Respuesta a: Esto es una basura

Inicio Foros Foro Esto es una basura Respuesta a: Esto es una basura

#65004
Paula
Invitado

Hola Laura,

He leído tu comentario y me siento muy identificada. Yo también llevo muchos años con ansiedad y hay periodos buenos pero por desgracia siempre vuelve. En mi caso me suele durar unos meses en los que parece que nunca se pasará y en lo que ya no sé si tengo ansiedad, depresión, pánico o todo en uno. Siempre he conseguido seguir estudiando y ahora trabajando pese a eso. Cuando estoy así Lo único que puedo pensar en esos casos para ayudarme es que se que al final se va, todo pasa y vuelve la luz, pero es muy duro mientras tanto. Ahora llevo un mes estable después de haberlo pasado realmente mal los últimos meses. Como tú dices, nada hace que se quite del todo, a mí me ayuda a pasar el trago hacer deporte, darme duchas calientes o baños relajantes, pasear, obligarme a estar con amigos… Pero aunque a veces haga que se calme un rato la maquinaria sigue. Yo he conseguido dar con una psicóloga que me ayuda bastante, precisamente porque no es Mr wonderful o habla en plan zen. Espero que poco a poco podamos controlar esto aunque sea un poco mejor.
Mucho ánimo