David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 9,256 a la 9,270 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: Totalmente de acuerdo con mgt #23833
    David Pinazo
    Superadministrador

Cuanta razón tienes, no solo de orgasmos con penetración vive el hombre. Lo que sucede es que muchas mujeres ( yo he conocido unas cuantas ) piensan que la meta es tener un orgasmo simultáneo con el de sus parejas, por penetración(vaginal se sobreentiende).

eso, pues según la pericia de la pareja que tengan pues es más o menos conseguible,pero el problema viene cuando se marca como meta.Las chicas que lo consiguen, pues encantadas con el funcionamiento de su pareja (debe ser más raro de lo que me pienso).Esas mujeres son muy activas sexualmente hablando , casi más que los hombres a la misma edad . El problema viene cuando esto falla. Entonces surgen reproches del tipo;acelera la próxima vez, o aguantate más , ponte así o asá, no bebas antes…

Al no poder llegar a la meta deseada, se pierde la ilusión por el sexo, o se hace por “obligación”, lo que puede ser aún peor, porque eso lleva al sexo a categoría de obligación, como un impuesto conyugal… menudo desastre. Eso , a la larga dinamita cualquier relación.

Saludos

en resposta a: CHAT Y MSN #27138
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Silvia, ya te agrege en el msn, mi direccion es ehernandes_5@hotmail.com. Y muchos animos que lo del embarazo es maravilloso y lo conseguiras. Para lo que necesites aqui estoy. Un besazo enorme!!

en resposta a: :) :) :) :) :) :) :) :) #23832
    David Pinazo
    Superadministrador

Qué buenoooo !!! pues mira Jaime, no sería mala idea, porque para empezar ya tenemos medio camino andado, jajaja, me refiero a no tener que explicar a la pareja el problema de la ansiedad.

Sigue contando cosas de la sexóloga, que yo me lo paso pipa !!!!! y sigue poniendo esa nota de humor :) :)

Un abrazo enoooooorrrrmeeeeee !!!!

en resposta a: CHAT Y MSN #27137
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola wapa, yo tambien he entrado algunas veces en el chat (por las tardes sobre las 6.30) y muy pocas veces hablo con alguien.

He tomado nota de tu dirección de msg. La mía es: Fina_escandil@hotmail.com

A ver si conseguimos chatear algún dia. Un beso

en resposta a: Ansiedad #27136
    David Pinazo
    Superadministrador

Buenas Cesar yo soy una de las personas más reacias que conozco con lo de las pastillas, pero es preferible tomarlas y estar medianamente bien y poder hacer una vida normal que estar jodido por no tomarlas. Animo que no pasa nada porque las tomes.

en resposta a: Embarazo y ansiedad #27135
    David Pinazo
    Superadministrador

Muchas gracias a todas por vuestros animos, lo siento bridget pero internet me dejo de funcionar de repente a ver si algun otro dia coincidimos y podemos hablar. Os agradezco todos vuestros consejos cualquier cosa alternativa que conozcais a la medicacion informarme.
    Un beso a tod@s que ayudandonos saldremos de esto.

en resposta a: JIJIJI #23831
    David Pinazo
    Superadministrador

Padiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii si quieres me caso con tigo  jeje,
    Bueno yo problemas vaginales no tengo, logicamente
    Pero la ansiedad si me reduce las ganas, en fin…
    Lo mejor de todo es que pongo una pincelada de humor a este foro,
    Un saludo

en resposta a: jejej #23830
    David Pinazo
    Superadministrador

Amigo ferrán, no se tu edad pero te aconsejo que te vayas haciendo a la idea, jeje, ahora hacen tactos rectales de próstata cada vez antes ( tengo un amigo que con 20 años el médico ya lo violó jeje ) yo me estoy mentalizando que seguramente dentro de 20 años me tengan que palpar la próstata jajaja.

es broma, de hecho una amiga enfermera dice que algunos se emocionan mucho al palparles la próstata ( ya sabes que tenemos el punto G bastante cerca )

Saludos j

en resposta a: PERO, QUE OBSESIÓN!!!!!!!!!!!!!! #23829
    David Pinazo
    Superadministrador

Pero qué neura os ha cogido con el tema éste…

El vaginismo es un problema, casi siempre psicólogico, que deben tratar l@s psicólog@s y l@s sexólog@s.

Y el articulito éste de Jaime, aunque sea escrito por una mujer y en una revista (supongo) que se llama Mujer Actual, es de lo mas machista que he leido últimamente. Todo va dirigido a un único fin: que el señor la pueda meter (hablando finamente) y la mujer venga probar aparatitos, venga dejarse hipnotizar y no sé cuantas chorradas. Por favor! Si hay alguien de pre-escolar leyendo ésto, vaya ideas le estamos metiendo en la cabeza sobre la sexualidad. Que estamos en el siglo XXI !!!!!!!!!!!!!!. Que no se trata solo de meterla !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y no trivializemos con un problema como el vaginismo, que supongo no debe ser nada agradable para quienes lo padecen.

Ya está, ya me desfogado por hoy!!!!!!!!!!!!!!!1

en resposta a: Caray con el mensaje #23828
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola,

De ansiedad sé un poco pero de esto no tenía ni idea. Me he quedado boquiabierto.

En fin, esta noche cuando llegue a casa cogeré un espejo y me los miraré a ver que me encuentro :-)

Por cierto, en el tratamiento para hombres, ¿dónde mete el dedo el médico? No quiero ni pensarlo.

Un saludo, Ferran

en resposta a: ¿Alguien sabe algo de “abuelo”? #27134
    David Pinazo
    Superadministrador

Me uno a la pregunta de Marga. Abuelo, ¿donde te has metido?. Te encontramos a faltar!!!!!!!!!!

en resposta a: Bien #23827
    David Pinazo
    Superadministrador

jeje veo que has encontrado la explicación teórica a lo que yo exponía de forma práctica :)

De todas formas…sigues pensando que una mujer ( o un hombre ) necesita algo de práctica sexual? o que tiene que hacer algo antes para estar preparada?? incluso en el caso ( hoy por hoy escaso , sobre todo a partir de ciertas edades ) de no tener experiencia sexual… ¿No te parece cien veces más bonito practicar y descubrir estas cosas en pareja? sin espejo ni nada similar, eso sí, con un buen acompañante.

Yo lo hice así y , tampoco me quejo del nivel alcanzado :) :)

en resposta a: Embarazo y ansiedad #27133
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola, yo de embarazos no se, es más, me da panico eso de cuidar de otro, pero supongo que es porque no me ha llegado el momento. En cuanto a lo de la acupuntura, mi madre pasó una época de estres(no ansiedad) despues de morir mi abuelo, y estuvo llendo durante un tiempo, y ella dice que le fué bien, así que por probar lo unico que se pierde es dinero. Pero, en mi opinión si te da tanto miedo por que no esperas a encontrarte mejor? y si lo deseas tanto como para no esperarte, es porque creo yo que no te puede hacer ningun mal.
    Si estas dispuesta a hacerlo, prueba cosas alternativas y pide a tu médico que te asesore. SUERTE

en resposta a: soluciones #23826
    David Pinazo
    Superadministrador

Pues yo todavia me he quedado peor…

Veo el titulo y me imagino un tratamiento revolucionario contra la ansiedad y ahora resulta que me falta lo basico para poder curarme: un chocho.

A cuanto saldra una operacion de cambio de sexo?

en resposta a: ostrasssss… Jaime !!!!! #23825
    David Pinazo
    Superadministrador

Eres un tesorito, Jaime, qué bien le va a venir tu mensaje a Canela, el vaginismo tiene que ser bien frustante, ojalá consiga superar este problema.

Desde luego, Dios le da pañuelo al que no tiene narices, por ejemplo yo funciono de maravilla orgánicamte, mis ciclos son puntuales como un reloj, los análisis… de libro !!! pero no tengo pareja :( :( :( :( y al paso que voy me parece a mí que me quedaré pa vestir santos, jajaja. En el fondo tengo miedo a repetir la experiencia de mi matrimonio. Y mira que mi hijo está deseando que encuentre al hombre de mi vida, uysssssss !!!!
    Un abrazo de lo más tierno.
    Padi

S'està mostrant 15 entrades - de la 9,256 a la 9,270 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.