Respuesta a: Golpes, rasguños y mordidas durante ataques de ansiedad – a quién más le sucede?

Inicio Foros Foro Golpes, rasguños y mordidas durante ataques de ansiedad – a quién más le sucede? Respuesta a: Golpes, rasguños y mordidas durante ataques de ansiedad – a quién más le sucede?

#61751
Gress
Invitado

Hola
Soy Gress y llevo desde la infancia haciendolo… Cuando una emoción negativa me viene a la cabeza desde que algo no quede bien limpio o me golpee el dedo pequeño, a veces desata una acción muy fuerte en mi. Desde maldecirme o insultarme, hasta pegarme… Una vez sucedió Tan fuerte por verme al espejo y verme fea y gorda que me golpee tan fuerte en la cabeza que los siguientes días me dieron dolores muy fuertes… Solo hasta ahí decidí parar o tratar de controlarlo pero recién me volvió a pasar con discusiones con mi pareja. Me siento tan impotente que me golpeó o me insulto y ya no aguanto. Tengo problemas con mi familia, con mi pareja y no tengo amigos. Siempre he preferido estar sola.
Amo mucho a mi pareja pero el hecho de que decida darle prioridad a su familia me ha vuelto la ansiedad y el hecho de querer golpearme.
Ya he hablado con él y justamente en este momento se esta mudando.
Ya no volveré a verlo más y eso me hace sentir una inmensa tristeza que no sé si pueda salir.
Tengo 29 años y he luchado con esto más de dos décadas.