palpitaciones todo el dia es normal

Inicio Foros Foro palpitaciones todo el dia es normal

Etiquetado: 

  • Este debate tiene 123 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 6 meses por hugo trejo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #23148 Responder
    plantillamaster
    Superadministrador

    hola supuestamente tengo ansiedad y ay algo ke me preocupa mucho es que las palpitaciones que tenia en momentos ahora los tengo todo el dia ya son dos meses que estoy asi el cardiologo no me diagnostica nada dice ke es mi imaginacion pero no es asi, por ke el otro dia dormi junto a mi hermana y ella me dijo ke pudo sentir mis palpitaciones toda la noche lo peor es ke siento keme va estallar la cabeza de tantas palpitaciones que siento quisiera saber si alguno de ustedes le pasa o le a pasado lo mismo ke ami, agradecere mucho sus respuestas

    #60143 Responder
    ana
    Invitado

    Hola! Tengo palpitaciones todo el dia a toda hora a veces tengo taquicardia y a veces no pero me late muy muy fuerte siempre! Me dicen que el electro esta bien y analisis bien me van hacer un holter pero dicen que lo hacen para descartar. Aparte estoy muy preocupada porque esto me vine a raíz de un síncope basobagal que tuve ese día tome una copa de vino y una de beylis y me paso el sincope y hace dos días me paso lo mismo bebo un tinto de verano y una copa y empecé a sudar como si me hubiese tirado a la piscina y con mucho frío relajación de esfinteres me pongo súper malita. No entiendo porque me pasa todo esto yo me cuido tengo 27 año no fumo alcohol bebo una vez a las mil y poquito solo bebo agua e infusiones.

    #61569 Responder
    Rosa G.
    Invitado

    Empecé hace 4 meses con palpitaciones después de tomar pastillas para la tension , después de dos años tomando la misma y las tomaba de noche por qué así atenuaba los efectos secundarios . Yo he pensado que eran de las pastillas pues tras ingerirlas seguidamente me daba la taquicardia y como consecuencia tenía que ir a urgencias seguidamente. Mi ritmo cardíaco en reposo son de 60 ,62 ,64. Imaginaros cuando pasaba de 85 ya no podía manejar mis m palpitaciones incluso llegaron a 135 y por qué ya me administraron un betabloqueante. Los médicos dicen que es ansiedad, no lo entiendo yo supuestamente no veo el motivo.Después de luchar mucho conseguí que me las cambiará a otras estuve dos días antes del cambio sin palpitaciones y me pusieron otras pastillas al segundo dia por la noche al acostarme empezaron de nuevo. Ahora tengo las palpitaciones todo el día pero sin descanso , osea empiezo por la mañana y pasan todas las horas del día con la palpitaciones sobre 90 , 100 y por qué ya tomo algo para que bajen un poco. Aun no he conseguido que vuelvan a su estado normal . Estoy pendiente del resultado de una ecocardio y un Holter. Imaginaros mi desesperación. Siempre te dicen los médicos que tranquila no pasa nada pero el miedo se apodera de ti y lógicamente terminarás con ansiedad sin más remedio.Finalmente terminaré por creermelo o igualmente aceptarlo .Un saludo a todos.

    #62800 Responder
    Oscar
    Invitado

    Hola actualmente estoy como vosotros ¿ alguien ha solucionado esto? …Gracias.

    #63197 Responder
    Amparo
    Invitado

    Tengo palpitaciones desde que cogí un virus respiratorio hace 4 meses.Son siempre por la noche.Me han hecho una ecocardio y un Holter y tengo extrasistoles,No le dan importancia.Pienso que es una secuela del virus.No duermo y es insoportable.Los médicos son irresponsables y voy tirando con valium y ejercicio.Son por la noche i en posición acostada.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #32201 en palpitaciones todo el dia es normal
Tu información: