S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
David Pinazo
Superadministrador¡Mira que me dáis trabajo!.
¿Cómo voy a dejar escapar vuestras frases, si la mayoría son estupendas?. Ahora tengo otra aficción más: ¡copiar frases y pensamientos célebres de un post que pretende ser el más largo del mundo!.No sé yo si lo conseguiremos, pero seguro que sí será de los post más bonitos circulando por internet.
David Pinazo
Superadministrador… En invierno me encanta pasear por el campo…
David Pinazo
Superadministrador¡Miles de abrazos a todos!
David Pinazo
Superadministrador“Necesitamos cuatro abrazos al día para sobrevivir,
ocho abrazos al día para mantenimiento,
y doce abrazos al día para crecer”(Virginia Satir)
David Pinazo
Superadministrador“Si contribuyes a la felicidad de otras personas, encontrarás el verdadero bien, el auténtico significado de la vida”.
David Pinazo
Superadministrador
Salta el charco cuando llegues….porque si saltas antes te caeras en medio.
….(proverbio japonés).
De la mar el mero y de la tierra el cordero.
Para conservarse en forma,poca cama,poco plato y mucha suela de zapato.
Quien mucho analiza ,se martiriza.
Si la mujer es astilla y el marido brasa ,no faltará fuego en la casa.
Quien madruga ojeras tiene.
El que compra paraguas cuando llueve ,valiendo 6 le cobran 9.—Ya acabé, muchos besos a toditos los del foro.
David Pinazo
SuperadministradorPor supuesto que me uno a la propuesta de Bufón que me parece fantástica, y para ti anA bocadillos de lo que haga falta para que sigas estimulándonos a todos
)
Cuando todos los hombres reconocen lo bello como tal,
surge el reconocimiento de lo feo.
Cuando todos los hombres reconocen lo bueno como tal,
surge el reconocimiento de lo malo.Así el ser y el no-ser se engendran mutuamente;
lo díficil y lo fácil se completan mutuamente;
lo largo y lo corto se contratan entre sí;
lo alto y lo bajo son la medida el uno del otro;
el tono y la voz se armonizan mutuamente;
delante y detrás se acompañan mutuamente.Por eso,
el Sabio conduce sus asuntos sin actuar,
predica la enseñanza sin hablar.
Todas las cosas se manifiestan, él no las rechaza.
Les da la vida, pero no se apodera de ellas.
Actúa, pero no se apropia.
Realiza su tarea, pero no se atribuye ningún mérito.Y precisamente porque no se atribuye ningún mérito,
el mérito no se le puede arrebatar.Lao Tse.
David Pinazo
SuperadministradorLas propuestas se hacen y luego van variando y está bien, me uno a lo de las aficiones,
No soy muy nadadora, pero a última hora de la tarde, me encanta meterme al agua y disfrutar, dejarme estar relajada en el agua.Durante el día nada de nada, porque no me gusta el sol, ni el calor.
Me gusta mucho leer, pero con esto de la ansiedad,casi no podía, ya voy pudiendo y para empezar he empezado con “el rey” de Tagore, os advierto… es muy filosófico, pero está bien.
Me encantan los balnearios y darme masajes, son carillos…merecen el gasto.
También me gusta hacerme tatuajes de hena, tengo una conocida árabe que me los hace, me gustan en los pies,quedan chulos, estoy haber si aprendo a hacermelos yo.
Con lo que disfruto mucho es hablando con una amiga mía, que es una maravilla de muchacha, realista, fiel, inteligente,agradable, luchadora, con mucho sentido del humor.
Desde que os conocí me gusta hablar con vosotros, nunca antes había ¿foreado? y la experiencia ha sido genial, ahora estoy haber si aprendo a chatear,porque no se,le diré a mi hermana que me enseñe.
Otra cosa con la que disfruto es oir a la gente que se sale al fresco por la noche, en el pueblo dónde vivo todavía se sale la gente por la noche y en mi barrio mucho,ahora a mi no me apetece mucho, pero en temporadas que he estado bien me salgo también con todos los vecinos. Es curioso, salen con sus sillas, tumbonas,hacen como un circulo y ala a hablar, tiene su encanto.
No os doy más rollo,abrazos grandes,
Eugenia
David Pinazo
SuperadministradoranA….anA….te mando a ti otro beso grande grande…venga vamos por el bocata de choped para tí….reina.
Muxos besos.David Pinazo
SuperadministradorBuenísima idea bufónnn!!!!!!!!! jajajjajajajjajajajajja, pero me parece que solo con los post de anA vamos a llegar al record,osea que el bocadillo de chope doble mas otras sorpresitas serán para ti, me gusto mucho la idea de conocernos mas a través de las aficiones: hay van las mias:
Mi pasión es cantar, la música y el amor son mi vida, soy una judoka empedernida, me encanta leer como a ti anA,recomiendame algunos libros, me chifla bailar, me apasiona tirarme sobre la hierba de mi montaña a respirar aire puro y simplemente observar y escuchar a los pajaritos , soy una romántica loca y es por eso que escribo esta cita:“Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio,es ver el cielo,las estrellas, es verte a ti”.TE AMO JOHNNY!!!!
jijijijijijijiji, veis?? ayyyyy el amorrrrrr.
Bueno family me voy de vacaciones, cuando vuelva quiero ver esa recompensa para anA eh?? millonesssss de besossssss y a disfrutar de estos dias de sollllll!!!!!
David Pinazo
SuperadministradorNo se nos otorgará la libertad externa más que en la medida exacta en que hayamos sabido, en un momento determinado, desarrollar nuestra libertad interna. (Mahatma Gandhi -1869-1948. Político y pensador indio)
David Pinazo
Superadministrador“Si no te equivocas de vez en cuando, es que no arriesgas” W. Allen
David Pinazo
SuperadministradorComo dijo el aviador francés Antoine de Saint Exupery en “El Principito”
“…Regresó hacia donde estaba el zorro:
-Adiós-dijo.
-Adiós-dijo el zorro- Mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos-repitió el principito a fin de acordarse.
“Lo esencial es invisible a los ojos”…”David Pinazo
Superadministrador¡Qué apañá es nuestra anama!. Me he reído mucho con el chiste de los recién casados. ¡Y qué cosas más bonitas nos escribe!
Este correo te lo dedico a tí, nena, te mando un pedazo de beso.
David Pinazo
SuperadministradorPOR ESO A CADA DÍA LE AGRADEZCO:
>a) Por mis hijos que NO limpian sus cuartos, pero están viendo la tele,
>porque significa que están en casa y no en las calles.
>b) Por los descuentos en mi sueldo, porque significa que estoy trabajando.
>c) Por el desorden que tengo que limpiar después de una fiesta, porque
>significa que estuvimos rodeados de seres queridos.
>d) Por las ropas que me quedan un poco ajustadas, porque significa que
>tengo más que suficiente para comer.
>e) Por mi sombra que me ve trabajar, porque significa que puedo salir al
>sol.
>f) Por el césped que tengo que cortar, ventanas que necesito limpiar,
>cañerías que arreglar, porque significa que tengo una casa.
>g) Por las quejas que escucho acerca del gobierno, porque significa que
>tenemos libertad de expresión.
>h) Por que no encuentro estacionamiento, porque significa que tengo auto.
>i) Por los gritos de los chicos, porque significa que puedo oír.
>j) Por la ropa que tengo que lavar y planchar, porque significa que me
>puedo vestir.
>k) Por el cansancio al final del día, porque significa que fui capaz de
>trabajar duro.
>l) Por el despertador que suena temprano todas las mañanas, porque
>significa que ¡¡estoy vivo!!.
>m) Y finalmente, por la cantidad de mensajes que recibo, porque significa
>que tengo amigas y amigos que piensan en mí.
>Cuando estamos mal ,,debemos leerlo y dar gracias por estar aquí…
El foro está congelado quien lo descongelará ….
Hoy estoy aquí porque voy a trabajar de tarde…
Un besin pa tod@s.- AutorEntrades