S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
David Pinazo
SuperadministradorYo no creo que seas una neurotica por el siguiente motivo: Una persona que piensa que se esta volviendo loca, ya no esta loca por el simple hecho de pensarlo. No t conozco bien y no se como abras llegado a esa conclusion. Pero esa sensacion le pasa a mucha gente, puede que sea un factor mas,pero esque casi toda la gente que sufre ansiedad somos gente mas sensible o que damos muchas vueltas a las cosas y sin duda muy nerviosos y todos estos factores causan algo de inseguridad o baja autoestima(simplemente es mi opinion, no t conozco y no puedo opinar, pero si t sirve de ayuda pues estupendo)
David Pinazo
SuperadministradorGracias por las respuestas, ya los e dejado, llevo un par de meses sin fumar nada, pero me dava miedo cualquier problema de cabeza por culpa de los porros y le verdad me da mucho reparo preguntarle al psiquiatra. Poco a poco controlo mas los ataques de pánico, pero despues de sufrir uno me quedo hecho polvo una media hora, os pasa lo mismo?
David Pinazo
SuperadministradorTe juro por mis…. que me ha faltado esto.. para llorar ¡¡que bonito!!. Si ya lo sé, cuando tenemos que hacernos fuertes, pues nos hacemos, por nosotros mismos y por la gente que queremos. Pero es que… chica, cuando una esta “pochita” y lee estos mensajes tuyos siempre de ánimo de tirar p´alante, de alegria….. piensa … pero esta ¿de que esta echa? ¿de hierro? ja ja ja
Ojala pudieramos hacer una kdd entre todos los que estamos aqui, que pudieramos conocernos. Aunque…. si la hicieramos, yo… ¿qué contaría? ¡¡ con la de cosas que tienes tú para contar !! ja ja ja, yo, ni siquiera podría hablar ja ja ja.
Un besazo a todas, lástima que no pueda explicarnos con más palabras que las que leeis lo que siento por vosotr@s, sois mi apoyo, mi fuerza, mi…. no quejarme tanto y disfrutar más.
OS QUIERO WAPETONE/AS.
David Pinazo
Superadministradorahhh nena..me olvidaba…para escribir las memorias….me faltaba en africa…un robert R. jajajjajajajaj si no…no serian completas y….no lo habia!!!!!aunke…te dire…k el robert….ta muuuu bien pero…me kedo con el Pit,si el pit fuera a africa escribiria memorias y escritosssss jajajajjajajjajajja Y se lo llevo la Angelina Jolie!!!!!!ya le valeeeeee ,a ver k tiene esaaa k no tenga yo!!!!!!!
)))))))
David Pinazo
Superadministradorpor dios liliiiiii pero…… que dicessss nena????????????por diosss!!!!!mira lili….soy normalllllllllllll te lo jurooooooo,como espinacas,si es ciertooo,no tomo naaaada de asterix,estoy en la tierra,aunke…empiezo a dudar de si tengo los pies bien asentados en ella
) y el corazon….funciona…creo!!!!soy normal nena por diossss.K sustazo me dio leerte!!!!pero….hayyyy de verdaddddddd k no se k decirrrrrrrrr jobaaaaa!!!!!yo k siempre tengo palabras,pues va la lili y….zasssss me deja sin ellas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y es k lili…estoy llenaaaaa de defectos,millones de ellos…..soy…tan normal…tan normal…k no te lo puedes ni imaginar!!!!!!Hago….aki lo k puedo nena…como dije un dia…aki no piden titulos para hacer sonreir….ni piden titulos para dar animos…..kizas sea este mi sitio…..me gusta ayudar y….kizas…sea la mejor forma k tengo de hacerlo!!!!!!!!!!!!!!!
Y….no kiero volver a caermeeee jajjajajajjajajajaja me duele el culo k no veas!!!!!!!!!!
nena….graciñas,de verdad!!!te lo agradezco mogollon.Un dia…kedamos para tomar un cafe virtual y…veras k normalitaaaaa soy!!!!
bikiñossssssssssssssssDavid Pinazo
SuperadministradorIsaac wapo, con 23 añitos ¡¡tienes tiempo y fuerza para todo !!. ¿Porros? déjalos de lado…si supieras la cantidad de amigos-conocidos que he perdido por culpa de drogas, drogas blandas.
Si ya tienes ayuda psicológica y medicación, pues vas por buen camino majete, el resto depende de tí.
Y… no eres ningún imbecil, a todos nos llueven los problemas, a unos más que a otros, pero tenemos que aprender a solucionarlos a sobrellevarlos y a seguir viviendo bien, que es lo más importante.
Un abrazo, y a seguir p´alante
David Pinazo
SuperadministradorPor lo que yo se, y mi experiencia, los porros pueden tener dos efectos en mi (como ansiosa), o me relajan un monton y la cabeza desconecta del todo, o empiezo a darle vueltas a los sintomas que me provocan y tengo mas ansiedad. En cuanto a ahora, los efectos no son duraderos, es más el caso más grave si no me equivoco es la psicosis cannabica y desaparece cuando dejas de fumar. Así que tranqui, que esto no es de eso. Y no te castigues diciendo que eres un inbecil, cada uno hace en su momento lo que cree adecuado y de todo se aprende. Un saludo y suerte con la terapia
David Pinazo
SuperadministradorFina, yo siempre pienso que el exceso de emociones no me viene bien, ni buenas ni malas, aunque puestos prefiero las buenas. Creo que en general somos así, cualquier cambio nos altera un monton, y tú has tenido mas de una emocion esta semana. Lo de tu abuelo es muy duro, y necesitaba su tranquilidad para asimilarlo y ´si encima tienes follon en casa, pues eso te ha venido fatal. De todas formas, estate tranquila y ten paciencia, a lo mejor no es ninguna recaida, solo unos días malos, como siempre no anticipes, que cuando vengan las cosas ya tendras tiempo para intentar resolverlas.
UN beso muy gordoDavid Pinazo
SuperadministradorEres un sol, lástima que algunas veces las nubes no dejen verlo, pero cuando reluce saca toda su fuerza.
Un petonet wapetona
David Pinazo
SuperadministradorGracias por compartir tu experiencia conmigo, debías pasarlo muy mal…yo no tengo vómitos, sólo náuseas pero no sé qué es peor, no puedo valorarlo, lo que sé sé es que se pasa fatal 24 horas así, ahora además estoy muy deprimida por muchos factores aparte de la enfermedad… yo también tomé sertralina durante una año pero no mejoraron los síntomas…estoy liadísima porque ya no sé dónde tengo que recurrir, y si normalmente estoy mal, ahora estoy pasando una época HORROROSA!!! a ver por dónde sale el sol y si me dieran algo que me ayudara a quitar estas náuseas…ya no sé ni si existe el medicamento que necesito…seguiré buscando pero ahora mismo no tengo fuerzas, aunque lo haré
Gracias por enviarme este mensaje y por no HACERME SENTIR INVISIBLE, PARA MI ES MUY IMPORTANTE… BESOS!!!! SALUD A TI TAMBIEN.David Pinazo
SuperadministradorEs lógico y normal que con lo que has pasado tengas una “recaida”. Pero no te anticipes, si tiene que llegar ya lo hará. No la llames. A lo mejor te sorprendes y no es tan fuerte como te imaginas, a lo mejor tu tienes fuerzas para hacerle frente.
Mientras tanto, ya lo sabes pero telo vuelvo a decir: aquií nos tienes, para lo que haga falta.
Un beso.David Pinazo
SuperadministradorYo tambien os deseo lo mejor wapíiisimas. Hace unos dias que no puedo entrar, entre los problemas que ha habido para conectarnos en el foro y que he tenido enfermo a mi abuelo y murió el pasado dia 2…. ¡¡no veas que mierda de fiestas paso!!.
Pero bueno, intento buscar el lado bueno -siempre hay uno- por ejemplo mi abuelo (al que quise y quiero un montón), tenia 95 años, casi ná, los vivió a tope y murió sin darse cuenta… ¿qué más se puede pedir?.
Entre tanto, a hacer buena cara por mis niños, y a celebrar las fiestas como toca, ellos no tienen porqué padecer por estas cosas, aún no.
Un besazo a tod@s
David Pinazo
SuperadministradorNOOO!!! por Dios que no te he tomado nada a mal.
Un beso y Feliz año pá ti tambien.
David Pinazo
SuperadministradorTranqui y bienvenido a este club de “locos”.
Eso que comentas de las recaidas, es sencillamente asi y no le des mas vueltas, en serio!!
Tan pronto estas de puta madre como de pronto por cualquier razón que aun no sabemos o entendemos se tuerze todo, pega un giro de 180º y todo pierde sentido.Saludos
David Pinazo
SuperadministradorA mi me pasaba esta mañana, me imagino que seria un problema del servidor.
Asi que tu tranqui que no eres tu.Chao.
- AutorEntrades