S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
David Pinazo
SuperadministradorUna frase de esas indúes muy así: “Sé como el sándalo, que perfuma el hacha que lo hiere” (…valiente tontería….)
Otra, que por lo común es anónima, aunque en Parque Jurásico toma un especial sentido en boca de Jeff Goldblum: “Cómo odio tener razón” (es el lema de los pesimistas inteligentes).
Y para terminar una de Machado que es el mejor homenaje a la estupidez humana: “En mi soledad he visto cosas muy claras que no son verdad” (la verdad más inalienable puede resultar ser una sandez…).
PD: Como siga así de cáustica, el Dr. House va a parecer Blancanieves (la de Disney) comparado conmigo.
Besos
David Pinazo
Superadministrador… Que conste, que si ganamos, a mí me tocará doble ración de bocata de chopped pork.
David Pinazo
SuperadministradorTreboliña, me alegro mucho de que estés por aquí de nuevo.
… Y ya de paso, otro mensaje más para el post récord.
David Pinazo
SuperadministradorEste hilo quedará muy bien , seguro pero me da que batir, lo que se dice batir records….
Ni siquiera se el récord de esto, si es que lo hay, pero sin ir mas lejos en el foro de moteros donde yo hablo con otros amigos, hay un post donde el número de respuestas es (copio literalmente)
84 Adjunto(s) *******fundacion Sector Jeepers****** (Tema Multi-página 1 2 3 … Última Página)
Calificación de Tema: 37 votos, 2.73 de promedio. jeepers19-07-2006 04:39 PM
Por kfe9 Ir al último mensaje
34,253 131,244Ha habido 34.253 respuestas y 131.244 visitas.
Es un foro donde hay unas 200 personas de media conectadas, a veces hasta 400 simultáneamente, no se puede comparar claro.
Era una curiosidad de internet.
Un saludo
David Pinazo
Superadministrador“Que se callen las metralletas, las pistolas, los tanques, los sables…….”
Jesus Quintero
David Pinazo
SuperadministradorNo es que este muy positiva estos dias….asi que perdonad si parece muy drastica esta frase, pero realmente es la realidad.
Mansion de la verdad es la que miras, no desoigas la voz del que te advierte, que todo es ilusion menos la muerte.
Un beso para todos
David Pinazo
SuperadministradorNecesitamos saber lo que pasa en nuestro interior para poder saber qué tenemos que dejar marchar. En lugar de ocultar nuestro dolor podemos liberarlo totalmente. L.Hay
Cuando nos asustamos, deseamos controlarlo todo, bloqueando así el manantial de nuestro bien. Confía en la vida.
Todo lo que necesitamos está aquí esperándonos. L.HayDavid Pinazo
SuperadministradorPodríamos servirnos de este post, para conocernos un pelín mejor. Se me ocurre la idea de preguntaros qué aficciones tenéis?.
Yo, por ejemplo, leo, escribo, y sobre todo, la fotografía. He descubierto la fotografía digital, tengo una reflex, y alucino con la cámara y el photoshop.
Os lo recomiendo.
Cuando uno se pone a retocar fotografías se le olvida la ansiedad.David Pinazo
Superadministrador¡Qué pena que el foro vaya tan lento!.
David Pinazo
Superadministrador“El mundo es un carro con ruedas cuadradas y no podemos simplemente quejarnos de los problemas y quedarnos con los brazos cruzados. ¡Hay que empujar!
David Pinazo
Superadministrador“Ojo por ojo, el mundo acabará ciego”
(Ghandi)
David Pinazo
Superadministrador“Casi todas las personas son tan felices como se decidan a serlo”
(Abraham Lincon)
David Pinazo
Superadministrador“Si fueras a morite pronto y no pudieras hacer más que una llamada telefónica, ¿a quién llamarías, y qué le dirías?
Entonces, ¿a qué estás esperando?(Stephen Levine)
David Pinazo
SuperadministradorSi quieres un año de prosperidad, cultiva grano
Si quieres diez años de prosperidad, cultiva árboles.
Si quieres cien años de properidad, cultiva personas.
La próxima vez que te saluden con un: ¿Cómo estás?, considera tu respuesta; el resto de tu vida depende de ello.
Los hay que pasan por la vida con impaciencia,
esperando que suceda algo que les permita
empezar a vivir.
Y los hay que aceptan cada día como un regalo
precioso y original para ser disfrutado.
Somos la suma de las elecciones que hacemos.
David Pinazo
SuperadministradorAquí va mi aportación:
“Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite”
Dr. Jeckyl
Un besazo para todos los ansiositos.
- AutorEntrades