David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 7,516 a la 7,530 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: PARA TER I AMIGOS #25455
    David Pinazo
    Superadministrador

Ter entro en nuestra casa en julio del 96,tenia solo 9 meses,y una pareja se lo encontro abandonado con solo 2 meses.Para el su mejor amigo fue Toy,el hermano que tanto quiso,su maestro,tambien MIch,fue su mejor amigo i Neu,los dos gatos que no pertenecian a la familia,de las otras 4 gatas madre e hijas.Por esto Ter siempre se identifico tanto con ellos,i con todo el mundo que se acercaba a saludarlo,el siempre se dejaba querer,incluso por los perros mas agresivos,que en estos 14 años conocio,a los que el calmaba con su bondad.Vivio unos años muy duros en casa,por la enfermedad de mi padre,pero el siempre estuvo alli con nosotros.El pasado sabado,empezo a encontrarse muy mal,y tuve que llamar a un veterinario de urgencias,i lo unico que se pudo hacer por el fue dormirlo,sacrificarlo.Al dia siguiente lo llevamos a Canovellas a incinerar,como con Toy,el viaje fue el mas trsite de mi vida,pero me imagine a toda su familia,acompañandonos volando al lado de nuestro coche,si,ya se que mi imaginacion es muy extraña a veces,pero asi soy yo,i al cabo de una hoira.me entregaron sus cenizas,en su baulito,hoy cuando he salido a llevar el carrito a reciclaje,me he dado cuenta,de que llevaba su correa verde,i las bolsas de plastico para las cacas,i de que el ya no venia a mi lado.He hecho el mismo rrecorrdio que haciamos cada dia,pero la tristeza,i las lagrimas eran la unica compañia que tenia.Hoy me he dado cuenta,del vacio tan grande que tengo,del silencio que reina en casa,porque Kukket tambien se fue hace solo 8 dias,i Ter ya no ha estado pidiendome comida,este medio dia,ni le he tenido que dar sus pastillas,ni el arroz con pollo,ni limpiar sus comedoras,ni hacerle sus masajes de cada dia,i cuando he ido con Mity al veterinario,lo he hecho sin el,porque hoy tambien le tocaba rehabilitacion,como cada lunes.He guardado todas sus pastillas,quizas las lleve a alguna protectora,hoy me he dado cuenta,de que el ya no ha dormido conmigo,i que tampoco estaba en su colchoneta al despertar,como cada mañana,como cada dia,i que han pasado 14 años,i que se fue el dia,de los santos angeles de la guarda* el 2 de octubre,un santo que si siquiera sabia de que existia,pero que ahora,nunca se me olvidara.Ter lucho,quiso vivir porque tenia mucha ilusion,porque yo era todo su mundo,porque me queria muchisimo, i hoy siento que he perdido un trocito muy grande de mi vida.
    Nunca podre agradeceros todas las palabras de animo que tuvisteis para el,pero esto es lo que el se lleva,y no todo el mundo puede decirlo,fue un perro BUENO,muy bueno,jamas mordio a nadie,i espero que alli donde esta,Toy lo este esperando,con Mich,con mi padre,porque el ya tenia ganado el cielo,desde el dia en que llego a este extraño mundo,esta cancion que es muy especial para mi se la dedico a el.
    Ter,seguire caminando,luchando,ilusionandome,cada dia,por ti,i por mi,aunque se que tu amor siempre lo llevare dentro,porque se que ahora seras tu quien me cuide,quien me seque algun dia las lagrimas,que ahora me brotan de mi alma

tu amigo que nunca te olvida *

en resposta a: para plin #25454
    David Pinazo
    Superadministrador

Codicia, no razón ni entendimiento,
    deduzco de tu verbo floreado..
    ya que pasas de la flor al desaliento..
    … sin más razón..que de la casar un verbo
    muy florido, con otro..
    que me hiera ..sin sentido.

en resposta a: Vamos a hablar de sexo, por qué no?????????? #25453
    David Pinazo
    Superadministrador

saveis es una buena terapia tener sexo,ademas de disfrutar ,relaja,no os inporta no que seaiga metido un tio no,al fin y al cabo el sexo es cosas de 2 o de 3 bueno dejesmoslo loque sea.

en resposta a: Alapryl #25452
    David Pinazo
    Superadministrador

entretente en lo que puedas y intenta mantenerte lomas activa posible ,y paciencia,y lo que tea dicho edu que aproposito un saludo edu .

en resposta a: LA ANSIEDAD SE PASA PERO NO SE SI DEL TODO #25451
    David Pinazo
    Superadministrador

tu no eres menos que los demas ni los demas son menos que tu,los poblemas son cotidianos al igual que la vida,por desgracia,intenta darle otro aliciente atu vida,si tienes que canbiar algo lo canbias ,tanpoco te preocupes por las personas que ay atu alrededor preocupate por ti y luego por los demas ,ni te suvestimes como eres todas las personas tienen algo especial,porque no lo bas a tener tu,espero aiga asido de ayuda un saludo

en resposta a: ESERTIA #25450
    David Pinazo
    Superadministrador

Pues todo, guapa

en resposta a: ESERTIA #25449
    David Pinazo
    Superadministrador

Como casi todos , he encontrado por casualidad este foro.
    Cualquier comentaro de los que habéis escrito me ha resultado interesante …, por eso me he decidido a explicar , lo más brevemente posible, mi experiencia
    Llevo casi siete años visitando al psiquiatra y haciendo terepia con el psicólogo.
    Todo comenzó a causa de los problemas familiares que , supongo , no son muy importantes para personas con una ‘ fuerza mental ‘ importante …, pero desgraciadamente : este no es mi caso . Todo me ha afectado siempre mucho especialmente las relaciones humanas .
    He sido una buena profesional y ahora por problemas físicos ( Hipoacusia bilateral severa ) estoy incapacitada permenentemente. Este tema afectó también en mi conducta habitual , ya que que encontrada muy mermada en mi comunicación con los alumnos . Se sumaron frecuentes disputas entre mis familiares en las que yo me encontraba ‘ enmedio’ de ambas partes.
    Se me recetó esertia ,alprazolán y lormetazepán , despues de pasar varias crisis de ansedad muy graves . Sensación de hormigueo exceso y constante en manos y pies , vómitos , diarrea, pérdida de conocimiento, aturdimiento …., ingreso en centro hospitalario en varias ocasiones …, en fin : cuadros muy llamativos que desafortunadamente continúan sin causa aparente y que aparecen cuando menos estresada estoy aparentemente.
    He pasado varias etapas de relajación y tranquilidad pero siempre sin dejar el tratamiento prescrito.
    Ahora y por motivos familiares muy cercanos en los que , quiera o no , estoy muy implicada , llevo unos meses bastante perdida e incapaz de superar. Se une que mis médicos están de vacaciones y me encuentro ‘ un poco perdida’ , intentando superarlo sóla con mi medicación.
    No he obsevado un aumento considerable de peso , tal vez porque mi eada ( 54 años ) lleve consigo el ‘ coger 3-4 kilos debidos al cambio hormonal.
    Tomo nota de lo que algunos de vosotro comentáis acerca del Deprax y lo comentaré al facultativo que desde hace años me visita.
    Sin ser un ‘ arreglo’ total en nuestros pequeños / grandes problemas , encuentro que verbalizar y escribir para más personas nuestras situaciones : ALIVIA
    MUCHAS GRACIAS

en resposta a: para plin #25448
    David Pinazo
    Superadministrador

Tu que tanto predicas y das tanto consejo, que problema tienes…! Me llega como si tuvieras uno y que estuvieras que esconder tu propia verdad y te sientas delante del ordenador para leer los problemas de los demás para esconder tus propios miedos

en resposta a: para plin #25447
    David Pinazo
    Superadministrador

Mira Plin:
    Me parece que te has confundido o perdido,como quieras llamarlo.
    Este sitio es serio y la gente que llevamos años nos conocemos,nos respetamos y sobre todo intentamos ayudarnos y apoyarnos con nuestros conocimientos o nuestras experiencias.
    Si tu participación en este Foro,vá a ser tan ridicula como tu Nick haznos un favor a todos :Fuera….buscate una tertulia comica,insustancial o lo que quieras pero este no es tu lugar.
    Yo no escribo casi nunca pero llevo muchos años e incluso con gente de aquí tengo relación y sé que cuento con ellos,por eso no quiero que entre gente que no está en nuestra onda y puede crear malos rollos.
    Besos a todos

en resposta a: No puedo mas!! #25446
    David Pinazo
    Superadministrador

A MI PLIN !!

en resposta a: para plin #25445
    David Pinazo
    Superadministrador

A mi plin!!

en resposta a: ANSIEDAD Y EMBARAZO #25444
    David Pinazo
    Superadministrador

hola kari, pues aqui leyendo los mensajes de quienes quieren y estan por ser mamás me encontre con el tuyo y me parecio muy muy interesante en verdad lo que escribes y pues a mi en lo personal me gustaria tener más informacion y menos resumida de lo que dices que has aprendido, yo te agradeceria que me contaras más sobre eso.
    Saludos y gracias por esta informacion

en resposta a: Vamos a hablar de sexo, por qué no?????????? #25443
    David Pinazo
    Superadministrador

Asun…Fina…..dichosos los ojos que os leen…. :) :)

estoy totalmente de acuerdo en lo que dices Asun y de subidito de tono… nada de nada, no creo que hablar abiertamente de sexo sea un contratiempo….al fin y al cabo si no hubiera SEXO no habría VIDA….. :) :) :)

me he reído con el mensaje de Fina…..desde luego, qué difícil encontrar en tantos momentos de la VIDA un huequecito para la pasión y el desenfreno…y para el SEXO… jajajajajaja

un abrazo para ambas. 8)

en resposta a: No puedo mas!! #25442
    David Pinazo
    Superadministrador

plin…parece que no conoces a Asun…

Yo creo que te has confundido con ella, espero que te conteste con la elegancia que siempre lo hace…

:)

en resposta a: Vamos a hablar de sexo, por qué no?????????? #25441
    David Pinazo
    Superadministrador

Estoy de acuerdo contigo, la gente presume de que lo hace por la noche por la mañana y en la siesta, vaya que lo tendran como un bebedero de patos.

Eso es para los mas jovenes, ah!!! qué tiempos aquello en los que hasta en el 600 salia bien!!! Pero despues lo que tú dices, estamos mas pendientes de si respira el niño y asi no hay medio. Hay parejas que de vez en cuando se van a un hotel y dejan a los niños al cuidado de alguien para poder estar tranquilos, es una buena medida.

Despues de una larga jornada laboral, la casa, los niños…………..u!!! Cuallquiera tiene ganas de meterse en faena si te quedas dormida de camino a la cama.

Luego llega la edad en la que pasas de todo, hasta del sexo, porque yo ya no tengo ganas, solo muy de tarde en tarde, es que para mi ya no es lo que era, pero que me quiten lo bailao. Por eso he abierto este post, para los jovenes que nos rodean por aqui para que no pierdan el tiempo con tonterias y difruten a tope y ahora con la entrada del invierno pues arrimaitos es como mejor se esta.

Besitos querida Fina

S'està mostrant 15 entrades - de la 7,516 a la 7,530 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.