Respuesta a: Golpes, rasguños y mordidas durante ataques de ansiedad – a quién más le sucede?

Inicio Foros Foro Golpes, rasguños y mordidas durante ataques de ansiedad – a quién más le sucede? Respuesta a: Golpes, rasguños y mordidas durante ataques de ansiedad – a quién más le sucede?

#65240
Angelica
Invitado

Me siento tan identificada con lo que dijo Jessica …
De verdad esto empezó a partir de mi frustración a mi vida, con mi pareja más que todo… se dañan las cosas por mi culpa y como yo trato de explicar las cosas como pasaron, porque entro en un trance que el no lo entiende, empieza a decir cosas que no son, entonces para que se de cuenta que si acepto mi error, me golpeo… pero es una frustración muy grande porque es cada cierto tiempo ( porque durante ese tiempo lucho conmigo misma), pero si sé que hay dos opciones; o aceptarlo o alejarme por mi bien … ya ni siquiera pensando en él porque la que tiene el problema soy yo … El ya ni siquiera me pregunta porque soy yo la que está teniendo crisis el se pone a llorar, y me hace sentir tan poco amada… porque no se trata de él y tengo dos trabajos; El mio con mi ataque y el de él, tratar de que se ponga bien…
No ayuda como se pone …