S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
David Pinazo
SuperadministradorPero Fraaaaaaaank tio no te marches por diosss!!!
Y que hay de los demás que te seguimos y leemos? y ahora que , eh??????? pués a mi no me apetece que dejes de escribiiiiiiiiiiiiiiiir!!!madre mía con lo que me rio y entretengo yo con tus posts!!!!!!!!!!!!!
Joe pero si aki cada uno que escriba lo que quiera y ya esta! cada opinión es respetable, es que no hay más remedio que respetarla!!!!!!!!
Por favor Frank piensa en ello y vuelve a escribir!!!!!!!!
MuakkkkkkkkkkkkkkkkkksDavid Pinazo
Superadministrador“algo se muere en el alma…cuando un amigo se va….” me suena…no se de que…sabes k mi memoria es penosa!!!!!
))).
Se te echara de menos,contigo entraba la alegria y buen rollo,los jeroglificos a veces…eran indescifrables jajajjajajjajaja .Tu escritura,la del bufon…es…insustituible.La decision,tuya,por supuesto,y yo como tu amiga…estare a tu lado,apoyandote en lo k decidas,pero…me gustaria k te kedaras,aunke fuera…no como bufon…como frank…mucha gente de echara de menos franchu…..
Gracias por tus buenos ratos,gracias por tu forma de escribir,gracias por los momentos de risas,gracias por enseñarme a resolver jeroglificos!!) gracias por tus bufonas,en fin bufon….gracias por estar aki estos meses,por ser como eres,por hacernos las mañanas mas divertidas…..te echaremos de menos……
esto se corta…seguimos en contacto,mi buen amigo…David Pinazo
SuperadministradorGracias laura, claro que te mando un bikiño y un petó!! sí, mejor olvidar el tema, pero la que peor se lo tomó fue mgt que dice “que hay alguien injusto etc….” esa soy yo, más claro el agua! ya le respondí y también le pedí perdón por el calificativo al que se refiere y que yo usé que era el de déspota, pero NO LLAMÉ DÉSPOTA A LA PERSONA!!!!JAMÁS INSULTO Y HE INSULTADO A NADIE! NO VA CONMIGO, siempre que he entrado en el foro es para intentar ayudar o dar mi opinión sin herir a nadie..yo usé ese calificativo respecto a la forma de expresar el mensaje pero no que la persona lo fuera, pero ya me he retractado, le pedí y os pedí perdon en otro post. y como te agradezco hayas aceptado las disculpas.
Bueno dejemos ese tema y a ver si se “te cura el ordenador” que eso sí se cura eh???? ja ja ja… (broma eh???? bikiños wapa!!!David Pinazo
SuperadministradorNo estoy enfadada bertaaaaaaaaa,solo..tengo el ordenador estropeado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!olvidemos todo,creo k es lo k piden a gritos ok????????????
Me das un biko?????????????????????????????????????))))))))
David Pinazo
SuperadministradorHola a todos, especialmente a los que haya podido ofender por equivocarme con el calificativo”déspota” refiriéndome al mensaje… si queréis leer mi rectificacón ya lo he hecho en el post”por si hay malos entendidos”…espero podáis , sobretodo tú Frank, perdonar ese calificativo…leer por favor esa rectificación mía en ese post, gracias y perdonad los ofendidos, sólo pretendía decir que no estaba de acuerdo con la seguridad en que decía que la “ansiedad no se cura”.
Un abrazo a todos.David Pinazo
SuperadministradorSiento si mi opiniçon se ha interpretado como si quisiera juzgar a la persona que escribió el post. No era mi intención, siento también si el calificativo “déspota” no ha sido el apropiado, me retracto de ello , no era mi intención ni mucho menos juzgar como “tirano u opresor” como dices, sólo que me parecía que no era apropiado el mensaje para todos los que luchamos y tenemos esperanza,ya que hay personas que en estos momentos se sienten muy frágiles ante cualquier opinión y frente a esas palabras de “que no se cura” pueden llegar a tirar la toalla o perder la esperanza frente a la lucha y eso no solamente me parecería FATAl sino que creo que no es cierto, creo que sí se sale, es mi opinión y en ningún momento creo que califiqué con palabras graves como dices y menos a la persona sino al MENSAJE, no es mi forma de ser, jamás he juzgado y mucho menos pretendo insultar, no son mis formas..creo que en lo único que he podido fallar (y ya me he retractado) es en el calificativo de déspota y espero se me perdone por ello, pero en cuanto al mensaje que escribí lo mantengo,sólo quería dar un rayo de esperanza y postividad para los que siguen luchando, ya que es muy importante saber que se puede salir..si nos dicen que no se cura muchos se pueden preguntar ¿ y yo para que me medico?¿para qué lucho? y eso no es POSITIVO.Solo quería eso, que nadie perdiera la esperanza. Muchos recurrimos al chat para ayudarnos mutuamente y si nos dicen “NO SE CURA” mucha gente se preguntará ¿y entonces que hago yo aquí? eso es lo que yo quería evitar..
Siento de verdad que me consideres INJUSTA, cuando sólo pretendía dar un poco de aliento y esperanza a la gente…
No os enfadéis por favor porque no era mi intención.David Pinazo
SuperadministradorLaura, si la idea fue tuya o de Frank, me importa un pito. El tema lo podía haber sacado cualquiera de nosotros. Yo la primera.
El problema no es ese, aquí hemos tenido muchas discusiones, yo misma con Ferran montones de veces ( ahora ya no, será que no me ajunta ), y con Rodrigo la tuve de las fuertes. Y Ferran, una mayúscula con no me acuerdo quién.
Y ahora, a los dos días de colgar un mensaje los de la Clínica donde hablan de lenguaje correcto, respetuoso y amable, hay alguien que, según mi modesta opinión, emplea un calificativo que no es ninguna de estas tres cosas y además es injusto.Y como no soporto las injustícias a ningún nivel, lo he dicho y lo voy a decir hasta que me canse.
Intuyo que Frank no volverá a escribir. No sé si nos leerá, por si acaso… UN BESO, CARIÑO.
David Pinazo
SuperadministradorHola,
¿Quién abrió la caja de Pandora?, no importa…ahora que se ha vaciado ya sabemos lo que queda: LA ESPERANZA.
Antes solía darme paseos casi que a diario, era un poco mi manera de relajarme. En épocas de ‘stress’ los hacía algo más largos. Eran paseos solitarios. Solía tener dos rutas, una en plan vago y otra más bonita con vistas al mar. La debí de hacer unas…¿200 veces?, no lo sé. La ruta aunque monótona me proporcionaba unas vistas y una brisa marina que me hacían levantar un poco la cabeza. Un atlántico frío y desafiante con increibles olas y espuma desbordante. Otros días el atlántico mostraba una cara más mediterránea y estaba tranquilito. No sabría cual elegir la verdad. Unos días necesitaba uno y otros al otro. Pues sí, ahí iba yo mirando el mar con un cielo bastante despejado, atardeciendo y la torre a lo lejos. No era un día especial, era un día más que salía a pasear. Hice el camino de ida más apurado y con un derroche de energía de quien va cargado de pensamientos. A la vuelta iba más descargado y como flotando, mientras miraba el mar que estaba un tanto meditarráneo, me fijé en lo baja que estaba la marea, entonces pensaba hasta donde haría pié o hasta donde sería capaz de nadar con el mar tranquilito y la marea tan bajita. Hice un recorrido visual para hacer un cálculo aproximado cuando veo un extraño movimiento. Me quedé un segundo extrañado y luego seguí haciendo mi recorrido, entonces por el rabillo del ojo volví a sentir lo mismo. Entonces decidí fijar la vista en esa zona. Pasaron unos pocos segundos cuando de repente veo una aleta. Acto seguido dos aletas, cuando centré mi mirada del todo consigo ver salir del agua un delfín, y acto seguido dos más. ESTABA FLIPANDO. No me lo creía, pero era igual, el movimiento se repetía cada dos metros. Creo que eran arroaces (una especie de delfín de color negro). Mientras los contemplaba, una pareja que pasaba se cruzaba conmigo, yo los miraba como queriendo decirles algo, pero ellos pasaron a mi lado con una sonrisa y nada más. Volví a mirar el mar y ahí seguían, miraba a mi alrededor y las pocas personas que había estaban a otra historia. Poco a poco fui perdiendo de vista a la familia de delfines que se alejaban hacia la torre. Les seguí hasta que en una zambullida de ellos o un pestañeo mío los perdí.
Fue una vez, pero ahora siempre que paso por ahí no puedo evitar mirar el mar, una vez pensé que volvía a suceder, pero era un buceador.
Un abrazo, os quiero!
David Pinazo
Superadministradorel titulo del mensaje va por mi berta “ahora….vas y lo cascas” claroooooooooo por que hablando con el ,los dossssss deciamos k nuestra experiencia nos decia k llevamos 25 añosssss de ansiedad,k no se salia de esta…..y el comento…si sale algun dia el tema este en el foro….yo lo comento.Y yo le dije k no.K no lo comentara…..por eso el titulo de su mensaje “ahora vas y lo cascas” va por miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii bertaaaaaaaaa.No es en tono burlon, ni despota,ni nada k se le parezca….iba simplemtne dirigido directamenteee hacia mi el titulo!!!!!!!!Me sabe fatal todo esto,por que…en realidad la culpable fui yo…y el esta cargando con todas las consecuencias …y…..no me gusta nada….
bueno…espero haberte aclarado algo el tema…si no bertiña….te lees los mensajes k le contestamos a bufon y….vas kitando la conversacion….lo k hablamos bufon y yo…y el por que de su mensaje y su titulo…pero por favor….no lo juzgues de una forma ekivocada….
bikiñosssssss nenaaaaaaDavid Pinazo
Superadministradortotalmente de acuerdo con padi….frank puede ser muchas cosas…..desde un loco lunatico hasta….un bufon triste……pero….despotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???????????????franchuuuuu despotaaaaaaaaaaaa??????????????? berta…..no……frank escribiendo es una persona muy….tierna…muy dulce….procura hacer el menor daño posible…..y precisamente….ese mensaje…..fue por mi culpaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!si lees todosss los mensajes lo enteras…..fue una conversacion k tuvimos frank y yo….y….salio el tema de si se cura o no.Hablamos por experiencias personales.Y ….todo lo demas esta en los mensajes….no kiero repetirme…
Pero….lee de nuevo a frank nena….y ….veras k no….frank jamas es despota…..algo entendiste mal…..o interpretaste mal….no lo se…..pero….si frank es despota….yo soy monja y llevo casada 25 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
venga nenaaaa muuuuuuchos bikossssssssssssssss y para frank….masssss pobriñooo miooooooo!!!!!!!!)
David Pinazo
SuperadministradorNo Berta, no son malentendidos, son injustícias. Ya te decía en otro post que se puede discrepar absolutamente de todo lo que se dice en un mensaje, pero lo que no se puede hacer es mal interpretarlo injustamente.
¿ Sabes qué es un déspota ?. Es alguien que abusa de su poder o autoridad. ¿ Sabes cuales son sus sinónimos ?. Tirano y opresor.
¿ De verdad crees que Frank abusa de su poder ?. ¿ De qué poder?. ¿ Crees que su mensaje es el de un tirano u opresor ?.
Por favor… discrepa todo lo que quieras, discúteselo, díle que te ha sentado fatal, pero no liemos las cosas con calificativos graves y, sobretodo, inmerecidos.Tu acabas tu mensaje con un “sé por qué lo digo”. Yo también.
David Pinazo
SuperadministradorBerta, vuelve a leer el mensaje de Fran, por favor
Los mensajes de Fran son una gozada, son como sonrisas y lágrimas. Él sufre a lo mejor más que nadie, pero envuelve las palabras con una mezcla agridulce, de fabricación casera, que a mí personalmente… me atrapa
Pero yo no entendí que negara la curación de la ansiedad, tal vez con la hipocondría sí…
No te sientas mal, Berta, sería lo último que deseara Fran, te lo aseguro
Un beso.
David Pinazo
SuperadministradorBerta, entiendo que haya mensajes que no te gusten, pero calificarlo de “déspota” me parece excesivo. Los mensajes de Frank pueden ser muchas cosas : extraños, alucinantes, raros, incomprensibles…pero “déspotas”. Mira el significado de la palabra en el diccionario y díme en qué concuerda con el mensaje.
Venga, un abrazo.
David Pinazo
SuperadministradorComo ha habido algún mal entendido respecto a mi post. quiero decir que me refería en él a lo que dijo bufón con su ” ahora vas y lo cascas” porque como ya he explicado anteriormente me parece no una forma de expresar lo que sientes sino de trasmitir ,y me atrevería incluso a decir que lo hiciste de forma bastante déspota, unas palabras que creo no ayudan en absoluto. Aquí la gente busca ayuda, para destrozarse sólo tienen que mirarse al espejo y ver su enfermedad, no hace falta leer ésto. Y no es que se tenga que ocultar la verdad, es que simplemente esa verdad que tú dices “que no se cura” creo que no existe. Se puede arrastrar y una vez curada pasar temporadas más o menos con ansiedad , pero con las suficientes herramientas y fortaleza adquiridas: SE SALE.
Le comentaba a Canela en el foro que es como una persona que padece dolor de garganta: nació con esa predisposición y debe tener toda su vida cuidado con las corrientes de aire etc… EVITAR las situación, y ATACAR cuando tenga ese dolor de garganta pero sabrá cómo porque lo habrá aprendido. ¿eso quiere decir que esta persona está enferma TODA LA VIDA? nooo! es simplemente que tiene una predisposición en esa parte de su organismo que otra persona no tendrá, pues lo mismo pasa con la ansiedad. Es mi punto de vista. Respeto el tuyo pero lo veo fuera de lugar y menos en ese tono medi burla-medio no se….no sé cómo describirlo, el mismo título ya lo dice todo” ahora vas y lo cascas”…no entiendo, pero respeto evidentemente la opinión de todo el mundo al igual que me gusta me respeten a mi.
Sólo para terminar decir que el miedo, la negatividad o pensar que algo NO tiene solución son el peor enemigo y obstruye TODOS los caminos positivos, siempre hay que tener esperanza y confianza, y sé por qué lo digo.
Saludos.David Pinazo
SuperadministradorHola!! no, ese mensaje no era para ti sino para el que lo escribió BUFÓN, con el título”ahora vas y lo cascas” me sentí muy mal hoy al leerlo y más en la forma tan déspota con la que escribió. Entiendo tu postura y tu sentimiento a cerca de la ansiedad ahora que he leído tu mensaje, pero no iba por ti, pero ya que ahora me has expuesto tu caso déjame decirte una cosita, si me permites, entiendo que estés desengañada, que ahora tu forma de vida no sea como la de antes, pero si pones empeño (NO ESFUERZO) SINO EMPEÑO y despacito, dejando tiempo al tiempo…sé seguro que todo irá volviendo a la normalidad. La ansiedad se cura pero en algo tienes razón, mira, es como una persona que tiene predisposición siempre a tener dolor de garganta y otras no ¿vale? bien, pues esa persona estará siempre expuesta a padecer el dolor de garganta y siempre deberá tomar sus precauciones y saber qué tomar o hacer cuando aparece. Bien, pues eso es a lo que se está dispuesto cuando uno tiene ansiedad…se cura, pero algunas veces puede asomarse por el huequecito de la puerta y debemos saber cerrarla y dejarla fuera o asumir esas etapaas en laas que puede reaparecer , porque ya estaremos fuertes y sabremos cómo hacerlo. Algún día quizás pensarás en lo que te estoy diciendo…porque estarás bien…sabrás enfrentar las recaídas y éstas serán cada vez menos! te lo aseguro…ei! pero siempre y cuando olvides una palabra de tus pensamientos y que has citado en tu post: MIEDO. El miedo es una mala compañía y lo contrario a la esperanza.
Te mando un fuerte abrazo, Berta.- AutorEntrades