Inicio › Foros › Foro › De ansiedad a ELA? › Respuesta a: De ansiedad a ELA?
Buenas, yo tengo también un poco de lo que habéis mencionado por aquí. Desde hace semanas fasciculaciones como si saltasen pequeñas partes de los músculos en piernas, brazos, pies y algunas veces manos y espalda/nalgas. Un poco de debilidad cambiante en cada brazo y en piernas, mucho cansancio mental y parestesias en pies, manos lengua y paladar.
Sobretodo lo noto todo al estar sentado y en el descanso de la noche, pero me tiene tan angustiado que tuve que ir a urgencias donde me dieron medicación para la ansiedad. Pasado mañana voy a un neurólogo privado y a ver que me dice, pero gracias al querido «DR GOOGLE» mi mente me está diciendo constantemente que tengo ELA, esclerosis múltiple y que me convertiré en un absoluto lastre para mi familia.
Tengo 30 años y todas estas publicaciones me han servido para apaciguarme en la medida de lo posible. Iré actualizando lo que pasa por aquí y ojalá mi mente se equivoqué en todo, pero de forma cautelar y tenga lo que tenga iré al psicólogo porque no puedo verme superado por mis pensamientos catastrofistas/hipocondríacos constantemente.
Os deseo mucha salud y que ninguno de vosotr@s os pase nada. Ánimo y fuerza.