David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 8,986 a la 9,000 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: propuesta #24018
    David Pinazo
    Superadministrador

A la clínica de ansiedad: Muchas gracias por responder y aclarar mis dudas… Y que tengáis buen verano vosotros también!!

Saludos,
    Berta

en resposta a: propuesta #24017
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola a to@s:

Ahí va mi contribución al record, y sólo se me ocurre en estos momentos una frase… “Y se hizo la luz”,jajajajaja es que desde el viernes que tenemos cortes de luz y como acaba de venir y no sé cuando la vuelven a cortar,jajajaja por lo menos que me de tiempo a escribir esto!!

Muchos besazos para todos,jajajaja hasta que los de Iberdrola arreglen la dichosa averia!!jajajajaja

Frank, me alegro mucho de volver a leerte!!

en resposta a: propuesta #24016
    David Pinazo
    Superadministrador

Doctor doctor usted cree que perderé el ojo?
    Yo se lo he envuelto en un pañuelo y se lo he puesto en el bolsillo, si usted lo pierde es su problema :)

en resposta a: propuesta #24015
    David Pinazo
    Superadministrador

En agosto funcionará el foro normalmente, los mensajes se validarán con regularidad, pero con menos frecuencia de la habitual, es decir tardar´n un poco más de tiempo en salir publicados. Buen verano para todos.

en resposta a: propuesta #24014
    David Pinazo
    Superadministrador

Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuera diferente y comencé a ver que todo lo que acontece contribuye a mi crecimiento. Hoy sé que eso se llama….MADUREZ.

Cuando me amé de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia yo estaba en el lugar correcto en la hora correcta y en el momento exacto. Y entonces pude relajarme. Hoy sé que eso tiene nombre….AUTOESTIMA.

Cuando me amé de verdad comencé a librarme de todo lo que no fuese saludable: personas, situaciones y cualquier cosa que me empujara hacia abajo. De inicio, mi razón llamó a esa actitud egoismo, hoy sé que se llama…AMOR PROPIO.

CHARLES CHAPLIN

en resposta a: propuesta #24013
    David Pinazo
    Superadministrador

“En este mundo hay sitio para todos. Y la buena tierra es rica y puede proveer a todos.El camino de la vida puede ser libre y bello”

Charles Chaplin.

en resposta a: propuesta #24012
    David Pinazo
    Superadministrador

Sólo una cosa….no tiene nada que ver con el tema….

Es que tengo una duda…hace días…¿va a funcionar el foro todo el mes de agosto? e imaginando que sí…espero que no os vayáis todos/as de vacaciones…aunque si fuera así me alegraría por los que os vais y por los miembros de la clínica también..que bien merecido lo tienen!!….pero es para hacerme a la idea porque me gusta mentalizarme de lo que no puede ser….(yo y mis neuras…) y por si acaso..pues quisiera saber si va a seguir funcionando el foro…

Berta

en resposta a: propuesta #24011
    David Pinazo
    Superadministrador

Yo también ,y en cuanto al tema…pienso como anA..que hablemos un poco del tema en sí…..

Un suponer… podríamos hablar de lo bueno que nos ha aportado el foro a cada uno: por ejemplo a uno que haya ido al médico cuando no se sentía con fuerzas para ir y le ayudamos a dar ese empujón, otro que no sabía ni lo que tenía hasta que encontró este foro, otro que se desahogó y se sintió mejor, otro…..así…cada uno contando cosas que le ha aportado este foro..!!! no sé es otra de las ideas… aunque sea el tema que sea ….me apuntaré…

Berta

en resposta a: propuesta #24010
    David Pinazo
    Superadministrador

LA ADVERSIDAD TEMPLA LAS ALMAS QUE NO DESTRUYE …………………………….

en resposta a: propuesta #24009
    David Pinazo
    Superadministrador

Bueno, pues venga:

“Tengo claro que ninguna acción buena se pierde en este mundo.
    En algún lugar quedará para siempre”

(Vicente Ferrer)

en resposta a: propuesta #24008
    David Pinazo
    Superadministrador

Da la paz a quien hace la guerra, no se de quein es pero quede aqui mi homenaje a todos los que mueren en las guerras de hoy dia .
    jajaja , señor letradoooo¿ haciendo negocios?

en resposta a: propuesta #24007
    David Pinazo
    Superadministrador

Yo juego. De momento, creo que podríamos usar este post para pensar sobre qué tema puede ir ese post récord. Y ya que estamos en un foro de ansiedad, que guarde relación sobre el tema, ¿no?.
    Si Carlos quiere iniciar…estupendo.

en resposta a: propuesta #24006
    David Pinazo
    Superadministrador

La paciencia y el tiempo ,hacen más que ….la fuerza y la violencia.
    Muacs.

en resposta a: propuesta #24005
    David Pinazo
    Superadministrador

Bueno yo dejo aquí mi contribución porque es Agosto y yo me se de uno que está en el despacho currando :-(

Encima con un par de litigios en camino…. aprendiendo de aquella maldición Gitana : “juicios tengas”. Pero bueno, es mi trabajo.

Un saludo

en resposta a: Buscando la clave #27223
    David Pinazo
    Superadministrador

Felicidades por tu mejoría Marga !!!
    Sigue buscando la clave o la llave…seguro que la encuentras. Y ya sabes, pase lo que pase, seguiremos aquí.
    Muchos besos !!!

S'està mostrant 15 entrades - de la 8,986 a la 9,000 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.