Puedes estar tranquila

Inicio Fòrums Puedes estar tranquila

David Pinazo
Superadministrador

Hola Carmen, tranquila, que no me has ofendido; entiendo tu posición y no pasa nada. Soy consciente de la dificultad que supone confiar en alguien que no se conoce físcamente y todavía más, facilitarle el nombre y la dirección. Un poco a modo de humor y para calmar los ánimos, si mi intención fuera aprovecharme de las personas de una forma fraudulenta, creo que hubiera diseñado una estategia más buena porque sinceramente, un libro autobiográfico sobre mi experiencia personal como agorafóbica, con mi propio nombre y apellidos, no creo que pueda aportarme grandes beneficios económicos pero sí, una gran satisfacción personal como reconocimiento a mi esfuerzo e ilusión puestas en mi libro.

Por supuesto Carmen que estás en tu derecho de informarte y haces bien; si se actúa con respeto y educación, no hay nada que decir. Agradezco tu mensaje y te mando un saludo.

Silvia

Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.