David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 9,286 a la 9,300 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: tarde, pero para mgt #27118
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias Marga!. Nunca es tarde para recibir apoyo y comprensión. Aquí estoy… intentando salir a flote.
    Un beso.

en resposta a: RE #23823
    David Pinazo
    Superadministrador

Felicidades Carlos
    Carmen (la eli) esta al día en los santos jeje
    Carmen, muy bonita tu hija en la foto que me enseñaste, preciosos ojos, por cierto se parece a ti ;)
    Un saludo

en resposta a: Muchas gracias #23822
    David Pinazo
    Superadministrador

Muchas gracias por las felicitaciones. éstas las acepto, pero tantos elogios son inmerecedos. Me váis a hacer ruborizar. A tí Carmen, ya te daré un tirón de orejas por meterme en estoa apuros. .¿ qué se te ha perdido a tí en el santoral para estar tan al quite?.Gracias de nuevo

en resposta a: ME UNO A LA FELICITACION #23821
    David Pinazo
    Superadministrador

Esta Carmen está al loro ¿eh? ja ja ja

Mi hijo pequeño tambien se llama Carlos, así que hoy, este santo, no pasa desapercibido en mi casa.

FELICIDADES A TODOS LOS CARLOS Y CARLOTAS.

en resposta a: san carlos??????? #23820
    David Pinazo
    Superadministrador

vaya eli!!!!!nunca kise saber cuando era san carlos fijate…..y ahora……jajajajajjajajjaja pues ya lo se!!!Por eso distingo a este carlos y…le llamo carliños!!!
    felicidades carliñossss ,que tengas un buen dia!!!!

en resposta a: PARA MGT #27115
    David Pinazo
    Superadministrador

Es cierto lo que te dice Fina, no te venga abajo por una tonteria así, he leido en el otro for que se han hecho pasar por tí, no le des más importancia, alguien que no tenia nada mejor que hacer , tu tranquila que aquí la mayoria de nosotros somos buena gente y lo mejor que tenemos es que nos comprendemos y nos ayudamos.

Yo continuo diciendo que este foro es mucho mejor que el otro.

Un abrazo
    Pretty

en resposta a: PARA MGT #27114
    David Pinazo
    Superadministrador

No creas, te entiendo perfectamente, a mí tambien suele pasarme, parece que estoy bien, y cualquier cosa puede hacer que cambie el xip y me sienta triste, sin ganas de nada.

Tengo 2 niños, a los que quiero con locura, pero a veces me superan sus enfados o sus gritos, y pienso ¿porqué no puedo dominar una situacion así y darme cuenta que solo son crios, que no tengo que alzar la voz más que ellos, que no tengo que dejarme llevar por los nervios…?

De joven creía que sería capaz de comerme el mundo, me sentía fuerte, segura de mí misma, podía llegar donde quisiera. Han pasado los años, y el mundo me ha comido a mí ja ja ja. Me da muchísima rabia no tener energia suficiente para poder con cualquier bajon, y te voy a dar un consejo (que yo misma me doy toooodos los dias) QUE NO TE HUNDAN, Y MENOS LA GENTE QUE NO NOS IMPORTA O QUE NO NOS QUIERE.

Venga wapetona, sigue p´alante, que somos muchos los que te queremos. Un besazo

en resposta a: PARA MGT #27113
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias de verdad por tu mensaje.Pero le he dado la satisfacción, como tu dices, de venirme abajo. Estaba tan bien, ultimamente! Y por culpa, no se de quién, ahora estoy absolutamente hundida, Y no se porqué…eso es lo peor.
    Veremos cuanto tardo en salir a flote.
    Un abrazo.

en resposta a: Increible #23819
    David Pinazo
    Superadministrador

Todo esto es muy raro. Me parece increíble que alguien te robe el nick. ¿Será alguien conocido del foro? Que cosa tan rara…
    Por lo menos estás bien, que es lo importante. Un beso

en resposta a: me …. #23818
    David Pinazo
    Superadministrador

joerrrrrr kien fue el graciso??????nuncaaa habia paasado nada asi en este forito!!el culpable k levante el dedo joer y no sea cobarde!!!!:)
    y yo muerta de preocupacion……..
    la parte buena???estas bien nenaaaaaa cojonuuuuuudoooo haleeee k le den un caldo a tooooo .Me alegro nena,bikosssss

en resposta a: HOSTIAS!!!!!!!!!!!!!!! #23817
    David Pinazo
    Superadministrador

Me siento fatal al ver que os estoy preocupando. Os juro que estoy bien. Algun/a imbécil debe hacerle gracia utilizar el nombre de otr@ para mandar mensajes. Si vuelve a pasar no sé qué voy a hacer. Llamar a la clínica supongo, para que no saquen los mensajes que lleguen con mi nick.
    Me tenia que pasar a mi. Si es que…Estoy super cabreada por ésto, pero os juro que a dia de hoy y a esta hora: ESTOY BIEN.
    La auténtica y única.

en resposta a: yo #23816
    David Pinazo
    Superadministrador

nena….llevo media hora haciendo memoria y…si no me falla tu tomabas prozac no???hace mucho???es k a mi me lo dieron una vez,yo tenia ansiedd,como siempre y punto y pelota.Mi humor era el mismo de siempre.Y empece con el prozac y me iba hundiendo y hundiendo en un pozo sin fondo lleno de tristezas…apatias….era algo askeroooosoooo.Solo keria estar en un sillon viendo la tele…k nadie me hablara…k me dejaran en paz….Hasta k espabile y me dije a mi misma”tiaaa esto es el puñetero prozac k te hace lo contrariooooooooo” y tanto k era nenaaaa y tantooo.Ese mismo dia lo deje y…..volvieron mis locuras,mis alegrias mis…voy y vengo volandoooo,yo hago tooo y no hago naaa.En fin…era yo de nuevo.Y la culpa del pozo….la tenia el prozac!!!!!
    laurams61@hotmail.com para lo k kieras!!!!

en resposta a: ANIMO #23815
    David Pinazo
    Superadministrador

Es un mesaje directo, directisimo. Te dare una respuesta directa tambien. ¿Estas mal? Pues pon todo de tu parte para estar bien. Pegate una ducha, arreglate, ponte guapa y sal a la calle. Llama a un a amiga y ve a cenar pero por una noche no hables de ansiedad, no estes pendiente de sintomas, no pienses en enfermedades, desgracias ni nada parecido. Por una noche olvidalo todo, borra todo lo que te preocupa por una noche VIVE la vida por esta noche, sin miedos. Descubriras que es posible, que hay otras cosas en la vida, que hoy es el mejor momento para empezar a cambiar, piensa que estas mal, lo que hay que hacer es luchar por mejorar. De corazon muchos animos y mucha fuerza. De verdad intentalo con todas tus fuerzas.

en resposta a: no puee ser!!! #23814
    David Pinazo
    Superadministrador

M por diosssssssssssssssssss noooooo puedeeeee serrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!venias diciendo k estabas al caer lo recuerdas??????joer nenaaaa por diossss.k coño se puede hacer??????es k me siento horrible leyendoos y…..no poder hacer nada de nada…..
    Nena…llama al medico si ves k te encuentras muy pocha….el otro dia te lei k habias cambiado el tranki por otro medicamento…(no recuerdo cual….)¿¿puede ser eso m??????
    Me gustaria k fueras de aki…..te iria a hacer una visitiña y ya verias yaaaaa.pero….no seras de aki…claro esta….
    M…..k hacemos cielo???como te podemos ayudar???.Solo tus 3 palabras me hicieron temblar!!!!!!!decirte a ti lo de la tila…es impensable…lei el otro dia lo k tomabas y…..impensable nena….kizas no fabricas serotonina?????ultimamente esta muy de moda ir al sikiatra y k te digan eso!!!!!no se como coño lo saben ni como lo miden!!!!!!!!!!!
    Cariño….animo….piensa k ….es un dia…k pasara…y vendra otro y sera mejor…..
    M….en la distancia….lo k podamos hacer….dinoslo ok?????
    muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos bikiños muuuy gordos cargaitosssss de alegria y buen humor

en resposta a: ALGUIEN ME ESTÁ SUPLANTANDO #23813
    David Pinazo
    Superadministrador

Yo no he escrito este mensaje de “hola estoy mal”. Me parece una broma de mal gusto utilizar mi nick. Esto no es un juego.
    La de verdad.

S'està mostrant 15 entrades - de la 9,286 a la 9,300 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.