Tengo desrealizaciones y mi mente parece que va al 1000km/h

Inicio Fòrums Foro Tengo desrealizaciones y mi mente parece que va al 1000km/h

Etiquetat: 

  • Aquest tema està buit.
S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • Autor
    Entrades
  • #42993 Respon
    Ana
    Visitant

    [:es]

    Hola! Quiero hablar sobre mis desrealizaciones. Fui diagnosticada con ansiedad hace tres años, tengo diecisiete, pero he presentado estos episodios desde que tengo conciencia, me dijeron que podía deberse un factor predisposicional que yo tenga, pero ese no es el problema. He aprendido a vivir con mis desrealizaciones, se sienten como si estuviera viendo una película, no pierdo la conciencia ni me olvido de quien soy, pero es como si todo a mi alrededor perdiera sentido o emoción alguna. Lo peor es que, a pesar de que sé que lo que tengo que hacer es respirar y dejar que pase, mi mente parece actuar por si sola con el motivo de volverme loca: me pongo a pensar en locas enfermedades mentales, tumores, esquizofrenia, y lo peor es que no puedo hacer que se detenga. Me pasa cuando estoy sola en mi cuarto por la noche cuando voy a dormir. Me he dado cuenta de que se pone peor cuando paso mucho tiempo sola en mi casa, no tengo hermanos y mi mama es la única que vive conmigo, pero ella trabaja de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Mi prima vive prácticamente con nosotros pero al momento en que ella se va por unos días, comienza mi mente a enloquecerme. Tengo miedo de perder el control de ésta, de que me consuma y termine volviendome loca, porque además de todo lo que ya les conté ( y gracias a mi carencia de padre y hermanos) tengo la necesidad de transportarme al otra realidad en la que si los tenga, es algo así como cuando los niños juegan solos y se imaginan al otras personas y otros lugares, pero nunca pierdo el sentido de quien soy y cual es la realidad, pues, “real”, y solo lo hago cuando estoy sola, he querido dejarlo pero es un habito tan viejo que me cuesta, aunque si creo que he avanzado un poco en ello, sin embargo mi mente parece seguir diciéndome que esta mal. Por favor si alguien sabe por lo que estoy pasando o puede darme un consejo que me ayude, se los agradecería.

    [:ca]Hola! Quiero hablar sobre mis desrealizaciones. Fui diagnosticada con ansiedad hace tres años, tengo diecisiete, pero he presentado estos episodios desde que tengo conciencia, me dijeron que podía deberse un factor predisposicional que yo tenga, pero ese no es el problema. He aprendido a vivir con mis desrealizaciones, se sienten como si estuviera viendo una película, no pierdo la conciencia ni me olvido de quien soy, pero es como si todo a mi alrededor perdiera sentido o emoción alguna. Lo peor es que, a pesar de que sé que lo que tengo que hacer es respirar y dejar que pase, mi mente parece actuar por si sola con el motivo de volverme loca: me pongo a pensar en locas enfermedades mentales, tumores, esquizofrenia, y lo peor es que no puedo hacer que se detenga. Me pasa cuando estoy sola en mi cuarto por la noche cuando voy a dormir. Me he dado cuenta de que se pone peor cuando paso mucho tiempo sola en mi casa, no tengo hermanos y mi mama es la única que vive conmigo, pero ella trabaja de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Mi prima vive prácticamente con nosotros pero al momento en que ella se va por unos días, comienza mi mente a enloquecerme. Tengo miedo de perder el control de ésta, de que me consuma y termine volviendome loca, porque además de todo lo que ya les conté ( y gracias a mi carencia de padre y hermanos) tengo la necesidad de transportarme al otra realidad en la que si los tenga, es algo así como cuando los niños juegan solos y se imaginan al otras personas y otros lugares, pero nunca pierdo el sentido de quien soy y cual es la realidad, pues, “real”, y solo lo hago cuando estoy sola, he querido dejarlo pero es un habito tan viejo que me cuesta, aunque si creo que he avanzado un poco en ello, sin embargo mi mente parece seguir diciéndome que esta mal. Por favor si alguien sabe por lo que estoy pasando o puede darme un consejo que me ayude, se los agradecería.[:]

S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
Resposta a: Tengo desrealizaciones y mi mente parece que va al 1000km/h
La vostra informació: