Respuesta a: De ansiedad a ELA?

Inicio Foros Foro De ansiedad a ELA? Respuesta a: De ansiedad a ELA?

Joan rojas
Invitado

Hola joan, primeramente comentarte que somos tocayos, mi nombre tambien es joan! Un gran saludo, practicamente tengo el mismo problema que tu, estoy muy asustado porque tengo pinchazos en los pies, las manos, hormigueos y sensaciones extrañas en el cuerpo, yo siempre he tenido problemas de circulación, o bueno, se me duermen con facilidad las extremidades, sin embargo en una de esas que estaba experimentando este hormigueo me meti a buscar sintomas de enfermedades que tuvieran que ver con el hormigueo y dicho y hecho encontre la esclerosis multiple como causa, inmediatamente empece a llorar, me queria morir y me empeze a sugestionar terriblemente, actualmente aun no he ido al neurologo porque me da miedo que me diga que si es EM pero también, he estudiado muy a fondo la enfermedad y dudo que la tenga sobre todo porque…
1.-esta enfermedad genera “brotes” que son como episodios en donde la enfermedad se agrava y genera alteraciones en la vision, problemas motores entre otras cosas muy HARD
2.-si la tuviera ya me hubieran dado los sintomas o hubiera tenido mas brotes
3.-en caso de que la tuviera puede controlarse y se puede vivir con tranquilidad
Ahorita estoy agarrando valor para ir a un neurologo y poder sacarme de dudas, animo, mucho animo
Tocayo y aqui estoy para apoyar