A quien le pueda servir

Inicio Foros Foro A quien le pueda servir

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #65485 Responder
    Anónimo
    Invitado

    Hola, quería compartir esto con vosotros, mis experiencias con la ansiedad.
    Para mi la ansiedad es de las peores enfermedades que existen, debido a que en ella participa la mente el elemento mas poderoso del cuerpo.
    Es tan poderosa que puede hacernos creer que tenemos cualquier síntoma y el problema su mayor aliado, el conocimiento, es curioso que cuanto mas conocimiento la mente actúa con mas eficacia sobre la ansiedad, por eso recomiendo, no busques síntomas no busquéis enfermedades, vuestra mente las utilizara en vuestra contra si no tenéis las herramientas necesarias. Ejemplo: Desconoces que es un ictus, si la ansiedad te provoca algun sintoma parecido, no lo relacionaras, lo desconoces. Pero si conoces como funciona, lo sintomas y te da miedo, tu mente ante un ataque de ansiedad, te hara reflejar eso síntomas en tu cuerpo por que sabe que te asusta, necesita alarmarte y buscará conseguirlo de cualquier manera.
    No apoyo el desconocimiento y la desinformación pero una persona con hipocondría/ansiedad no debe conocer cada tipo de enfermedad y su funcionamiento a no ser repito que tenga las herramientas necesarias para combatir tu ansiedad.

    En mi caso he experimentado y sigo experimentando todo tipo de síntomas, la ansiedad se apadpa, cuándo ya te da miedo marearte, te da palpitaciones, cuando no reaccionas a las palpitaciones te da dolor de cabeza, y así continuamente..
    En mi caso he experimentado… palpitaciones, falta de aire, manos y pies fríos, temblores, dolor de cabeza, mareos, sensación de irrealidad, ver objetos moverse en estático, falta de apetito, demasiado apetito, problemas estomacales, dolor, malas digestiones, vison borrosa, diarreas, sensación de angustia, vómitos, opresión en el pecho, tristeza, arritmias, sensación de miembros que se entumecen o se paralizan, sensación de debilidad y fatiga continua, cansancio..

    En mi caso no he visitado muchos médicos,entonces no puedo decir que este perfecto pero si creo que el 99% viene de la ansiedad.

    Creo que soy de las personas que mas síntomas ha experimentado y continuo experimentado ya que soy muy listo pero mi mente lo es más, he ido al psicólogo y me ha dicho que no me podia ayudar con mi ansiedad, podría rendirme, la gente que vive con este problema sabe que es duro, pero vengo a deciros que no perdáis la esperanza, no te rindas, sigue luchando.

    Espero que esto ayude a alguien y sepa que no esta solo. porfavor compartir vuestras experiencias

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: A quien le pueda servir
Tu información: