David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 9,001 a la 9,015 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: como acceder al chat #27222
    David Pinazo
    Superadministrador

a mi me pasa lo mismo, encontraste la respuesta para entrar?

en resposta a: MARGA !!! #27221
    David Pinazo
    Superadministrador

Cuando quieras, ya sabes donde estamos.
    Animo, suerte y p’alante.
    Besos !!!!!!!!!!!!!

en resposta a: MARGA !!! #27220
    David Pinazo
    Superadministrador

hola guapa, si que estoy bien… bueno mas o menos. Pero es que aunque no haya escrito si que he entrado de vez en cuando. En estos ultimos tiempos me han pasado muchas cosas y por eso he permanecido un poco en la sombra, pero os sigo la pista, jeje.
    Espero q esteis todos bien, o por lo menos tirando. Yo dejé a mi novio después de 10 años (que se dice pronto) y pasé o estoy pasando una época difícil, no por el hecho, porque estoy contenta y se que hice lo mejor, pero si porq es complicado empezar una vida nueva (ya sabes como somos los ansiosos con los cambios) y más cuando toda tu familia se pone en tu contra diciendote que estas perdiendo la cabeza… Así que todo muy complicado y eso, pero poco a poco saliendo, aquí no hay mas salida que para adelante porque para ir hacia atrás ya es tarde. Asi que nada, muchas gracias por acordarte de mi y que sepas que conforme vaya reuniendo fuerzas intentare volver a dar mi humilde punto de vista en los problemas estos feos que nos son comunes.
    UN abrazo superfuerte y un besazo.

en resposta a: como acceder al chat #27219
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola ! Para acceder al chat tienes que tener instalado el programa Java.

en resposta a: Re #24004
    David Pinazo
    Superadministrador

Yo estoy de acuerdo, no pensaba escribir más (eso acabo de escribir hace 10 minutos).

De todas formas siempre es mejor que el ciudadano sea cívico, a que llegue la policía. me refiero a que lo ideal sería que la gente dejara enfrentamientos personales y se dedicara a debatir como gente “normal”. pero bueno, los ansiosos somos personas especialmente sensibles, y aquí está la prueba. Es una metáfora, no estoy insultando a nadie ni llamando policias a los de la Clínica.
    que con el nivel de irascibilidad que hay …. cualquiera dice nada.

Es curioso el funcionamiento de este foro. El 99% de los foros no se validan mensajes. Les restamos su tiempo validando nuestros mensajes, y eso es algo por lo que no nos cobran, ni tienen publicidad en su foro. pero bueno yo no soy quien para hacer juicios sobre si es mejor o peor que otros sistemas.

Saludos

en resposta a: Re a la re de la re :) #24003
    David Pinazo
    Superadministrador

Vamos a ver si dejamos esta danza de gatos de 5 pies.

El hilo que abrí yo, trataba de algo tan simple como.. a mí no me funciona, y a tí? ya está.

Creo que ya somos mayorcitos para aprender a discrepar o no? (creo que no es la primera vez). Unos opinan que no, otros que sí. Si mi mensaje ha sonado mal, pues lo siento. Si creeis que he desprestigiado a silvia y a ferrán, pues lo siento, no es mi intención. No veo nada de malo en opinar, sea de lo que sea, favorablemente o desfavorablemente. Me parece un ejercicio de libertad bastante loable.

En fin, doy por zanjado el tema porque tampoco voy a seguir una polémica que no lleva a nada.

Espero no haber molestado a nadie, no era mi intención.

Saludos

en resposta a: Lo que son las cosas… #24002
    David Pinazo
    Superadministrador

:) :)

Rafa, tu juventud te delata, por eso incurres en tantas contradicciones.

Acabas de decir “A parte de eso, si no hay análisis de las cosas, acompañados de información científica… para mí, no sirve”

Te voy a hacer la misma pregunta que tú nos planteas, sólo que un poquito más larga:

¿Puede la Biografía de Jesucristo ayudar, aunque no sea científica?

Pues parece que sí, es más, la siguen leyendo cada domingo en la misa.

Y sabes una cosa? El cronista contemporaneo de Jesús fue Flavio Josefo. En sus escritos no aparece Jesús prácticamente, sólo nos habla de él a través de José y Tiago (hermano de Jesús)

Pero fíjate a cuántos millones le sirve esa Biografía… y eso que no va acompañada de información científica.

Debatir o provocar ¿Cual es la cuestión?

Un saludo prusiano, de los que le gustan a mi jefe :) :)
    Padi.

en resposta a: pues lo siento #24001
    David Pinazo
    Superadministrador

pues lo siento,pero es lo k pienso,y si no puedo decir lo k pienso apañados estamos!!!!!Y lo k pienso es k…no puedo leer nada mas sobre la ansiedad!!!!!!no creo k ningun ansioso me vaya a enseñar nada mas….somos 3 a enseñarnos.Creo k kien mejor me puede enseñar es un sikiatra o un sikologo,no un ansioso o ex ansioso.Lo sientoooo si alguien se siente ofendido,pero es miiiiiiiiiii opinion y siiiiiiiiiiiiiiiiii me mojo diciendolo!!!!!!!!!y si compro el libro de ferran es por que le tengo cierto cariño despues de los años k llevamos aki.Asi de claro y de sencillo.Y…si lo entendeis…..me alegro…y si no…lo siento!!!!!!no puedo explicarme mejor!!!
    Y…lo sientoooo pero vuelvo a repetir,k la frase de ferran no me parecio acertada.Si te enfadaste ferran por que….teniamos opiniones distintas…lo siento…pero yooooo no necesito meterme en un foro de ligar,estaba bien aki,en este foro,mis pretensiones no eran ni ligar ni ideas como las k apuntaste.Mis pretensiones eran animar,en vista de k….no tengo ni puñetera idea de como se anima…..pues nada,mejor callar y punto y pelota.Seguire leyendo y callando.Demasiada tension y me llega y me sobraaaaaaaaaaaaaa con la k tengo yo en mi casa.
    Besos a todos y cuidaros

en resposta a: Lo mismo digo, Dolors !! #24000
    David Pinazo
    Superadministrador

Porque ahí le duele… cómo dijo el otro.

Os imagináis si yo escribiera a la gente mensajes privados, y de repente alguien dijera en el foro abierto: “Me ha escrito Juani Diego Ballesteros, qué opinión os merece lo que me ha contado?”
    Y que a continuación se abriera un debate sobre mi proyecto, sin contar conmigo ¿¿¿???

A mí me daría un ranilla, no sé a vosotros :) :)

Ratifico todo lo que ha dicho Dolors. Qué bien se moja esta mujer, aunque lleve paraguas… le da igual :) !!!!!!!

Por supuesto que todas las posturas son respetables, faltaría más, pero hay cosas que son muy feas… muy, muy feas… y eso hay que denunciarlo, aquí y donde haga falta !!!!

Abrazos de Nenuco.
    Padi.

en resposta a: Yo no lo he leido…. pero ya se lo he pedido para comprarlo #23999
    David Pinazo
    Superadministrador

Si, yo me siento muy infantil cuando discutimos por chorradas, por opiniones diferentes, pero solo son eso, discusiones y supongo que no se enfada nadie ¿no?.

Ya le he pedido el libro a Silvia para comprárselo, la verdad, es que al principio dudé un poco porque recibi un mensaje en el Msg sobre el libro y como tampoco me fio mucho de todos estos mensajes de compras que envian, pues no estaba segura si era el timo de la estampita, pero como se ha comentado en el foro y veo que hay mucha gente que lo recibió, vi que sí, que era auténtico y que nuestra Silvia habia escrito UN LIBRO.

Sigo pensando lo mismo, de momento no me siento con fuerzas para leer problemas ajenos (es curioso, aqui los leo), pero sé que voy a leerlo un dia de estos.

Ayyyyyy, si pudieramos volver al patio del colegio, porque aunque algunas veces nos sintamos como crios, NO LO SOMOS:)

Un besazo

en resposta a: Yo tampoco entiendo nada… #23998
    David Pinazo
    Superadministrador

Estoy absolutamente perdida. No entiendo como se han salido de madre las cosas de esta manera. No entiendo que Dolors me diga que “no quiero mojarme hasta el punto de generalizar una opinión” ( porque supongo que el comentario va por mi), cuando lo único que pretendía era dejar claro que hablaba solo por mi, y que lo que decía era lo que yo pensaba, sin querer involucrar a nadie mas.
    ¿ Como se puede crear este mal rollo a partir de unas opiniones distintas ?. Hemos discutido de muchas cosas cientos de veces y no ha pasado nada. Y ahora, todos nos sentimos ofendidos, aludidos…qué demonios nos está pasando ?.

en resposta a: Re a anA #23997
    David Pinazo
    Superadministrador

Hombre, visto así sí.

Pero podría ser mera coincidencia. Lo que a mí me funciona para tí puede ser horrible. A parte de eso, si no hay análisis de las cosas, acompañados de información científica… para mí, no sirve.

Saludos

en resposta a: yo es que no entiendo… #23996
    David Pinazo
    Superadministrador

Lo que yo no entiendo es por qué dolors le ha sentado tan mal mi mensaje, que no lo creía etc, ni tampoco la relación que establece ferrán entre el foro y la lectura de libros autobiográficos.

Entrar en el foro no tiene nada que ver con leer un libro de una historia de alguien que no conoces. Yo no entré en el foro preguntando a cada uno ¿Qué es de tu vida? ¿Tutrabajo es estresante?¿Tienes niños?¿Vas a separarte? por favor… Lo que hay que distinguir, y creo, que es bastante sencillo es el interés que pueda tener, por gente que he conocido aquí a la que aprecio muchísimo, con lo otro, porque si fuera así no entraría en el Foro, me pondría Telecinco para ver el Tomate y demás. Además en todo caso, eso es algo bastante residual en el foro. Yo no creo que las historias personales sean el “alma mater” de este foro,sino las reflexiones, los mensajes de apoyo, las estrategias, la información, los consejos…

La intención del mensaje, y su contenido era sencillo. Yo creo que para mí ese tipo de libros no van a resultar de utilidad,y que igualmente que yo, creo que puede haber mucha gente. Opiniones posteriores lo certifican. ¿y que? no entiendo qué hay de malo.

Tampoco me preocupa que piensen que quiero desprestigiar bla bla bla. El pensamiento es libre y mis intenciones son transaparentes,el que las interprete correctamente, pues bien, y el que las malinterprete pues allá él, a mí no me quita el sueño lo que los demás piensen . Y si quisiera desprestigiar lo diría. Simplemente es mi opinión sobre si algo me resultaría útil o no.

Saludos

en resposta a: carmen..: #23995
    David Pinazo
    Superadministrador

Carmen preciosa….NO, NO, NO…no te sientas así!! Nadie pretende juzgar tu mensaje ni mucho menos,por favor no te sientas mal, mira..tú hiciste lo que cualquier ser humano hace ante una duda: PREGUNTAR…nada más!!!y claro que estás en tu derecho!!! Tuviste una duda y preguntaste a nosotros y a la clínica, además las dos veces que lo hiciste fue con educación ..y tan sólo eso: querías salir de dudas, nada más…!!!el hecho de que hayan surgido opiniones a cerca de este tema no tiene nada que ver contigo, sino es una simple polémica más de las que a veces se desatan en el foro…nada más…!!!
    Ya ves: hasta la clínica te ha respondido de que no ofendiste en ningún momento…venga….no estés mal por ésto que en la vida, por desgracia, ya hay bastantes cosas para que uno se sienta mal y tú no has hecho nada malo!!! preguntar es humano y lógico!!!

Te mando un beso y espero que lo veas todo diferente mañana….vale??? y si hay algo que yo, personalmente, haya dicho que te haya sentado mal: dímelo…yo pienso y creo que no ofendí a nadie con mis palabras, al igual que tú tampoco! yo di mi opinión, como todos…
    Besos carmen..eh! no me gusta verte así vale??

en resposta a: RE #23994
    David Pinazo
    Superadministrador

Estoy de acuerdo con mgt : yo también di mi opinión y sin faltar ni ofender a nadie…y supongo que Ferran ha escrito este mensaje en tono de broma …vamos! es que sino la que no daría crédito soy yo!!!!porque creo que no se ha dicho nada para que nadie se enoje…han sido opiniones, al igual que si hablamos de cintas de relajación y uno dice que le van bien y otro dice que le alteran…SON OPINIONES basándonos en el respeto mutuo.

Dolors, dices que no dabas crédito cuando leías el mensaje de Rafa y “todos los que le seguían”, bien, yo soy una de ellas, yo escribí, pero puntualicé que desconocía el contenido del libro y que podía ayudar mucho si estaba enfocado a explicar cómo superar el problema, y que si además ofrecía pautas y ejemplos de superación (esas eran mis palabras) yo opinaba que podía ser positivo, y ayudaría a mucha gente a conocer nuestra enfermedad y acabé diciendo que si Silvia , por favor, puede explicarnos un poco de cómo está enfocado el libro para salir de dudas… y añadí: “le doy un voto de apoyo a Silvia sólo por el esfuerzo de haberlo escrito y la intención de que con él, pueda y desee ayudar a otras personas..

Dolors, dices que no entendías nada de las respuestas que había ni dabas crédito, yo creo que mi mensaje se entiende, es más, me sumé a vosotras en otro post para apoyar a Silvia a que siguiera adelante…!!!

Y mgt: estoy totalmente de acuerdo contigo en que NADIE ha menospreciado el trabajo de Silvia en absoluto, ni tampoco hemos puesto en tela de juicio a la pobre carmen la canaria, ella sólo consultaba algo que no entendía y está en todo su derecho!!! Todos dudamos sobre temas, opinamos, a veces..resbalamos… es normal TODO!
    Mgt también estoy contigo en que si estamos en este foro y no en uno de “jardinería” es porque compartimos problemas que a pesar de ser diferentes, tienen una misma raíz.
    Un abrazo y hayaaaa paz! Por favor….

S'està mostrant 15 entrades - de la 9,001 a la 9,015 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.