S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
David Pinazo
Superadministrador… Por cierto, que también me gusta hacer cuadros a punto de cruz”
David Pinazo
Superadministrador“Nunca pienso en el futuro,
porque llega demasiado rápido”David Pinazo
SuperadministradorVamos a ver, que ya me estoy liando. La de antes era un Proverbio chino.
La que viene ahora es la de Confucio:“Los vicios vienen como pasajeros,
nos visitan como huéspedes,
y se quedan como amos”David Pinazo
Superadministrador“Pregunta lo que ignoras y pasarás por tonto unos minutos,
y no lo preguntes y serás tonto toda la vida”David Pinazo
SuperadministradorAprovechad el momento, que están trabajando en la clínica. Jajaja.
David Pinazo
Superadministrador¿Los estáis leyendo todos?. Yo sí.
David Pinazo
Superadministrador“Existe una puerta por la que puede entrar la buena o la mala suerte,
pero sois vosotros los que tenéis la llave”(Proverbio Japonés)
David Pinazo
Superadministrador-No olvides que existen 4 cosas en la vida que nunca se recuperan:
LA PIEDRA: cuando ha sido lanzada
LA PALABRA: cuando ha estado pronunciada
LA OCASIÓN: cuando se ha perdido
EL TIEMPO: cuando ha pasado-Da más de lo que las personas esperan y hazlo con alegría
-Nunca te rías de los sueños de los demás, quien no tiene sueños no tiene mucho.
-Cuando discutas, juega limpio, por favor: nada de insultos.
-Habla lento pero piensa rápido
-Recuerda que grandes amores y grandes realizaciones comportan grandes riesgos.
-Cuando pierdas, no pierdas la lección
-y …Recuerda las 3 “R”:
-Respeto hacia ti mismo
-Respeto hacia los demás
-Responsabilidad en tus actosBesos a todos
David Pinazo
SuperadministradorConcede al corto de vista:
unas buenas gafas,
Al duro de oído:
unos audífonos potentes,
Al de mal olfato:
una pituitaria fina,
Al de poco gusto:
un paladar exquisito,
Al que no tiene tacto:
unas manos finísimas y
A mí, Señor, concédeme
la tranquilidad suficiente
para aguantarme a mi misma
AAAAAaaaaaaamén!! y
en castellano: Así sea!David Pinazo
SuperadministradorLa guerra continuaran existiendo,mientras el color de la piel sea mas importante que el de los ojos.
BOB MARLEYDice que el hombre no es hombre,mientras no oye su nombre delabios de una mujer.
ANTONIO MACHADO
Hay hombres que luchan un dia y son buenos.Hay otros que luchan un año y son mejores.Hay quienes lucha muchos años y son muy buenos.Pero hay los que luchan toda la vida:ESO SON LOS IMPRESCINDIBLE
BERTOLT BRECHT
David Pinazo
SuperadministradorAy anA!!! qué graciosa ja ja!! dice doble ración de bocata ..ja ja!!! escucha, en cuanto a lo de las aficiones, creo que es una muy BUENA idea….es bueno tener cosas que nos hagan distraer y mantener esa mente en otro sitio…¿así que te gusta la fotografía?? a mí también, antes cuando salía, me gustaba inmortalizar todo con la cámara!!! era la que siempre la llevaba encima…lo del photoshop lo tengo pero no lo he usado nunca…ni idea!!
A mí me gustaba mucho la natación, el baile y CANTAR!!!!!! y conducir, conducir mucho, iba sin rumbo fijo, a la hora que fuera, conocer pueblos, lugares…no tenía miedos..con mi coche me sentía super bien… ¿”ande andarán esos tiempos”??????
Y ahora pues escribo relatos, novelas, poesías…., ahora es diferente….pero siempre se busca algo que hacer…eso es lo importante…aunque se admiten ideas…si leo las vuestras igual me aficiono a algo…Berta
David Pinazo
SuperadministradorBea, pienso que si , que un asesino puede cambiar su manera de ver la vida , pero ¿ quien se fuiaria de el ?, no creo que sea facil asumir el compartir tu vida con un asesino , alguien que ha privado de vida a otra persona .
Reincertarse si puede y estoy de acuerdo con ello , pero la reinsercion deveria< de ser trabajando para la sociedad no privado de libertad en un almacen de personas , como considero que son las carceles, que cuiden ancianos , que hagan trabajos sociales, que aprendan a vivir otra vez en sociedad , por que si , comparto tu opinion que todos deveriamos tener una segunda oportunidad ¿ por que no?, pero dime tu otra cosa ¿ soportarias pensar que el asesino de tu familiar esta por ahi libre cuando a tu familiar lo perdistes para siempre? nunca mas le verás , el le quito la vida y no tuvo una segunda vez , se que dsoy algo contradictoria pero este dilema es dificil de determinar , espero que jamás me llamasen para< jurado de ningun juicio . un beso .David Pinazo
Superadministrador¡¡Vaya tema en pleno mes de Agosto!! Con la calor que hace….
Yo siempre creo en el ser humano, en las personas, en nosostros mismos y en nuestro “lado” bueno y en nuestra capacidad para cambiar por difíciles que sean las circunstancias y tambien pienso que también tenemos un “lado negativo”,rabia, agresividad, capacidad para hacer daño a otros, me gusta utilizar la palabra canalizar estos sentimientos y no reprimirlos.
Sobre todo creo en la capacidad que tenemos de amar.No creo que ningún ser humano merece ser tratado de forma humillante, por injustas que hallan sido sus obras…….jooo dífícil tema, me espeso que no veas….
Siempre he creído y creo en la bondad que todos tenemos, saludos
Eugenia
David Pinazo
SuperadministradorJoeeeeeeeeeeeeee, toy en blanco, y encima viene rafa y dice qeu en su foro de moteros hay tropecientos mensajes.
Rafaaaaaaaaaaaa, diles que parennnnnnn.
Que como tengais que depender de mi pa batir records lo llevamos clarito :SDavid Pinazo
SuperadministradorSaluditos tambien para mi Ana, a ti te daremos bocata de mortadela por la participación
Aquí va otra que es un poco bestia, la dicen mucho en el pueblo de mi marido y a mi me hace bastante gracia:
“Cortando cojones se aprende a capar”
- AutorEntrades