Respuesta a: A quien le pueda servir

Inicio Foros Foro A quien le pueda servir Respuesta a: A quien le pueda servir

Adelita
Invitado

Buenos días, me siento en la obligación de compartir mi experiencia con todas las personas que sufren ansiedad/depresión… No sé por qué esta mañana me he acordado que poco antes de dar con la solución busqué en un foro parecido a este informació sobre este transtorno que he padecido casi ininterrumpidamente 30 años haciendo de mi vida en muchas ocasiones algo muy muy doloroso y complicado. El caso es que busqué ayuda en doctores, psicólogos y psiquiatras, sin encontrar solución alguna. REchazaba todos los medicamentos, con efectos adversos que me hacían abandonar el tratamiento a la semana o incluso antes. Pues el caso es que en ese foro sobre ansiedad y depresión vi un anuncio de una clínica en San Sebastian de los Reyes y me dije… «en fín, voy a probar»… Me atendió una psiquiatra muy muy joven, le expliqué toda mi historia -esto ocurrió en 2017- y me dijo que ya que había probado todo tipo de medicamentos antidepresivos a los que no había reaccionado bien, me iba a prescribir un medicamento que originalmente no fue desarrollado para luchas contra la ansiedad pero que luego se vio que era eficaz contra este transotrno. La gabapentina. A los tres días de comenzar a tomarlo, 300mg al día, me comence a sentir aliviado… Y desde entonces. En mi caso ha funcionado increiblemente bien, no he vuelto a tener crisis, brotes o ataques. Quizá mi historia pueda servir de ayuda a otros.