S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
David Pinazo
Superadministrador¡¡¡Cuanto tiempo!!!! casi 10 años, se dice pronto.
Yo soy super celosa, y no es algo que pueda curarse ja ja ja, simplemente es el caracter de cada uno, suerte he tenido que mi marido y hace años novio, nunca me ha dado motivos, pero aun asi…. el que es celoso NO NECESITA MOTIVOS ja ja ja.No sé que le ha pasado ha tu novio para que lo sea de repente, aunque los pensamientos pueden ser muy traicioneros, y comernos el coco por lo que no es.
Creo que la solución es hablar, hablar y hablar para aclarar las cosas, pero algunas veces, pienso que las cosas las explicamos mejor escribiendo, porque dialogando quizas nos ponemos nerviosos, no expresamos bien lo que queremos decir y solemos terminar a gritos. Por eso -una de las cosas que practicamos nosotros en estos casos- es escribirnos una carta, es la mejor forma de explicar pausadamente nuestros sentimientos, de hacer salir todo lo que llevamos dentro. Algunas veces ni he llegado a dársela a mi marido, simplemente me sirve para desahogarme.
Inténtalo, con 9 años y medio de relación, vale la pena. Un abrazo
David Pinazo
Superadministrador¿QUE LAS HAS ACERTADO TODAS? ¿seguro que no te has tomado tu tiempo y has contestado inmediatamente?….. CHICA ERES UN GENIO!!!!
Tienes razón, escribo tan rapido que me dejé de poner 1000 más en la 3ª pregunta, pero a ti ¿que más te da? ja ja ja ja, si las has acertado todas ja ja ja.
MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES (no sé si te servirá de mucho) pero eres un “pedaso de mujer”.
Un abrazo
David Pinazo
SuperadministradorPor cierto, la solución a la segunda es 3100,no 4100 (y que conste que lo habia hecho bien)
David Pinazo
SuperadministradorY ¿qué pasa si las he acertado todas?
estoy estupefacta, pero así ha sido. Me ha tocado algo?David Pinazo
SuperadministradorSI YO YA ENTRO!!!!! pero cuando no hay nadie ja ja ja.
Lo más inteligente (uy cuanto pienso) seria quedar a una hora en concreto. A ver… ¿a ti cuando te va bien?, vamos a intentar hacer una kdd chatera para coincidir.
Espero tus noticias, pon dia y hora (por las mañanas curro, a mi me seria mejor por la tarde/noche, pero si conseguimos quedar, entro cuando sea, aunque sea un ratito).Seguiremos en contacto wapa.
David Pinazo
SuperadministradorFina estoy en el chat
David Pinazo
Superadministradorsoy nuevo en todo esto del chat aunque nada en lo referente a la ansiedad y ataques de panico. encontre esta pagina y me gustaria contactar con vosotros . saludos
David Pinazo
Superadministradorgracias.un saludo.
David Pinazo
SuperadministradorHola Kaplan,
También te recomiento “Venza sus obsesiones” de Edna B. Foa y Reid Wilson de la editorial Robin Book.
Saludos.
David Pinazo
Superadministradoryo tambien intento quedar en el chat pero no puedo entrar,tal vez podriamos buscar alguna alternativa como hablar por el messengger y darnos una direccion de correo que incluso podemos tener para eso.
es una sugerencia. un abrazo a todos y sea cual sea el problema que teneis os deseo animo y buen dia.David Pinazo
Superadministradorhola amig@s.
yo llevo mas de siete años con un problema de obsesion compulsion (obsesiones de error) y un año va a hacer con dumirox. despues de una etapa bastante buena tengo una recaida galopante. a lo mejor es por el cambio de estación, no lo se, pero me cuesta separar lo que es real de lo que se supone que mi coco fabrica.
solo queria daros animo aunque ya veis que plan. en fin, aqui un amigo. no estais solos y se que yo tampoco.
para lo que querais. un abrazo.David Pinazo
Superadministradoryo tambien lo he notado sobre todo cuando llega el frio y tambien cuando bajo de presion al ir por ejemplo a la playa.
saludos.David Pinazo
SuperadministradorNo he conseguido entrar al chat y mis horarios son dispares.
seria buena idea crear un grupo para charlar en messenger.
saludos.David Pinazo
SuperadministradorEstoy en el chat
David Pinazo
SuperadministradorMira llevo ocho años con el siquiatra me daba pastillas y me fue bien el problema fue cuando quite las pastillas una ansiedad que tuve que coger la baja. Durante ese tiempo he ido y voy a donde un sicologo el y yo, solamente, ademas de esta página y vosotros. Todo ello me ayuda el sico te lima cpsas que haces erroneamente y no te das cuenta. No es un metodo infalible pero él te ayuda por lo menos te escucha y te dice de donde mas ó menos viene el error. De todas manera hay que luchar, hacer deporte, y luchar luchar hemos tenido mala suerte nuestra personalidad ó genes es así, lo tenemos que aceptar y tirar para delna, jodido sin duda Pep, pero que vamos a hacer, animo amigo.
- AutorEntrades