David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 9,301 a la 9,315 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: Re #23812
    David Pinazo
    Superadministrador

No nos dejes así,mgt, que te pasa? A lo mejor podemos ayudar a que te encuentres mejor. Por favor, escribe algo mas que nos dejas preocupados.
    Un beso.

en resposta a: RE #23811
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola mgt
    Imagino que tal como predijiste te vino la depre, será el otoño, sea la causa que sea predice cuando se marchará y métele prisa para que se las pire rápido
    Un saludo

en resposta a: Pero bueno…! #23810
    David Pinazo
    Superadministrador

Qué es esto??? ¿Un mensaje en clave? Caramba qué preocupación. Mgt, habla un poco más que me has dejao chafaíta. ¿Qué te pasa?

en resposta a: estoy triste #27112
    David Pinazo
    Superadministrador

no sé, mgt si la depresión o la ansiedad es lo que tengo, puesto que estas cosas no las siento siempre. cada cierto tiempo decaigo, a veces tardo más a veces menos. me afectan demasiado las cosas, de siempre. intento cambiar, y este verano lo hice, de modo que empecé a no sufrir tanto y hacia tiempo que no lloraba. a veces lloro con la excusa de recordar a mi madre o cuando peleo con gerard. estoy bien a ratos. sé que se me pasará y que mañana volverá a salir el sol, ya que siempre que me sucede esto, el sol brilla fuerte y la vida me sonrie.
    muchas gracias y sigue siendo así de fuerte!
    bel

en resposta a: estoy triste #27111
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Bel!Mira, no soy médico pero por lo que describes creo que tienes sintomas de depresión y con todo lo que has pasado, no me extraña. La depresión es un pozo negro del que cuesta mucho salir y no puedes hacerlo sin ayuda. Además cuanto menos hundida estés en este pozo más fácil será salir de él. He pasado por muchas depresiones en mi vida y si algo he aprendido de ellas ha sido que, al primer síntoma, debo ir al psiquiatra volando. Te aconsejo que vayas a uno/a. Te dirá si tienes o no una depresión y si es así, te pondrá en tratamiento y creeme, al cabo de un mes (hay que tener paciencia) estarás mejor. Yo no te diré que salgas o te distraigas, si te apetece, hazlo, pero debes ir a un médico.
    Un abrazo.

en resposta a: Curso de risoterapia #27110
    David Pinazo
    Superadministrador

Ahora he visto que en mi ciudad van a hacer un curso de risoterapia, todavia no sé horarios ni fechas, pero estoy muy interesada en apuntarme.

Ya veremos si puedo, pero…. ¡¡¡quiero reirme más!!! ja ja ja, estoy convencida que la risa es una buena terapia, así que, quiero probar.

Sigue contándonos tus cositas, que nos tenias un poco abandonados ¿eh?. Un beso wapa

en resposta a: PREGUNTAS EXISTENCIALES #27109
    David Pinazo
    Superadministrador

Suerte que vamos poniendo cosillas en este foro ja ja ja.

A mí me gusta mucho más que el otro, es más rápido, y como no lo cambiaron, pues lo controlo más.

Nada wapa, que entre nosotras, este foro, NUNCA MUERE.

en resposta a: PREGUNTAS EXISTENCIALES #27108
    David Pinazo
    Superadministrador

Muy buenas tus preguntas Fina. Menos mal que animas un poco este foro, que está olvidado de la mano de dios.
    Un beso.

en resposta a: LEYES INFALIBLES #27107
    David Pinazo
    Superadministrador

Eso es lo que yo pienso cuando estoy bien ja ja ja.

Como las respiraciones, cuando estoy bien, ¡¡me van de coña!! ja ja ja

Un abrazo

en resposta a: LEYES INFALIBLES #27106
    David Pinazo
    Superadministrador

Cuando te encuentres bien, no te preocupes…ya lo superarás.

en resposta a: Jolin!!!!! con la ansiedad #27105
    David Pinazo
    Superadministrador

Que tal a a las 17 :00?
    Te espero hoy

en resposta a: problemas de pareja #27104
    David Pinazo
    Superadministrador

Resolución del problema: Se ve que el chico después de estar pensando se dio cuenta de que se le había ido la pinza y anoche nada más que lo ví llegar sabía que venía con el rabo entre las piernas, pero yo no podía dejar pasar esto y dar pie a que pasara otra vez., y le dije que no tenía derecho a dudar de mí, ya que soy lo más clara que puede ser una persona con su pareja y que nunca me había pillado en una mentira en su vida y que yo ahora no estaba segura de él, porque yo necesito que la misma confianza que yo tengo en alguien que se tenga en mí. Bueno el caso es que creo que capto el tema y me pidió perdón y que lo sentía mucho, pero el tema no se ha terminado ya que hay muchos flecos que limar y llegar a acuerdos en varias cosas, es como yo digo: negociar. Así que parece que por ahora continuaré con mi noviazgo infinito, jjejeje. Muchas gracias a todos.

en resposta a: problemas de pareja #27103
    David Pinazo
    Superadministrador

Muchas gracias a todas por vuestras respuestas, da gusto sentirse escuchada. Esta noche hemos quedado para vernos y espero que solucionemos el tema. Puede ser ,mgt, que tengas razón ya que todo esto creo que vino un poco por un compañero de clase que está bastante bien y con el que me llevo genial, así que a lo mejor se piensa que me voy a ir con él y lo voy a dejar. Solo espero que como ya le dije a él se acuerde de que me conoce bien, que sabe como soy y que el jugar con las personas no es mi estilo, a ver si la cordura habla y se callan ya los malditos celos porque es una lastima que a estas alturas tenga que aprender a como controlárselos. Un besos a todos y gracias

en resposta a: problemas de pareja #27102
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Marga! Yo creo que las personas son celosas o no lo son, y si en todos estos años tu pareja no se ha mostrado como el típico celoso, es muy raro que ahora se haya vuelto así. La solución está en hablarlo como ya te han dicho, lo que pasa es que , en mi opinión no hay cosa más difícil que hablar con un hombre sobre sentimientos. Es como picar contra una pared, se necesita tiempo y mucha paciencia. ¿No puede ser que lo que le pase es que tenga miedo a perderte?. Supongo que él no te lo reconocerá pero escarbando poco a poco quizás encuentres que éste sea el motivo de “haberse vuelto” celoso de golpe.
    De todas maneras, no me hagas mucho caso porqué una de las pocas cosas que no soy es celosa y el hombre que tengo en casa, tampoco lo es. O sea que problemas de este tipo no he tenido…hasta ahora.
    Un beso.

en resposta a: problemas de pareja #27101
    David Pinazo
    Superadministrador

No te preocupes,puede que el este pasando por una epoca de estres y le haya dado por eso,pero creo que has hecho bien en dejar las cosas claras,llevo 15 años de casada mas otros 3 de novios, y claro las crisis la hemos tenido lo hemos solucionado,primero pasandolo muy mal claro,hablando,hablando mucho.
    Como dice Fina,tienes que intentarlo porque despues de tanto tiempo juntos significa que os quereis un monton.

S'està mostrant 15 entrades - de la 9,301 a la 9,315 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.