David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 9,031 a la 9,045 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: Berta, Laura, anA !!!!!!! #23978
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias hermosísimas !!!!!

Berta, ya te había leído en el otro mensaje… tú siempre apostando por lo positivo, por el sí… por… se puede !!!!!!!
    Yo no tenía más información que la carta que me escribió Silvia, en ella me explicaba el porqué había escrito su libro… por qué quería publicarlo y lo que necesitaba para hacerlo. Nada más :) :) :)

anA, eres el Torrente Ballester del foro, por tu claridad al escribir, por lo atinadas de tus respuestas… muaaccccccsssss!!!

Laura, cada uno es libre de hacer lo que quiera, tú tienes tus razones y hay que repetarlas !!!!! Miles de bicos para Galicia.

:) :) :) :) :) :) :) :) :)
    No he dormido nada, nadaaaaaa !!! pero a las 7:30 de la mañana, tal y cómo dijeron los médicos… ya estaban con nosotros los bebitos, uysssssss.
    La niña pesó 1,900 y el niño 2 kilos. Son pequeñines :) :) los tienen en la incubadora. La madre sigue en la UCI, pero Montse es una luchadora nata, saldrá adelante porque tiene 2 motivos maravillosos esperándola.

Ya tengo dos sobrinos mañicos !!!!! Un abrazo a los médicos de Zaragoza, porque gracias al trabajo que han hecho, los niños y la madre están fuera de peligro.
    Y cómo no puedo estar con ellos, me conformo con escribir en el foro.

Ahhhh, la canción de Lluis me la sé mejor en catalán que en castellano, jajajjajaja, así que si alguien quiere traducirla…

En Madrid, a 11 de mayo de 2006. Una fecha inolvidable !!!!!!!!!!!
    Padi.

en resposta a: cuanto mas te leo mas me disgusto #23977
    David Pinazo
    Superadministrador

no,no es justo lo k dices ferran.Lo siento,cuanto mas leo mas me disgusto”.pues mejor darse de baja de este foro y apuntarse a uno de esos de ligoteo y folleteo. No te curan la ansiedad pero con un poco de suerte echas un kiki.” pero kkkkkkk tieneeeee k ver una cosa con la otra???????????????????????
    no por leer libros de la ansiedad voy a conocer mas sintomas nuevos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!creooooo k me lo conozco todossssssssssssssssssssssss yaaaaaaa ferran todossssssssssssssssssss.No creo k nadie me pueda decir ya algun sintoma distinto………………somos 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y todossssss los diassssssssss y desde hace 27 añosssss ferrannnnnn creees verdaderamente k leyendo voy a solucionar algooooo?????????????.Lo siento,el disgusto es monumental…..y si piensa de esa forma verdaderamente…creo k algunos tendremos k cambiar de foro no???????:))))
    Al igual k yo comprendo vuestra postura…por que no entendeis la de los demas????por que no entendeis k una persona puede estar saturada de tanta ansiedad y no kerer ni oirla nombrar????por que entro aki??para animarrrrrrrrrrrrrrrrrr para animarrrrrrrrrrrrrrrrrrr como hago en mi casaa!!!!!!!!!!!!!!!por k se puede vivir con la ansiedad!!!!!!!!!!!!!!!!yo vivo y tengo una calidad de vida aceptable,muy aceptable,por eso kiero animar….nada mas ferran…..no kiero otros foros…no kiero ligoteos….no kiero kikis….fuiste demasiado duro.

en resposta a: UY #23976
    David Pinazo
    Superadministrador

Uy Ferran….. ¿estas mosqueadillo?, yo no quiero un foro de ligoteo y folleteo ¿eh?, a mi edad, paso de esos rollos…. ja ja ja, bastante tengo con lo de casa y no me lo termino…. ja ja ja.

¡¡ Como nos mosquean las opiniones !! parece que nos ataquemos con las palabras y solo son eso … palabras. Yo, es que… como no sirvo para escribir, no podria hacer un libro !!! queda demasiado lejos de mis expectativas, con leerlos tengo más que suficiente. Pero aunque leo bastante, intento no leer libros que pueden ponerme de mal rollo, bastante tengo ya con lo mio, por eso me gustó uno de los libros que compré en la Libreria Excellence que era optimismo puro, inyecciones de buen humor…. eso es lo que yo necesito. Pero no significa que no valore todo lo demás.

¿Echar un kiki con un poco de suerte gracias a la ansiedad? ja ja ja…..nunca se sabeeeeee…. ja ja ja.

Un beso wapo

en resposta a: Si señor! #23975
    David Pinazo
    Superadministrador

Bravo Ferrán! el mejor ejemplo que podrias poner. No podia dar crédito a lo mis ojos leian cuando vi el mensaje de Rafa y a todas las respuestas que le seguian, de verdad que no entendia nada….

Un beso guapisimo.

en resposta a: ferran #23974
    David Pinazo
    Superadministrador

vamos a ver ferran…no seas tan drastico!!!!!ya empezamos con los malos entendidos….
    cada persona puede y es libreeee de escoger k es lo k le conviene!!!!!!!k es lo k le hace falta en ese momento!!!!!!!k le puede ayudar en ese mismo instante!!!!!!!!!!!!!!!!!a mi,particularmente,leer sobre la ansiedad no me aporta nadaaaaa nuevo,por k aki somos 3,y por k los 3 tenemos sintomas distintos ,y por que para tirar nos tenemos k ayudar mutuamente!!!!!!!!!!!!!!!!!por queeeeeee voy a kerer leer mas sobre la ansiedad??????????????por queeeeeeeeeeeeee????????????nooooooooooooooooooooooooo no kiero leeer mas sobre la ansiedaddddddddd,solo kiero animar a la gente a k tire,a k arranke,k se puede vivir con la ansiedad!!!!pero no kierooo leer mas sobre ansiedad……estoy saturadaaaaaaaaaaaaaaaaa,cansadaaaaaaaaaa,agotadaaaaaaaa de tanta ansiedad en mi vida tantos años ,cada dia y cada instante…si no es uno es otro por queeee tengo k leeer mas sobre la ansiedad???por queee no puedo tener la libre eleccion de no leer sin k parezca mal a nadie????????????por queeee me voy a tener k ir a un foro de ligoteo???????????????????????,no …lo siento pero no entiendo k pasa….¿¿todos tenemos k pensar lo mismo si no…ya no podemos estar en este foro????pues…nada….
    Lo siento,pero yo no pienso como vosotros……….
    y k conste k ferran…tu libro si pienso comprarlo,ppor que son muchos años los k llevamos juntos,y si, voy a comprarlo.Y cuando me apetezca y tenga ganas…lo leere.

en resposta a: HOLA SILVIA #23973
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Silvia:

Como siempre tengo la sensación de que llego tarde!!, pero bueno, queria decirte que estoy totalmente de acuerdo con Padi, con Dolors, bueno con toda aquella persona que te ha contestado que tienes su apoyo. Por mi parte también lo tienes, eso quiero que lo tengas muy claro. Yo nunca tuve la sensación de que estuvieras en este foro para aprovecharte, porque cuando entraste en él te presentaste diciendo que ibas a escribir el libro y muchas personas de las que aquí estamos te apoyamos porque nos pareció importante e interesante, ¿por qué? porque como por ejemplo yo, me he apoyado mucho en las experiencias personales de cada uno del foro (sus biografias) y nunca me he leido un libro de autoayuda. En resumidas cuentas, creo que puedes ayudar a muchas personas que están pasando por lo que tú superaste.

TODO MI APOYO Y MUCHÍSIMA SUERTE SILVIA.

UN BESAZO

en resposta a: silvia #23972
    David Pinazo
    Superadministrador

evidentemente silvia…..estoy con lo k dicen las niñas!!!!k tengas muuucha suerte con tu libro,k lo vendas super bien y k te sientas orgullosa de lo k hiciste.K yo no lo vaya a leer no kiere decir ni muchooooo menos k te desee lo contrario!!!!!!!!!!!!!!!!!!Si yo no lo leo,es por que tengo mis razones,mis motivos,mis …creencias…y como ya dije…gracias a dios,soy distinta a casi todo el mundo,por lo k….tu libro tendra salida!!!ya lo veras!!!!!!!!!!Suerte,muuucha suerte!!!!

en resposta a: Estoy con Dolors #23971
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola,

Yo sigo en la línea de lo que ha puesto Dolors. Y vaya por delante que no estoy haciendo proselitismo del libro que estoy acabando de escribir y que en cierto modo también tiene algo de autobográfico.

A ver, el aprendizaje en la vida se hace siguiendo distintos métodos que se complementan: escuela, universidad, conversaciones con otras personas, observación de las cosas, lectura de libros, viajes, experiencias, etc.

Todos los métodos son igual de valiosos en tanto que nos permiten alimentarnos de información valiosa para mejorar como personas y como profesionales.

Centrándome más en los libros, estos son fuentes de sabiduría. Y aqui también podríamos dividir por tipos de libros. Puedes aprender tanto de una novela, como de un libro autobiográfico (sea del tema que sea), como de libros divulgativos, etc. Y hablo en general, no sólo de libros sobre ansiedad. Por ejemplo, el padre Ferrer (que dirige un proyecto en la India de desarrollo para los más favorecidos) y que es un ángel en la tierra también tiene un libro publicado que es muy autobiogáfico e intimista. ¿Realmente leyendo ese libro no vas a aprender nada? ¿No te va ayudar a mejorar como persona el conocer las experiencias de alguien que ha sido capaz de sacar de la pobreza a miles de personas? Pues por lo que he leido en los posts de la gente algunos piensan que no. Que pena….

Respecto a la ansiedad, la ventaja de un libro autobiográfico es que te permite identificarte con la persona que lo ha escrito y aprender cosas que no vas a ver en un libro escrito por un psicólogo. En definitiva, son libros complementarios y hay lugar para todo: autobiográficos, autoayuda, divulgativos, etc.

Un saludo, Ferran

en resposta a: Dolus :) !! :) !! :) !! :) #23970
    David Pinazo
    Superadministrador

Di que sí, Dolors !!!!! viva la iniciativa, sobre todo tratándose de un tema que nos afecta a todos los del foro.

Yo no le di mi dirección de correo a Silvia, pero la he dejado más de una vez en el foro, así que me pareció de lo más lógico que me escribiera, teniendo en cuenta que quiere dar a conocer su libro :)

¿Dónde lo va a presentar??? ¿En un foro de plomistas, soldadores y torneros??? jajajjajaja, pues no, mucho mejor en un foro de gente con trastornos neuróticos. Este es uno de ellos.

No me puedo dormir. Estoy emocionada. A las 7:30 de la mañana… ocurrirá algo maravilloso: Nacerán mis sobrinitos gemelos, Alex y Alba.. mmmmmmm !!! Ya he perdido la cuenta de cuantos sobrinos tengo, pero me sigo poniendo loca de alegría cuando nace alguno.
    Montse: un beso, cariño mío, y que todo vaya bien. Has llevado el embarazo cómo una campeona, sobre todo porque era de alto riesgo, pero dentro de unas horas habrá dos pequeñines que te harán olvidar todo.

Aprovecho para mandar un abrazo a Leyre y Carmen Eli, que ya les va quedando menos :) :)

besossssss.
    Padi.

en resposta a: Gracias a Padi y Dolors #23969
    David Pinazo
    Superadministrador

Chicas, muchas gracias por vuestro apoyo; son estos mensajes los que me motivan a continuar con mi afán para conseguir la publicación de mi libro y confiar en que éste pueda ser útil a sus lectores.

Padi, eres la solidaridad personificada y una guerrera nata; Dolors, agardezco tu sinceridad, dice mucho sobre tu persona y valoro mucho que como mínimo, ante la desconfianza, me concedieras el beneficio de la duda; ojalá merezca la pena.

Un besazo a las dos,

Silvia

en resposta a: Puedes estar tranquila #23968
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Carmen, tranquila, que no me has ofendido; entiendo tu posición y no pasa nada. Soy consciente de la dificultad que supone confiar en alguien que no se conoce físcamente y todavía más, facilitarle el nombre y la dirección. Un poco a modo de humor y para calmar los ánimos, si mi intención fuera aprovecharme de las personas de una forma fraudulenta, creo que hubiera diseñado una estategia más buena porque sinceramente, un libro autobiográfico sobre mi experiencia personal como agorafóbica, con mi propio nombre y apellidos, no creo que pueda aportarme grandes beneficios económicos pero sí, una gran satisfacción personal como reconocimiento a mi esfuerzo e ilusión puestas en mi libro.

Por supuesto Carmen que estás en tu derecho de informarte y haces bien; si se actúa con respeto y educación, no hay nada que decir. Agradezco tu mensaje y te mando un saludo.

Silvia

en resposta a: Discrepo con la que discrepa #23967
    David Pinazo
    Superadministrador

Bueno, vamos a ver creo que se está liando de malas maneras el asunto.

Lo de la forma , directamente, me importa un pimiento. Yo no soy de los que guardan las formas, escribo lo que pienso, directamente, y más en sitios donde hay confianza. Prefiero que me odien por cómo soy a que me quieran por lo que aparento ser.

Hecha ya esta aclaración previa, vamos al meollo.

1.- Los términos economicistas los hablo porque para tener ese libro hay que comprarlo. Cuando uno compra, es porque demanda algo. Yo no demando historias personales. La gente que demanda historias personales son los asiduos de la prensa del corazón, que podrá ser buena o mala prensa, pero no es de mi gusto.

2.-Yo no estoy despreciando nada.Simplemente creo que a mí una autobiografía”sin más” no me interesa. Te aseguro que si lo hubiera leído y me pareciera inútil, verías como cuando quiero criticar puedo ser muy ácido y más si pienso que me han tomado el pelo. Para escribir un libro no hace falta más que encadenar palabras, oraciones, párrafos… Pero me parece evidente que para escribir un buen libro hay que documentarse bien, y saber lo más posible sobre lo que se trata. En esas trescientas y pico páginas puede haber desde un “diario de…” hasta una verdadera tesis doctoral. Es curioso que pongas en mi mente pensamientos que no tengo. Mala costumbre dolors.

Además , si tanto te fijas en las formas, fíjate bien en que digo que para mí, una autobiografía no es de gran ayuda, en los mismos términos han respondido otros foreros.

3.- Y sí , la base de todo conocimiento está en la experiencia… pero ¿experiencia a secas? ¿o experiencia más teorías = conocimiento?

4.- Y el libro de Ferrán me parecerá, salvo sorpresa desagradable, muy bueno, por la calidad de sus artículos y el conocimiento que tiene de estas cosas. Si se limita a contar su vida… pues bueno, es Ferrán, lo conozco, he hablado con él, pero será otra historia más, ningún avance para la ciencia. ¿hablamos de ciencia no?

PD. No se qué hace la protagonista que no acude al foro .

en resposta a: Yo también. #23966
    David Pinazo
    Superadministrador

Ya he dejado clara mi postura en el otro post.
    También cuentas con mi apoyo, Silvia. Pero tendré que leerte… no sé cuándo. Encima de todo lo que tenía, tengo que hacer un curso, y he tenido que aparcar hasta el de Venza sus temores.

Padi, a mí me tienes que traducir esa canción de Lluis Llach, no me dejes como Serrat con su “matinada”, que no sé ni de qué va, y es una de mis canciones favoritas.

en resposta a: QUÉ LAMENTABLE SITUACIÓN #23965
    David Pinazo
    Superadministrador

Desde luego… permitidme pero ¡QUE LAMENTABLE !que hasta la Clínica (que bastante trabajo tienen) tenga que hacer dos aclaraciones sobre este tema….cuando ellos no tienen nada que ver en si nosotros dejamos o no nuestro correo electrónico en el foro…es nuestra responsabilidad y cuando lo hacemos público, debemos aceptar las consecuencias …desde recibir escritos hasta publicidad de una marca de calzoncillos!!! y nosotros decidimos si lo aceptamos o no… somos responsables de nuestros actos.

Yo personalmente no recibí el mail de Silvia porque yo no he hecho pública mi dirección de correo electrónico, y si lo hubiera hecho (que es totalmente normal) YO decido si me interesa o no lo que me proponen y ya está, pero ni se me pasaría por la cabeza pensar que la clínica que siempre ha demostrado su seriedad y respeto, haya podido dar nuestras direcciones…pero eso creo que ya no es lo peor, lo peor es del tema que estamos hablando..por Dios!! Una persona que está pidiéndonos ayuda, que no habla de una crema adelgazante….))) sino DE LA AGORAFOBIA…creo que merece todo nuestro respeto…creo que se ha hecho demasiado alboroto por …20 euros? por un mail que nosotros mismos dimos? por el tema del libro que si nos gusta o no?? …FÁCIL SOLUCIÓN: cada uno que decida lo que debe hacer, es así de fácil, aquí no hay culpables ni oportunistas ni nada por el estilo, yo no recibí ese mail porque NO lo he dado y jamás he visto en el foro que Silvia (con la cual no tengo trato alguno.. sólo de leerla en el foro) haya hecho propaganda de este libro.

Sólo quería dar mi punto de vista porque imagino que tanto la escritora del mismo como la clínica se deben haber sentido algo incómodos por esta situación…y para mí cuenta mucho ( aunque no lo haya leído) el esfuerzo y la intención de Silvia al escribir este libro.
    Saludos a todos.

en resposta a: El foro también es autobiográfico #23964
    David Pinazo
    Superadministrador

Rafa. Yo sí creo que un libro autobiográfico puede ayudar a un ansioso. Y un libro de poesía, y un libro de cuentos, y un libro de ensayo… Hombre, si es un libro de Belén Estéban… pues no. Pero un libro de una chica que ha podido superar sus problemas de agorafobia, por supuesto. El libro ayudará más cuanto mejor sea, por supuesto; y la verdad, yo no sé si el libro de Silvia es bueno, o malo. También yo pensé que era una oportunista, porque ni siquiera relacionaba a nuestra silvia del foro con la escritora del libro. Realmente, hasta que el libro no esté en mi mano, no sabré si ha sido oportunismo o no, porque yo soy muy crítica con esta clase de libros. He dicho muchas veces que a los ansiosos, a los fóbicos, a los depres se nos intenta tomar el pelo constantemente con libros de autoayuda. Pero estoy leyendo uno que merece la pena. Y puede haber más que la merezcan.
    No entiendo por qué decís que para leer libros de penas de los demás, ya tenéis con vuestra vida suficiente. De verdad que no lo entiendo, porque aquí en el foro entramos a diario todos contando nuestras penas, y todos salimos contestados, y todos decimos que del foro aprendemos mucho, y que nos ayuda aún más.

Silvia, tendrás que demostrarme que el libro es bueno, pero aunque cuentes con mi duda, también cuentas con mi apoyo. Me pongo en contacto contigo esta semana.

S'està mostrant 15 entrades - de la 9,031 a la 9,045 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.