ANSIEDAD Y EMBARAZO

index Foros Foro ANSIEDAD Y EMBARAZO

Visitas: 23807
  • Este debate está vacío.
Mostrando 236 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #23807 Responder
      Anónimo
      Invitado

Hola a todos !!!!!!!!!!!!
      Tengo 29 años y crisis/ataques de ansiedad severos desde hace 10 años. Van mejorando con el tiempo aunque si que es verdad que cuando viene la temporada xunga estas mal.
      Ahora ya no me medico tanto, solo trankimacin 0,25 cuando me siento que puede empezar el ataque
      El problema llega ahora, quiero quedarme embarazada y temo mucho que me vengan ataques durante el embarazo y sufra el bebe.. Alguien ha pasado un embarazo con ansiedad??
      Muchas gracias

• #23935 Responder
      Anónimo
      Invitado

Te entiendo perfectamente yo también lo pienso a veces. Creo que es normal pensarlo ya que hasta las mujeres que no padecen ansiedad tienen miedos.
      Espero que conteste la gente. Me parece un tema muy importante que TRATAR.
      Gracias Claudia por mencionarlo.
      Un abrazo.

• #23936 Responder
      Anónimo
      Invitado

Hola Claudia, yo he vivido tres embarazos con ansiedad pero el primero,con 29 años,fue el peor.Tenía síntomas de los más variopinto, hasta alucinaciones, veía cosas en movimiento donde no las había y un sin fín de cosas más.Mis vómitos eran diarios, tomaba CARIBAN(creo que era esto) para reducirlos pero ni con esas.Tuve principio de anorexia(según se leía en mi informe) pero más avanzado el embarazo la ansiedad me hizo engordar …a pesar de mis contínuos ataques de pánico antes del embarazo durante este estado nunca tuve uno.Después mi organismo cambió y durante mucho tiempo me encontré de maravilla.Una noche se me apareció una niña en un sueño que me decía que no me preocupara ,que todo iría estupendamente, me lanzó un rayo de energía que hizo su efecto.
      No temas, el cambio hormonal es positivo, estás creando VIDA en tu interior.Ya verás qué experiencia más enriquecedora … a pesar de todo.
      Y cuídate mucho !!!

• #23937 Responder
      Anónimo
      Invitado

hola claudi, esoy leyendo tu mensaje sufriendo los malestares de la ansiedad, pero bueno… no les voy hacer caso.
      Te escribo para decirte que mi amiga esta embarazada de 9 semanas y tambien por desgracia sufre ansiedad, no pasa absolutamente nada de nada, puedes tomar tus pequeñas dosis y ayudarte con infusiones y optar por otro tipo de curas, como los masajes, acupunturas, aromaterapia, yoga, es lo que yo estoy haciendo porque aunque no estoy embarazada, voy a casarme en junio y para mi esto es un reto, porque me horroriza mi estado animico ese dia, v