S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
David Pinazo
SuperadministradorHola,
antes en el chat intentava contarte que no tengas miedo en dejar la medicacion, como bien han dicho por aki el embarazo te ilusiona tanto que no estas por la ansiedad. De todas maneras tengo amigas que han tenido un bebe tomando medicacion y el bebe ha nacido muy sano, siempre con control medico. animo, adelante!!! con esto se puede!!! un besoDavid Pinazo
SuperadministradorGracias por tu apoyo. ¿Tu tambien tuvistes que dejar la medicacion para poder quedarte? ¿Como lo llevastes?
BesosDavid Pinazo
SuperadministradorCuando he visto el título de “Soluciones”, me he dicho…. “venga Fina, que Jaime te lo cura todo”. Entro…. ¿y qué me encuentro? ¿¿¿¿que me he de mirar el chochillo con un espejo???? jua jua jua
M´as dejao PASMÁ. Como se notan los cursillos que te pegas de sexología ¿eh?. Estoy trabajando y aún tendré que acorralar a mi marido por algún rincón si sigues escribiendo estas cosas ja ja ja
Un abrazo wapo
David Pinazo
SuperadministradorYa verás como un embarazo te lo cura todo!!!!. Te sientes tan especial cuando estas embarazada, tan llena, tan feliz…. que la ansiedad ¡seguro que no te vuelve hasta que tengas al bebé!. Vamos, a mí, hasta me curó el acné ja ja ja, lo malo que despues volvió.
Con ayuda de todos, y con la ilusión del embarazo, ¡¡ya verás como puedes con todo coraçon!!.
David Pinazo
SuperadministradorMarga wapa, a mi me pasa tooooodo lo contrario, parece que tus lágrimas ¡¡me las he quedado yo!! ja ja.
Tambien he sido siempre muy llorona, pues ahora más, mucho más. Pero si cualquier chorrada me hace llorar!!!. Y desde que soy madre (hace ya 11 años) soy muchísimo más sensible y llorica.
Pasé por una ansiedad por estres post-traumático (después del accidente de mi hijo), y lloraba por todo, era algo exagerado, hasta que empecé a tomar pastillas para la depresión y se me pasó, pero…. algo queda. Creo que el corazón me quedó algo tocado y eso se nota.
No sé, supongo que a cada uno nos dá por cosas diferentes, porque… ya te digo… yo, todo lo contrario que tú… llora que te lloraré.
Un beso wapetona
David Pinazo
SuperadministradorHola chicas, esperaba “ansiosa” vuestros consejos, vuestras palabras de ánimo.
Mgt, ya fué al médico, ahora estoy con orfidal, aunque me aconsejó que no lo prolongara porque no es un tratamiento para largas temporadas, si me dura la ansiedad, me recomendó volver con el dobupal que tan bien me fué. Pero lo que me hace dudar son los mareos, el atontamiento que tambien tenía incluso con las pastillas. Sí, mi ánimo mejoró un montón cuando me tomaba el dobupal, pero…. ¿y los mareos? ¿por qué? igual los tenía con pastillas que sin pastillas.
No sé, supongo que debe ser que estoy un poquillo “pocha”. Mañana voy a Barcelona, pasaré un día (espero) entretenido, al menos será salir de la rutina. Me iré de compras, tomaré algo tranquilita en un buen café, iré a la libreria excellence… a ver si mañana consigo cambiar el xip y no tengo tantos mareos.
Os quiero chicas. Un beso
David Pinazo
SuperadministradorHola Fina! Yo he estado algo flojilla también la semana pasada, yo creo que es el Otoño que no nos sienta bien. Bueno, cualquier cambio no nos sienta bien, pero este menos porque ahora casi no hay luz, los días son cortos, las tardes se hacen eternas,…y ahora el frío. Solo pensarlo me pongo mala.
Tú haz lo que necesites, si necesitas estar más tiempo acostada, pues hazlo y si necesitas cualquier otra cosa concedetelo. Y si ves que sigues así y no es cuestion de días, ve al medico y que te aconseje. Para todo lo demás aqui tienes un apoyo. Un besazo enorme guapa.David Pinazo
SuperadministradorFinillaaaaaaa
Mira que estas un poco floja eh?.
Bueno pues intenta pensar que no pasa nada. Como te dice mgt ve al medico y que te de algo para estos dias de bajon. Do todas maneras esta epoca es muy mala para cualquiera. Es la epoca de los bajones asi que tranquila, ya pasara. A ver si luego podemos charlar que tenemos cosas que contarnos. Animo y muchos besos llenos de energia positiva, veras como esto pasa.David Pinazo
SuperadministradorHola Fina. Yo siempre que he tenido estos sintomas ha sido por culpa de la ansiedad. A veces me he pasado un mes creyendo que estaba incubando una gripe o yo qué sé. Supongo que me es difícil aceptar que vuelvo a estar mal, aunque ya tendria que estar acostumbrada, con tantas recaidas.
¿Has pensado seriamente en volver al médico y que te reevalue tu estado?. Igual necesitas otra época de empastillamiento. Yo lo haria. Cualquier cosa antes de estar así.
Un beso.David Pinazo
SuperadministradorCariño no te preocupes es normal que tengas otras cosas en la cabeza. no te preocupes qeu no me enfado. Yo el jueves y viernes no pude entrar. Hoy lunes entrare a ver si nos vemos y charlamos un poco que yo tambien tengo ganas. Un beso guapisima
David Pinazo
SuperadministradorCariño no te preocupes es normal que tengas otras cosas en la cabeza. no te preocupes qeu no me enfado. Yo el jueves y viernes no pude entrar. Hoy lunes entrare a ver si nos vemos y charlamos un poco que yo tambien tengo ganas. Un beso guapisima
David Pinazo
SuperadministradorHola Jaime.Supongo que tienen un “fallo técnico” y hasta el lunes no lo solucionaran.
Saludos.David Pinazo
SuperadministradorVenga coraçon, que pasito a pasito, te irás abriendo paso y podrás llegar donde tú quieras.
Un abrazo wapetona
David Pinazo
Superadministrador¡¡¡OTRA VEZ UN CUESTIONARIO!!!! ja ja ja, hace unos meses que contestamos uno super-largo, hasta me aburria escribiendo y leyendo tantas cosas, así que resumiré un poco el mío, no quiero agobiaros con tanta cosa, más o menos mi cuestionario seria este:
– Me llamo Fina (josefina) cosas de mi abuelo José -supongo-
– Nací el 6 de Septiembre de 1966 (hace…. uf 39 años), por lo que mi horóscopo es virgo -la virgen ja ja-
– Estoy casada desde los 25 añitos, tengo 2 niños de 10 y 6 años.
– Me encanta comer y dormir, son dos placeres para mí.
– Mi color: verde esperanza ¿que otro color podría tener un ansioso? ja ja ja
– ¿Mascotas? una tortuga que la pobre es la única que sobrevive en mi familia. Se me mueren los peces, los pajaritos… ella, sigue con nosotros aunque pasemos dias sin acordarnos de ella.
– Cantantes y actores: en música me gusta de tó, desde Cannon (Pachelbel) hasta Amaral, pasando por Cranberries, Elvis…. de tó, no tengo cantantes favoritos, tengo canciones favoritas.
Y actores…. los buenos!! De Niro, Al Paccino, Sean Connery, Morgan Freeman, Nicolas Cage….Angelina Jolie, Shirley Mclain…. y otros que me dejo.-Hobbies: el cine, lástima que ahora no puedo ver más que pelis infantiles.
Palabras que mas digo: joder
Soy del Barça, porque todos lo son en mi casa, aunque me casé con uno del Madrid ja ja ja, pero ninguno hemos cambiado, seguimos defendiendo a los nuestros.
¿Juegos de messa? Ajedrez con mi hijo, siempre termina ganándome, unas veces le dejo y otras me machaca sin ayuda.
Sobre la muerte… no quiero pensar, me deprime.
– ¿Nadar desnuda? una vez hace una eternidad, y no me gustó, llevar todo suelto y esperar que nadie te vea… joer, prefiero un biquini que sujete y no enseñe ja ja ja, además es mucho más sexy un buen biquini que no “ala todo al aire”.
Bueno, lo dejo aqui, demasiado largo, y todavia queda tanto por contar….. un besito.
David Pinazo
SuperadministradorCUESTIONARIO PARA CONOCERNOS
1.-que hora es?? Las 21.47
2.- tu nombre completo? Margarita
3.- en que fecha naciste? 27-10-80
4- cuantos años tienes? 25
5.- estas casado(a) de novio(a) o solito(a)? Novio desde ni me acuerdo (jeje)
6.- como se llama el amor de tu vida? Espero que a eso algún día pueda contestar que yo.
7.- mejores amigos? Por lo menos 1.
8.- mascotas? Dos gatos y un pajaro.
_________TUS GUSTOS_____________
1- de comer: uff! El arroz de mi abuela, pero me gusta comer en general.
2.- de bebidas: coca cola.
3.- de libros: todo tipo deboro cualquier cosa desde niña.
4.- cosa favorita de la vida? Que me digan que me quieren.
5.- programa de tv: Cualquiera que me haga reir.
6- coleccionas? Ahora mismo nada.
7.- tu color: el verde.
8.- flor: la orquídea.
9.- hobby: la musica
10- cantate o grupo musical: muchísimos, difícil para mi una elección.
11.- genero musical: clásica, heavy, rock, …
12.- actor o actriz: Sean pen, Robert de Niro, y mas.
__________________1.-¿Palabras que más dices? Pero ¿que me estas contando?
2. ¿Que btu pareja ideal? Que me respete y confie en mi.
3. ¿Momento más feliz de tu vida? Espero que esté por llegar.
5. ¿Persona más peculiar que conoces? Jose Luis.
6. ¿Consideras como familia algunos de tus amigos? Por supuesto.
7. ¿Que fobias tienes? Buah!!pues depende del momento todas o ninguna, depende de mi estado mental.
8 ¿Que piensas de la muerte? Que supongo que es necesaria.
9 ¿Estación del año q te gusta más? Primavera.
1o. ¿A que lugar irías de vacaciones? A un sitio tranquilo.
11. ¿Te irías a vivir a otro país? Si me compensara sí.
12. ¿Quién no te ha fallado nunca? Desgraciadamente nadie.
13. ¿Frió o calor? Calor.
14. ¿Carta o mail? Depende de la prisa y la persona.
15 ¿La persona que extrañas? La familia que creo que me merecía.
16.¿Que te pone de buenas? Sentirme querida.
17 ¿Caricatura preferida? Ns/nc
18. ¿Película preferida? La misión, braveheart, el padrino, …. y muchísimas mas.
19. ¿Equipo de fútbol? Real madrid
20. ¿Juego de mesa favorito? El trivial
21. ¿El peor sentimiento del mundo? La depresion
22. ¿El mejor sentimiento del mundo? La alegría
23. ¿Persona que quieres ahorita? joaquin
24. ¿Cuál es tu numero favorito? El 7
25. ¿Condimento favorito en una ensalada? aceite
26. ¿Qué no te gusta comer? sopa
27. ¿Alguna vez nadaste desnudo? Si, en la piscina
28. ¿Que deseo pedirías refiriéndote a algo que quisieras que volviera del pasado? La seguridad en mí.————–Crees En———————-
1.- DIOS: mas querer que creer.
2 Ti Mismo: poquito pero en aumento.
3. Amigos: cada vez menos.
4. Santa Claus: Nada, en todo caso los reyes magos y tampoco.
5. Angeles: No se.
6. Fantasmas: Sí
7. Ovnis: A veces.
8. Horoscopo: No en serio.
9 Amor A Primera Vista: No
10. Amor Por Correspondencia? No
11. Optimista O Pesimista? Depende del momento
12. En El Fin Del Mundo? sí
13. Crees en el Amor? sí
14. ¿Que le enseñarias a la Persona que te envió este Mensaje? Que cuanto menos te obsesiona algo es cuando mejor sale.- AutorEntrades