Respuesta a: De ansiedad a ELA?

Inicio Foros Foro De ansiedad a ELA? Respuesta a: De ansiedad a ELA?

Gabri
Invitado

Buenas, yo tengo también un poco de lo que habéis mencionado por aquí. Desde hace semanas fasciculaciones como si saltasen pequeñas partes de los músculos en piernas, brazos, pies y algunas veces manos y espalda/nalgas. Un poco de debilidad cambiante en cada brazo y en piernas, mucho cansancio mental y parestesias en pies, manos lengua y paladar.

Sobretodo lo noto todo al estar sentado y en el descanso de la noche, pero me tiene tan angustiado que tuve que ir a urgencias donde me dieron medicación para la ansiedad. Pasado mañana voy a un neurólogo privado y a ver que me dice, pero gracias al querido «DR GOOGLE» mi mente me está diciendo constantemente que tengo ELA, esclerosis múltiple y que me convertiré en un absoluto lastre para mi familia.

Tengo 30 años y todas estas publicaciones me han servido para apaciguarme en la medida de lo posible. Iré actualizando lo que pasa por aquí y ojalá mi mente se equivoqué en todo, pero de forma cautelar y tenga lo que tenga iré al psicólogo porque no puedo verme superado por mis pensamientos catastrofistas/hipocondríacos constantemente.

Os deseo mucha salud y que ninguno de vosotr@s os pase nada. Ánimo y fuerza.