S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
David Pinazo
Superadministrador¿Nos encontraremos algun día? ja ja ja. Tendremos que hacer una quedada chatera como antes… por que sino…. NO HAY MANERA.
Espero que estes estupendamente bien, ya me contaras. ¿Quedamos algún dia en el chat? yo solo puedo por las tardes a partir de las 6 (es el unico rato que estoy en casa despues de traer a los niños al cole)
Ya quedaremos wapa
David Pinazo
SuperadministradorA pesar de lo que os ha pedido bufon, pido a la clinica que publique mi mensaje, me gustaria poder hablar con el, establecer un contacto por e-mail, alguien podria darmelo?. Me encantaria poder conversar con este GRAN HOMBRE respeto la retirada si asi realmente lo cree necesario, aunque reafirmo que no me gusta, y desearia poder conversar con el, de alguna otra manera. Si el mismo o alguien me lo puede facilitar lo agradezco. Besos para todos.
David Pinazo
SuperadministradorEspero…………k con esto…..kede el tema zanjado!!!!!!!Si te entendieron…..me alegro….si no…..pues….no se puede hacer nada mas,pero por favor…..basta ya de criticas…..hacen daño….y ….el tema lo acaba de dejar zanjado bufon.
dejemosle irse,dejemosle en paz……….con toooda la pena del mundo…..pero es su decision……….respetemosla,a su decision y a el.
cuidate frank,cuidate muuuucho,busca tu camino…encuentralo…..y si me aceptas…yo seguire a tu lado,como tu amiga.
bikos gallego,siempre fue y sera un placer leerte……David Pinazo
SuperadministradorPues si has pedido a Carlos que no validen nada que tenga tu nombre, éste mensaje seguramente no llegará a publicarse. Pero entonces el foro no será libre, Frank.
Sólo quería decirte brevemente, que mal vas si sólo reconoces a tus amigos porque se han encargado de conseguir tu correo electrónico. Yo no he hecho nada más que esperar a que volvieras, a que recapacitases, pero me considero tu amiga.
Entendí tu mensaje, el dicho mensaje de ahora vas y lo cascas, por eso no me molestó… aunque si hubieses querido decir lo contrario, tampoco me hubiese molestado.
Pero tengo que decirte, Frank, que estás equivocado. Aquí no ha ocurrido nada que pueda haber hecho a otro que se marche, que muera.
Dices que nos amas… ¿de verdad?.David Pinazo
SuperadministradorEres genial, lo sabías?? yo sí que aprendo de ti !!!
Pero, por qué no dejamos a Fran tranquilo?
Por favor, no saquéis más el tema. Ya se ha dicho todo lo que se tenía que decir.David Pinazo
SuperadministradorYo la verdad es que tampoco he asumido muy bien todo esto. Sigo pensando que Bufón seguirá siendo un poco como el Guadiana y que aunque este tramo no lo veamos es porqué sigue su curso subterráneo. Yo he aprendido mucho de él, pero me queda mucho por aprender todavía. Me lo imagino por ahí en una corte medieval entreteniendo y enseñando a otros reinados. No te olvides de esta corte.
Un abrazo!!
David Pinazo
SuperadministradorQué gracia me ha hecho eso de ” yo soy más “mosqueona” que nadie, ya lo sabeis ja ja ja, cuando hay algo que me cabrea, lo digo, y me enfado, pero luego se me pasa y tambien lo digo, y pido perdón.” jajajaj
que bueno
finica enfadica jajaja ( esto parece un patio de colegio )
Bromas a parte, tienes toda la razón fina.
YO participo en varios foros, aunque , no hace falta que lo diga ,este es mi foro favorito. En ninguno pasa lo que está pasando aquí. En uno de motos donde participo, hay bastantes conflictivos, insultos y de todo a diario. Y no pasa nada!!! nadie se marcha!!
Besicos paisana!
David Pinazo
SuperadministradorHola laura!!!! me alegra que hayas vuelto a escribir!! y SI QUE SABES ESCRIBIR …..JE JE…almenos a mí me gusta leerte. Lo que no me alegra tanto es que no te encuentres bien…mecachis!! si en algo puedo ayudarte ya sabes…cuenta conmigo! yo también escribo sólo cuando me siento mejor…y tampoco me refiero a la ansiedad, cuando me dan chute de la “medicina” que teóricamente debe …curarme?? tengo que pasar tres días más o menos en cama…eso será otra vez este lunes..jolin!!! y ala! a seguir luchando no??? sino…y cada uno sabe lo que lleva consigo: su lucha, su dolor, sus esperanzas, su fuerza, su tristeza y su Fe…cada uno tiene su mundo, pero lo bueno es poderlo compartir un poquitín por jemplo aquí…aunque sea hablando de otras cosas que no tengan nada que ver: como películas, música….
Cuídate vale?? y mis mayores deseos de que mejores prontito, y ya sabes, aquí me tienes para lo que sea. Besos.
David Pinazo
SuperadministradorGracias por escribir Fina y por tus palabras, que considero muy razonables, y en las que estoy totalmente de acuerdo.La verdad es que ya me disculpé por si había podido dañar a alguien, especialmente a bufón, lo hice varias veces y de corazón, yo nunca he querido JAMAS hacer daño a nadie en mi vida; ni con hechos ni con palabras, y si me equivoco pido perdón e intento no cometer más ese error, pero lo dicho: este tema está zanjado aunque sí que me ha dolido, me duele todo lo que pueda dolerle a alguien, a pesar de conocerlo, y más si es por mi causa-motivo.
Pero para mí está olvidado y como bien tú dices cada uno es libre de hacer lo que considere oportuno y añado yo: o beneficioso para esa persona. Lo que sí sé es que un cruce de palabras no debería dar tanto que hablar y llegar a esos extremos por todos los lados: esa una de las causas (a mi forma de ver) de la ansiedad: uno de los motivos y/o efectos de la ansiedad es dar mucha importancia a cosas que verdaderamente no la tienen o que pueden tenerla pero debemos aprender a zanjar y dejar atrás.
Gracias de nuevo, en mi nombre y a ver si encuentras más huequecitos para escribir, que siempre te leía…besos.
David Pinazo
SuperadministradorVale vale cielo yo no entro a opinar si escribes o dejas de escribir, por lo que sea.Ya sabía lo del ordenador, por eso dije que tú no escribías y que el foro seguía funcionando.
No entiendo por qué tanta historia por alguien que se va. Pero si este foro es un ir y venir de personas!! cuanta gente tengo en mi messegner, que me ha agregado de este foro y nunca más ha vuelto a escribir en él… ¿y qué?¿Cuanta gente está bien y no escribe? ¿Cuánta gente está mal y no escribe? por favor, no es una tragedia! una tragedia es un accidente de tráfico, una enfermedad, una muerte, la pobreza,un terremoto, el dolor… pero esto… no!!! Que entre quien quiera y que marche quien quiera, a su libre criterio. Y ya se sabe, cada uno, tenemos un criterio.
Si tanto os gusta el “bien escribir” pues hay miles de libros de literatura, preguntadle a padi, a cualquier maestro, o a cualquier librero y/o bibliotecario. En fin, solo una cosa más que decir.
Gracias berta por tus palabras, yo también te deseo buen fin de semana. Hoy relax y fiesta con los amiguetes y mañana viajecito a valencia a ver la familia.
besos.
David Pinazo
SuperadministradorSólo te digo una cosa: gracias Rafa! por lo que significan para mí estas palabras que has escrito y por si a alguien más pueden servir…ojalá.
Nada más que decirte, que pases buen fin de semana y que la luz que llevas y que yo percibo te acompañe e irradie a todos los que te rodean.
Besos.David Pinazo
Superadministradorchicos…..como bien dice berta….es mejor de dejar k las heridas cicatricen!!!!!!!cuanto mas se sake el tema…mas tarderemos en hacernos a la idea de k nos kedamos sin un buen escritor!!!!!!!!!!!!
)
Nadie es imprescindible,tienes razon rafa,pero….a algunas personas…se nos hacen imprescindibles otras,como….decian en sus mensajes Etnia,samba,mgt,yo,no se cuanta gente mas…Eso no kiere decir…..k si esa persona no kiere volver,no respetemos su decision……….aunke……..jorobe….aunke….sus relatos fueran preciosos….te llevaban a otro lugar….jugabas a jeroglificos!!!!eran relatos llenos de vidaaa y de color!!!de esperanza y de alegria!!!Pero su decision esta tomada.Ok.respetemosla.Y no le demos mas vueltas al asunto!!!!No creo k valga la pena seguir dale k te pego…..yo con berta ya hable.No nena???nos dimos un biko.Punto y pelota.No todo se reduce a un mensaje…………son detalles…….
y yo….estoy aki!!!!!!!!!!!!!!yo no soy imprescindible por que….primero….no se escribir!!!!!!jajajjajajajajjaja.Aki solo animo y por supuestoooooo jamassssssssssssss volvere a entrar en polemica.Perooo ahora estoy entrando menos,pero siiiiiii sigo entrando,conteste a algunos mensajes……mirarlo!!!!!!!!!!!!!a ti rafa,particularmente te mande un correo felicitandote!!!!!!y……no respondiste!!!!((((.Mis motivos para entrar menos??????????????muuuuuchossssssss,los primeros no los digo,no kiero seguir hurgando
))),los segundos,el ordenador estropeado y se keda en blanco cuando le da la gana!!!la 3 estoy mal de nuevo de las manos,pies,cuello,brazos,etcccc es suficiente motivo????????o….tengo k seguir explicando por que no entro mas a menudo????????????k coincidio con lo de frank???pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!coincidio y??????yo no puedo manejar ni mi ordenador ni mis enfermedades…………..se manifiestan cuando le dan la gana!!!!!!!!son como entes k viven conmigo………
oseaaaaaaaaaaaaaaa k….es mejor olvidar el tema…….yo no os puedo dar mas explicaciones,lo mas prudente es olvidarlo todo,dejarlo asi,y respetar las decisiones de los demas.No juzgarlas.Juzgar no es de sabios…..y menos sin saber lo k piensa la otra parte………….y la otra parte….no hablo…..no sabemos lo k piensa………por lo tanto……no se puede juzgar aki a nadie!!!no somos jueces,somos compañeros de enfermedad,k nos ayudamos a llevar las cosas mejor…k nos damos ideas….k nos apoyamos…..k hacemos k los dias sean un poco distintos…..k intentamos k entre luz por las ventanas donde estan las persianas bajadas……….nada mas…..no podemos juzgar…..no oimos la otra parte……solo podemos apoyarlo en su decision y sentir k perdimos un buen escritor.Punto y pelota.Nada mas.
dejemoslo ya…………..por favor………..cuanto mas se hable mas se echan de menos sus escritos………No juzguemos…..no somos kienes para juzgar…..sencillamente…sigamos apoyandonos,sigamos adelante………tenemos muuuucho camino por delante……….yo no estoy en mi mejor epoca,por mis enfermedades añadidas,no por la ansiedad,esa…me da igual!!!!!Osea k por favor….dejemoslo ya………respetemos su decision de permanecer en silencio,respetemos su decision de irse,no le juzguemos…..bikos a todos y en especial a frank!!!!!!David Pinazo
SuperadministradorTranquila berta. NO tienes que decir más. No tienes que hacer más. NO tienes por qué sentirte mal.
Si frank se marcha allá él. A mí no me preocupa. Nadie es prescindible. Fíjate, estos dias el foro sigue funcionando, sin bufón y sin laura ( a laura sí que se la echa de menos, ella no es tan lírica, pero recurre más al corazón, postea más, y apoya 100 veces más a la gente que cualquiera del foro ). La labor de laura no la podría hacer yo con 20 horas disponibles al cabo del día. Es impagable, insustituible, incomparable… pero no imprescindible
Intenta no culpabilizarte. Todos hemos dicho cosas que a alguno le han molestado. Y yo el primero. Pero no estoy dispuesto a callarme por la mera posibilidad de herir a alguien.
Primero : cada uno debe saber valorar lo que realmente es una ofensa y lo que no.
Segundo: cada uno debe saber cuándo ha habido “animus iniurandi”. ( en derecho se llama así a la intención de ofender, de injuriar)
Tercero: Cada uno debe saber las cosas que le afectan, y discernir qué parte de culpa es de cada uno y qué parte de culpa es de nosotros mismo. A veces, en una zona delicada un simple beso puede causar dolor ¿vamos entendiendo?Seguramente mi mensaje puede resultar amargo, pero yo escribo lo que pienso, y lo que siento, tal cual me viene a la mente. Esto puede parecer un rapapolvo, pero cada uno que piense lo que quiera.
Otra cosa: si, tan apreciada es su aportación al foro, su lírica, tal y cual… ¿Por qué deja que paguen justos por pecadores? Eso no es responsabilidad tuya. De hecho , aún cuando tu “ofensa” hubiera sido tal ( que yo creo que no lo fue ).. ¿por que nos penaliza a todos?. NO lo entiendo.
¿no tratamos en la vida con pesronas mucho peores A DIARIO?
Un foro es para opinar. Si lo que lees te sienta mal… ES PROBLEMA TUYO. Es algo que debes aceptar en el momento en que entras en un foro. Los tiempos de la censura y de la dictadura pasaron. Cada uno opina libremente con los límites de su moral y de las leyes vigentes. La susceptibilidad personal es algo que cada uno debe percibir, es algo que cada uno debe ponderar como algo personal.
Cuando un post esta disponible a la colectividad, no se puede redactar pensando en temas individuales. Seguro que a alguien le puede sentar mal.. ¿y que?
En fin….
besicos!
David Pinazo
SuperadministradorA mi también me sabe mal que no haya vuelto, la verdad es que como dice Rafa el cruzar con opiniones distintas o discrepancias entre algunas personas del foro (yo por ejemplo) tampoco es para no volver y más sabiendo que hay tanta gente que le quiere.
Yo le mandé un mensaje aquí en este post disculpándome de nuevo y pidiéndole que volviera, me sentía mal y se lo dije con toda la sinceridad del mundo, pero ya no puedo ni debo sentirme más culpable porque creo que ya hice lo que debía, le pedí disculpas a él en repetidas ocasiones y a vosotros en general.Si tú dices que te hirieron otras cosas y no su mensaje y crees que tiene que ver conmigo: dímelo, si así lo deseas, yo intentaré rectificar y modificar algo de lo que a lo mejor no soy consciente y quizás tú conociéndolo más sabes que pudo herirle. Haré lo que esté en mis manos para que vuelva, si así lo desea él , y para mejorar yo como persona, ya que creo que toda crítica nos sirve para mejorar como personas y a la vez rectificar.
David Pinazo
SuperadministradorHola Boby. Lo más lógico y normal es que busques a otro psiquiatra y le cuentes lo que estás tomando y como te encuentras. El te dirá si debes seguir con el tratamiento, cambiarlo o qué debes hacer.
Lo que no puedes ni debes, es tomarte una medicación de este tipo sin un control médico.
Un abrazo.- AutorEntrades