Cuando no queda porque vivir,

Inicio Fòrums Foro Cuando no queda porque vivir,

Etiquetat: 

  • Aquest tema està buit.
S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • Autor
    Entrades
  • #49966 Respon
    Marcelo
    Visitant

    [:es]

    La verdad que hace rato conozco este foro, la unica razon por la que escribo, es porque perdi toda esperanza, en los medicos, en los psicologos y en la vida. No tengo amigos, no tengo novia, no creo tener ninguno de los dos en un futuro. Desde que tengo conciencia, siempre tuve problemas, desde ver imagenes, hasta tener pensamientos obsesivos, y paso lo que no queria que pasara, a pesar de buscar ayuda. Tuve un brote psicotico, o eso creo, la experiencia mas horrible de mi vida, duro como 1 mes, y fue un infierno agonizante. Tome medicacion, primero risperidona, despues sertralina combinado con alprazolam. Al mismo tiempo que tomaba medicacion la esperanza en poder desenvolver mi ” mierda” se iba esfumando. No tengo ganas de vivir, vivo solo, apunto de terminar una carrera. Me siento afligido dudando de la realidad, muy confundido.
    Perdi toda esperanza. No hay final feliz aca, solo queria contar un poco de mi historia.

    [:ca]La verdad que hace rato conozco este foro, la unica razon por la que escribo, es porque perdi toda esperanza, en los medicos, en los psicologos y en la vida. No tengo amigos, no tengo novia, no creo tener ninguno de los dos en un futuro. Desde que tengo conciencia, siempre tuve problemas, desde ver imagenes, hasta tener pensamientos obsesivos, y paso lo que no queria que pasara, a pesar de buscar ayuda. Tuve un brote psicotico, o eso creo, la experiencia mas horrible de mi vida, duro como 1 mes, y fue un infierno agonizante. Tome medicacion, primero risperidona, despues sertralina combinado con alprazolam. Al mismo tiempo que tomaba medicacion la esperanza en poder desenvolver mi ” mierda” se iba esfumando. No tengo ganas de vivir, vivo solo, apunto de terminar una carrera. Me siento afligido dudando de la realidad, muy confundido.
    Perdi toda esperanza. No hay final feliz aca, solo queria contar un poco de mi historia.[:]

S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
Resposta a: Resposta #50456 en Cuando no queda porque vivir,
La vostra informació: