Ansiedad ante reconocimiento médico

Inicio Fòrums Foro Ansiedad ante reconocimiento médico

Etiquetat: 

  • Aquest tema té 2 respostes, 1 opinió, i s'ha actualitzat per última vegada el fa 8 anys, 8 mesos per estellica.
S'està mostrant 2 entrades - de la 1 a la 2 (d'un total de 2)
  • Autor
    Entrades
  • #43026 Respon
    estellica
    Visitant

    [:es]

    Buenos días En breves fechas tengo reconocimiento médico en la empresa y tengo ya una ansiedad encima que no puedo con ella. No soporto a la bata blanca, me da pavor, y cuando me miran la tensión, se dispara hasta reventar el aparato 🙂 Y creo que me toca electro tb. Hago deporte (ciclismo) y en reposo tengo 40 pulsaciones por minuto, ya estoy pensando que se van a disparar y me van a mandar al hospital o algo. Que puedo hacer para evitar estos temores? Claro está que no tengo otra cosa en la cabeza y estoy negro. Pasé grandes crisis de ansiedad hace años pero ya tengo todas controladas, hace siglos no tengo un ataque de pánico. Un saludo y gracias

    [:ca]Buenos días

    En breves fechas tengo reconocimiento médico en la empresa y tengo ya una ansiedad encima que no puedo con ella. No soporto a la bata blanca, me da pavor, y cuando me miran la tensión, se dispara hasta reventar el aparato 🙂 Y creo que me toca electro tb. Hago deporte (ciclismo) y en reposo tengo 40 pulsaciones por minuto, ya estoy pensando que se van a disparar y me van a mandar al hospital o algo. Que puedo hacer para evitar estos temores? Claro está que no tengo otra cosa en la cabeza y estoy negro. Pasé grandes crisis de ansiedad hace años pero ya tengo todas controladas, hace siglos no tengo un ataque de pánico.

    Un saludo y gracias[:]

    #67139 Respon
    uno mas
    Visitant

    decirselo al medico, yo me tomo la tension y pulsaciones en casa, pues lo mismo 40 en reposo y tension 12/78
    si me lo toma el medico 16/80 curisos solo la distolica se altera… las pulsaciones suben a 70-80

    porron de años corriendo

S'està mostrant 2 entrades - de la 1 a la 2 (d'un total de 2)
Resposta a: Ansiedad ante reconocimiento médico
La vostra informació:




Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Galetes de tercers

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.