Dolor testicular por ansiedad?

Inicio Fòrums Foro Dolor testicular por ansiedad?

Etiquetat: 

  • Aquest tema està buit.
S'està mostrant 5 entrades - de la 1 a la 5 (d'un total de 5)
  • Autor
    Entrades
  • #50918 Respon
    Daniel
    Visitant

    [:es]

    Buen día, sepan disculpar la molestia. Hace unos días falleció mi mejor amigo y estoy devastado, profundamente triste. Desde entonces, comencé a experimentar síntomas de todo tipo, emocionales y físicos. Dentro de los físicos, el más molesto es un dolor testicular que va y viene, pero con insistencia. No es un dolor agudo ni limitante, pero está ahí presente en segundo plano. En el día de ayer fui a una guardia médica y me vio un urólogo; allí mismo me mandó a hacer una serie de estudios: hemograma completo, ecografías y también hizo una revisación minuciosa de mis testículos. Todo estaba perfecto, y me preguntó qué me estaba pasando. Le comenté mi situación, y allí salieron a la superficie síntomas de otra índole: respiración superficial e irregular, boca entreabierta, palpitaciones, sudoración, crisis de llanto, espasmos musculares, dolor de cabeza. Y él me dijo que lo que estaba teniendo era una crisis de ansiedad, y que probablemente mi dolor testicular sea originado por ello mismo. Allí mandó a llamar a un psiquiatra de guardia y se sentó a charlar conmigo. Me prescribió unos relajantes suaves como para lidiar con esto que me pasa durante algunas semanas, y quiere que vuelva a visitarlo.

    Es la primera vez que escucho que pueden doler los testículos debido a una crisis de ansiedad. Alguien tiene información al respecto o transitó por la misma incomodidad en los testículos, producto de la ansiedad? Desde ya, muchas gracias por toda información que puedan proporcionarme.

    [:ca]Buen día, sepan disculpar la molestia. Hace unos días falleció mi mejor amigo y estoy devastado, profundamente triste. Desde entonces, comencé a experimentar síntomas de todo tipo, emocionales y físicos. Dentro de los físicos, el más molesto es un dolor testicular que va y viene, pero con insistencia. No es un dolor agudo ni limitante, pero está ahí presente en segundo plano. En el día de ayer fui a una guardia médica y me vio un urólogo; allí mismo me mandó a hacer una serie de estudios: hemograma completo, ecografías y también hizo una revisación minuciosa de mis testículos. Todo estaba perfecto, y me preguntó qué me estaba pasando. Le comenté mi situación, y allí salieron a la superficie síntomas de otra índole: respiración superficial e irregular, boca entreabierta, palpitaciones, sudoración, crisis de llanto, espasmos musculares, dolor de cabeza. Y él me dijo que lo que estaba teniendo era una crisis de ansiedad, y que probablemente mi dolor testicular sea originado por ello mismo. Allí mandó a llamar a un psiquiatra de guardia y se sentó a charlar conmigo. Me prescribió unos relajantes suaves como para lidiar con esto que me pasa durante algunas semanas, y quiere que vuelva a visitarlo.

    Es la primera vez que escucho que pueden doler los testículos debido a una crisis de ansiedad. Alguien tiene información al respecto o transitó por la misma incomodidad en los testículos, producto de la ansiedad? Desde ya, muchas gracias por toda información que puedan proporcionarme.[:]

    #60999 Respon
    Hector
    Visitant

    Hola! como lo curaste? me interesa mucho escucharte, tengo lo mismo que tu, espero que contestes, saludos.

    #61068 Respon
    Erick Monterroso
    Visitant

    Me pasa lo mismo exactamente murio un amigo y me puse asi

    #62079 Respon
    Pepe
    Visitant

    Me pasa exactamente lo mismo desde que falleció mi mamá….que hiciste, fuiste al sicólogo?

    #62430 Respon
    Leo
    Visitant

    En este momento tengo esa sensación de dolor en los testículos , lo más seguro es que es por ansiedad ya que en muchas ocasiones me da dolor en todo el cuerpo como si fueran punzones y la verdad es algo molesto

S'està mostrant 5 entrades - de la 1 a la 5 (d'un total de 5)
Resposta a: Dolor testicular por ansiedad?
La vostra informació: