S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
David Pinazo
SuperadministradorHola a todos/as!
Soy nueva en este foro y la verdad es que me gustaría poder contaros mi experiencia y que vosotros me contarais la vuestra y así intercambiar opiniones.
Mi mail es tsunami_tfe@hotmail.com
Espero que alguien se anime a escribirme o a agregarme en el messenger
Gracias
David Pinazo
SuperadministradorOjalá me equivoque pero no creo que Frank aparezca. Cree que si su mensaje hirió es mejor guardar silencio. Es curioso, a mi me hirieron otras cosas, no su mensaje.
Yo también le encuentro a faltar.
No sé ni si nos lee. Por si acaso, un beso para ti y otro para él.
1 de març de 2006 a les 19:04 en resposta a: no pense que los mareos me fueran a perjudicar tanto #27197David Pinazo
SuperadministradorHace tanto que no podia entrar en el foro…. me hubiera gustado contestarte antes, pero ya ves, me ha sido realmente imposible. Lo cierto es que entre este foro y el otro, ya no doy para más.
La sensación que produce sentir esos mareos, esa taquicardia, esos nervios….. es como si fueramos a morirnos de un momento a otro.
La primera vez que yo sentí todo eso, terminé en Urgencias pensando que el corazón iba a estallarme, tambien me hicieron varias pruebas, y nada, todo bien. Es curioso, mi cuerpo estaba perfecto, pero yo me sentia fatal.
A lo único que podemos aferrarnos, es a la seguridad de que solo son síntomas, contrariamente a lo que nos está pasando, estamos bien, todas esas malas sensaciones pasarán cuando consigamos tranquilizarnos y convencernos de que no es nada.
La mente, eso es lo que tendríamos que dominar, nuestra mente. Un abrazo
David Pinazo
SuperadministradorY lo malo es que frank tampoco aparece.
Bueno amigo. Fue un placer intercambiar cuatro letras. Que te sonría esta vida, que halles la paz en tu camino y que la luz ilumine tu sendero. Nosotros por aquí seguiremos.
Él dijo que se pasó de policía a bombero porque no le gustaba hacer daño a la gente. me pareció extraño, pero muy loable, lo que no imaginé es que por cruzar cuatro post y dos palabras que no le hayan gustado a alguien te marches. Lo siento, no me gusta, pero sólo es mi opinión. Cada uno es muy libre de hacer lo que guste.
Nos quedamos sin poeta, nos quedamos sin escritor, nos quedamos sin policía-bombero.. ahora que empezabamos a saber algo de su vida y se nos marcha.
Yo no suelo decir adiós , siempre digo hasta luego, pero en este caso creo que romperé mi protocolo, porque aún cuando nos veamos por la calle, si alguna vez en esta vida coincidimos, no te conoceré, así que, por una vez y sin que sirva de precedente. Adiós.
David Pinazo
SuperadministradorGracias mara por tus animos.
Yo intento llevarlo lo mejor que puedo
pero cada vez que voy al medico, me llevo un nuevo palo.El dia 23 de enero
acudi a la cita del traumatologo?¿de columna y me dijo que lo mio no era nada que dejara de fumar,bajase peso yque dejara de follar (perdon).Todo esto sin levantarse de su sillon ,cuando regrese a casa me entro un ataque de ravia a la vez de ansiedad
que rrompi una puerta de un puñetazo.
Con lo cual volvi a contracturarme otra vez.Me comenta que acuda al medico de cabecera y pida un volante para el trauma de la SS , que ellos no pueden hacer mas ( o no quieren ).
El dia 23 de febrero acudo a la cita y
te puedes imaginar lo ocurrido mas medicina de lo mismo,ni se levanta de la silla ,le presento los informes y me dice que para el esto no es causa de baja que puedo trabajar,le mande a la mierda,de todas formas le exigi una nueva resonancia,que a saber cuando me llamaran de puerta de hierro.
La squiatra me vio a primeros de febrero y hasta primeros de abril no me recibe, si esto es un seguimiento?¿.
Bueno Marga no quiero ser pesado y te agradezco mucho tu respuesta,gracias por tus animos,un abrazo.luis alberto valdeolmillos.
David Pinazo
SuperadministradorPorque se fue…yo me leia todos los mensajes..que escribia…se fue?
aunque aveces no entendia lo que ponia…siempre lo leia…me gustaba como escribia…bueno el sabra si vuelve o no …pero da pena …lo conoci …y la gente que conoci de mano…me da pena que se valla….lo siento de veras…bueno espero que sea pasajero…porque no es lo mismo decir que se va una temporada a decir que se a muerto…BUFON..espero verte escribir por aqui de nuevo…te espera mucha gente …vuelve…Anama.David Pinazo
SuperadministradorBerta, yo no quiero olvidar el pasado, no vaya a ser que tenga que repetirlo, jajajjaja.
Pero sí olvido las rencillas que no llevan a ninguna parte.
Había una canción que decía:
Olvidemos nuestro enfado, olvidemos nuestro enfado
y volvamos al amor, porque si no es a tu lado,
porque si no es a tu lado ¿dónde voy a estar mejor??pelillos a la mar !!!!!!!!!
chauuuuuu
David Pinazo
Superadministradorjajaja de lerda nada!!, ya casi ni me acordaba de mi caja (parece que la cerré bien jeje). Cuando note que quiera abrirse ‘le diré tu verás lo que haces, que como te pongas tonta llamo a Laura y te vaciamos para siempre’ (jaja parezco Harry el sucio). Si no me hace caso, la convertiré en cenizas y luego dejaremos que se esparzan por la playa, al principio será una manchita negra en el mar, pero pronto será parte del mar y allí será feliz más feliz que en mi conmigo. Hacemos una cosa, yo se que me va a costar empujarla al mar, así que haremos un efecto dominó, tu me empujas a mi y yo por la inercia la empujo a ella.
Bikiñooooos!! Solete!!
David Pinazo
SuperadministradorAy rafa! qué razón tienes, sólo te digo eso: QUÉ RAZÓN TIENES, gracias.!Y por mi parte este tema está zanjado. Por cierto , si te apetece he dejado escrito un post: se llama “olvidemos” a ver….
Y lo dicho: gracias, tus palabras ayudan a mucha gente y sobretodo hacen reflexionar, creo tienes toda la razón en estas cuatro líneas que has escrito, yo no lo hubera sabido plasmar mejor, Un beso.David Pinazo
Superadministradorpues clarooo k todo tiene una explicacion sambaaaa y no podia ser otra k….la lerda de laura!!!jajajjajaajaja k tanto correr para k esto no se cierre…pues….me ekivokeeeee y puse samba2.da igual…te deje con la intriga unos dias ehhhhh?????y kien me llamaria cielo????????????????jajajajjajajajajajajjajajaja puessssss yooooooo sambaaaaaaa yaaa y lo repitooo eres un cielazooooo.Tenemos un asunto de cajas pendientes por ahi tu y yo……jajjajajaj cuando te vengas a coruña las abrimos en riazor!!!!!y tiramos las cenizas al mar!!!!!!eaaaaa.bikossssss cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
))
David Pinazo
SuperadministradorJajaja todo tiene su explicación.
Lauriñaaaaa vida mía te acabo de poner en mi libretita mágica, es una libretita que cada vez que la leo me sale una sonrisa.
Un beso!!
David Pinazo
Superadministradorno,fui yo la k lo puse pero me ekivoke al poner el nombre,puse samba dos veces pero era yo.
bikosDavid Pinazo
SuperadministradorA mí me encanta discrepar contigo, Rafa, jajajja, es que eres igualito a mi hijo… que nos pasamos el día discutiendo, pero con mucho cariño, eh !!
Me da mucha rabia cuando la gente dice que abandona el foro, joerrrr, eso es de cobardicas… hala !!! cómo me has herido, cómo no estás de acuerdo conmigo, como no quiero molestar a nadie… me voyyyy !!!! pues no y no !!! aquí estamos a las duras y a las maduras. Además los foros están para eso, leñe !!!
Cualquiera discrepa contigo, Rafa, en materia de leyes, quita, quita !!! Estoy totalmente de acuerdo.
Berta, no te vayas, porfa !!!!
Un beso para todos.
Padi.David Pinazo
SuperadministradorQué curioso, envías el mensaje con tu nick y te llamas a ti mismo cielo, jajjajaja.
Me imagino que será un error.David Pinazo
SuperadministradorRafa, me ha gustado tu reflexión y te respondo a la pregunta que haces:¿Berta, quisiste hacer daño a Frank? pues NO, en ningún momento!!ni a él ni a nadie!no entra en mis principios y creencias: Dios sabe que jamás haría daño a nadie y si alguna vez haya podido hacerlo ha sido sin querer, y el hecho está en que me he disculpado más de una vez en estos días. Ya he explicado mil veces en este foro que me EQUIVOQUÉ , que quizás no supe interpretar el mensaje y usé un calificativo (que iba poe el mensaje NO para la persona) que no era el adecuado.
Le he respondido también a Frank en su post”Bufón ha muerto”, le he vuelto a pedir perdón a pesar de que no quiere aceptarlo. Es humano equivocarse y creo que también lo es decir lo siento al igual que esperas ser perdonado…no ha sido el caso. Creo que mi falta no ha sido tan grave pero me he sentido demasiado atacada.. Me entristece enormemente que se haya dramatizado este tema hasta el punto de no aceptar una disculpa (aunque está en todo su derecho) e incluso dejar el foro ,y en eso estoy contigo: deberíamos saber compartir opiniones sin que alguien quiera abandonar el foro…y si yo le he propuesto dejarlo yo es porque quiero el bien de todos los que estáis aquí y soy sensata conmigo misma y con vosotros y por los mensajes que he podido leer a su post . en el que dice dejar el chat, le he propuesto dejarlo yo ¿ por qué? por una gran razón de peso: Frank es muy querido y ayuda mucho, sólo hay que ver los mensajes de apoyo y reclamo ante su decisión de abandonar el foro, no querría sentirme mal por ello y dejar a tanta gente sin las palabras de Frank o bufón…
Ojalá se lo piense bien y vuelva , ojalá sepa perdonarme, ojalá sepa escribirme a mí! si soy yo quien le ofendí y sólo Dios sabe que no quise hacerlo. Como tampoco puedo estar pidiendo mil veces perdón! Mi idea de dejar el foro ya! es para que permanezca él, creo que es más que una suficiente razón de peso.
Gracias por tu reflexión, un abrazo.- AutorEntrades