David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 9,091 a la 9,105 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: estoy en el chat 17:59 #27205
    David Pinazo
    Superadministrador

no te veo

en resposta a: estoy en el chat 17:59 #27204
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Leyre yo es la primera vez que entro y no se todavía como va esto, poco a poco me iré enterando, cómo lo llevas??? cuéntame algo

en resposta a: ESERTIA #23931
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Juana:

Siento mucho lo de tu padre!!, pero no te olvides de cuidarte tú ¿vale?!! y si necesitas una mano para poder llevar la situación mejor, PIDELA!! no somos robots.

Queria decirte que no te obsesiones con los kilos!! te lo digo por experiencia, y además estás en manos de los médicos ¿no? pues confia un poco en ellos, y si notas algo raro pues vuelves a las consulta y se lo comentas. Cuando te estás quitando medicación, suelen aparecer los síntomas que mencionas, pero si ves que te encuentras muy mal, díselo a tu médico lo antes posible.

MUCHOS ANIMOS JUANA!! espero que tu padre vaya bien y mejore CUIDATE MUCHO

UN BESAZO

en resposta a: ESERTIA #23930
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Juana, yo no he tomado esos medicamentos pero sí otros y también me pasó algo parecido. Estuve un año tomando cipralex y me lo cambiaron por otro antidepresivo más flojo.Pasé un auténtico mono, me temblaban las manos, mareos, etc etc etc y se me pasó, nuestro organismo se tiene que habituar a esos cambios y esas son sus respuestas.No te preocupes, si te encontraras realmente mal acude al médico pero yo creo que no te hará falta si superas ese periodo de adaptación.
    Ánimo con todo lo demás, yo también tengo a mi padre grave y ninguno de mis hermanos se habla con él, también tengo tres niñas y a veces la vida es un poco áspera.
    bsos.

en resposta a: Re #23929
    David Pinazo
    Superadministrador

El otro día me preguntaba si realmente es complicado tratar con nosotros.
    Categóricamente: SI, definitivamente es complicado tratar con nosotros.

en resposta a: RAZON NO TE FALTA #23928
    David Pinazo
    Superadministrador

Yo tambien participo en el foro para encontrar soluciones y no problemas, pero soy humana y me mosqueo un montón cuando leo mensajes que parece que lo único que pretenden es calentar al personal, y mira, que quieres que te diga, soy de las que salto al primer tiro ja ja ja.

Mi defecto….. no poder callar, y más ante lo que para mí es injusto, aprovechar este foro para descalificar a alguien y echar culpas, y si encima me nombran…. ni te digo, me hierve la sangre. Aunque te aseguro que siempre me propongo no entrar en este juego absurdo de reproches e insultos, a ver si la próxima vez que suceda algo similar lo consigo.

Yo llevo año y medio (creo) entrando en este foro, y si me gusta, es por el respeto que hay entre nosotros, por eso me irrita que haya ataques o insultos, y luego voy yo…. y pico. Aunque (por desgracia) no es la primera vez que veo algo similar, sino me equivoco es la tercera vez que la clínica interviene quitando mensajes polémicos o aconsejandonos sobre nuestras formas, y te aseguro, que me avergüenzo de que esto llegue a suceder. Somos adultos, sensatos, sensibles, tolerantes, ansiosos (ji ji)… ¿como puede ser que no podamos aceptar opiniones distintas sin faltar a nadie? -que conste que me incluyo ¿eh?-.

Una de mis virtudes (tengo poquitas), es saber pedir perdon, LO SIENTO, PERDONARME TODOS, NO SE CALLARME, NO ACEPTO QUE ME CALIENTEN Y LUEGO SE VAYAN Y SE QUEDEN TAN PANCHOS. ¡¡¡¡ PERDONARMEEE!!!
    . Yo tambien perdono a los que lo hacen, en el fondo, soy buena gente, como cualquiera de vosotros.

Un abrazo a tod@s, y todos mis respetos y mi admiración a la Clínica por saber llevarnos por el buen camino y ponernos en nuestro sitio.

en resposta a: RE #23927
    David Pinazo
    Superadministrador

Si, estoy de acuerdo

en resposta a: Gracias, maestro !! #23926
    David Pinazo
    Superadministrador

Pues sí, todos hemos pasado unos días bastante chungos…

¿Será verdad que somos muy susceptibles e hipersensibles?? porque no encuentro otro motivo, de verdad.

Larga vida al foro !!!!

Abrazos llanos, sin acritud y con tolerancia, cómo decía mi amigo Felipe !!
    Padi

en resposta a: Es verdad #23925
    David Pinazo
    Superadministrador

Yo tampoco me he sentido a gusto ultimamente en el foro. He pasado unos dias realmente cabreada y desde luego no es este el propósito que busco cuando entro aquí, sino el que tu explicas en el mensaje,Ferran.

Un beso.

en resposta a: totalmente de acuerdo #23924
    David Pinazo
    Superadministrador

Se puede decir más alto pero no más claro.

Saludos

en resposta a: 06/03/06 estoy en el chat #27203
    David Pinazo
    Superadministrador

Que tal hoy miercoles a las 6?
    Si no el viernes a la misma hora?
    A ver si nos vemos

en resposta a: Re #23923
    David Pinazo
    Superadministrador

Dice la sabiduría popular, que quien siembra vientos, recoge tempestades.
    Pero por una vez, puede que sea mejor dejar la cosecha para otro año.
    Estoy de acuerdo contigo, pero me parece mejor dejar el juego del psicoanálisis barato para otros.
    Me parece algo estúpido utilizar el reproche personal cuando ni siquiera hay relación personal.

Besicos paisana!

en resposta a: ACLARACIÓN #23922
    David Pinazo
    Superadministrador

Mi post titulado ” ¡ BASTA YA !”, no iba por la Clínica. Iba dirigido a quienes, a pesar de la petición de Frank, contestaron a su mensaje o abrieron otro nuevo sobre el tema.

Un saludo cordial.

en resposta a: pregunta #27202
    David Pinazo
    Superadministrador

Le doy toda la razón a Mgt, busca otro médico que te aconseje o te cambie la medicación sino mejoras.

Paciencia, que esto cuesta. Un saludo

en resposta a: gracias fina #27201
    David Pinazo
    Superadministrador

De nada wapa, tomo nota de tu dirección, la mia es:
    fina_escandil@hotmail.com

A ver si podemos charlar un rato. Un beso

S'està mostrant 15 entrades - de la 9,091 a la 9,105 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.