cuanto mas te leo mas me disgusto

Inicio Fòrums cuanto mas te leo mas me disgusto

David Pinazo
Superadministrador

no,no es justo lo k dices ferran.Lo siento,cuanto mas leo mas me disgusto”.pues mejor darse de baja de este foro y apuntarse a uno de esos de ligoteo y folleteo. No te curan la ansiedad pero con un poco de suerte echas un kiki.” pero kkkkkkk tieneeeee k ver una cosa con la otra???????????????????????
no por leer libros de la ansiedad voy a conocer mas sintomas nuevos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!creooooo k me lo conozco todossssssssssssssssssssssss yaaaaaaa ferran todossssssssssssssssssss.No creo k nadie me pueda decir ya algun sintoma distinto………………somos 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y todossssss los diassssssssss y desde hace 27 añosssss ferrannnnnn creees verdaderamente k leyendo voy a solucionar algooooo?????????????.Lo siento,el disgusto es monumental…..y si piensa de esa forma verdaderamente…creo k algunos tendremos k cambiar de foro no???????:))))
Al igual k yo comprendo vuestra postura…por que no entendeis la de los demas????por que no entendeis k una persona puede estar saturada de tanta ansiedad y no kerer ni oirla nombrar????por que entro aki??para animarrrrrrrrrrrrrrrrrr para animarrrrrrrrrrrrrrrrrrr como hago en mi casaa!!!!!!!!!!!!!!!por k se puede vivir con la ansiedad!!!!!!!!!!!!!!!!yo vivo y tengo una calidad de vida aceptable,muy aceptable,por eso kiero animar….nada mas ferran…..no kiero otros foros…no kiero ligoteos….no kiero kikis….fuiste demasiado duro.

Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.