma web hace terapias
David Pinazo
SuperadministradorGracias por la respuesta.
Has hecho algun tipo de teràpia? Yo soy de barcelona, conoces algun lugar serio. Necesito una ayuda externa. GraciasDavid Pinazo
SuperadministradorHola pep
Para la fobia social, lo mejor son las terapias de grupo, reforzándolo con terapia individual y si tu situación es muy desagradable medicación
Las terapias que sean cognitivas conductualesDavid Pinazo
SuperadministradorBienvenido al club de los ansiosos
Lo siento, no puedo orientarte, ni tan siquiera echarte una mano, puedo ofrecerte tan solo mi apoyo incondicional. No estas solo, siempre que nos necesites…aqui estamos.
No creo que hayas perdido a tus amigos, los buenos, siempre quedan, a los demás….que les den.
Un abrazo
David Pinazo
SuperadministradorMe custa conectar y podrer entrar en el chat, pido autorizacion para mandaros algun e:mail, para hacer consultas. Gracias
David Pinazo
Superadministradorsiii normal! agregame! okis! ojala nos encontremos en el msn….cuidate
saludos
gianinaDavid Pinazo
SuperadministradorHola a todos, una pregunta os importa si cojo tambien, vuestrs direcciones del foro, para poder chatear con todas y todos los que los pongan.
David Pinazo
SuperadministradorQue ya te lo puse en otro mensajitooooo!!!!. Toma nota:
fina_escandil@hotmail.comTe pongo los dos, si tienes el msg, ya chatearemos alguna vez. Un beso
- AutorEntrades