Respuesta a: De ansiedad a ELA?

Inicio Foros Foro De ansiedad a ELA? Respuesta a: De ansiedad a ELA?

#64671
Ruben
Invitado

Buenas , me siento identificado , he pasado por 3 emg, escáner de cabeza 2 y muchas noches sin dormir.
La verdad es que me viene de toda la vida, la hipocondria, y por ella empezaron mis adormecimientos de manos y pies , debilidades musculares etc …luego vino doctor Google y el diagnóstico que nos da a todos. A raíz de ahí , más sintomas, fasciculaciones que se fueron extendiendo por todo el cuerpo ..
Los doctores neurólogos no ven nada , me dicen que olvide y por momentos lo consigo..soy consciente que tengo un cuadro de ansiedad generalizada y a veces se impone la razón , pero por poco tiempo ,enseguida la sinrazón se apodera de mi mente y me lleva al lado oscuro , a pensar en la enfermedad y que realmente tengo algo malo..entonces más pruebas , más pruebas ..y mismo diagnóstico , nada no tengo nada …me tranquilizo ..durará poco ya lo sabéis.
Lo único que me alivia a veces saber que hay más gente como yo , que llevo 4 años con ellos y si fuera así estaría muerto ..pero es verdad que la carga mental es fuerte y agotadora para una persona ..
Habladlo con psicólogos , amigos , pareja , foros como este nos ayudará que no quiere decir que nos curará..pero si sentiremos mejoría.. aunque sea unos instantes
Un abrazo a tod@s