Respuesta a: Golpes, rasguños y mordidas durante ataques de ansiedad – a quién más le sucede?

Inicio Foros Foro Golpes, rasguños y mordidas durante ataques de ansiedad – a quién más le sucede? Respuesta a: Golpes, rasguños y mordidas durante ataques de ansiedad – a quién más le sucede?

#61000
Magalí
Invitado

A mí me pasa lo mismo siento como una oleada de energía que no puedo controlar y empiezo a tensar los músculos o me muerdo, me golpeó la cabeza, me clavo las uñas, me pegó piñas y después como que el dolor me hace sentir más tranquila y termino cansada y generalmente llorando. También me da miedo pq a veces como que fantaseo con lastimarme me imagino cayendome de una escalera o cosas asi y como que quiero que pasen pero al igual que vs para nada soy suicida. A veces cuando me siento con ansiedad me golpeó aproposito concientemente para no caer en un ataque y liberar un poco de energía, esa es la forma de autolesion más tranquila que encontré que me sirve y no repercute tanto físicamente más que unos moretones, para nada digo que sea correcto ni sano pero prefiero eso a un ataque o a cortarme u otras cosas peores.