Respuesta a: mis mil y un sintomas

Inicio Foros Foro mis mil y un sintomas Respuesta a: mis mil y un sintomas

#64625
Vero
Invitado

Hola a todos,os cuento mi caso….durante el embarazo tenía palpitaciones,me decían que era normal por el embarazo, después siguieron,cada ve k me pasaba me ponía nerviosa pero siempre estaba acompañada,una mañana estando sola en casa con el bebé aprovechando k dormía limpie toda la casa en 1 hora al terminar fui a tirar algo a la basura y note que me temblaban las piernas,mareo, palpitaciones cogí el carro y salí a la calle,dolor pecho,brazo izquierdo dormido llegue a urgencias cara dormida pierna tb me ingresaron,TAC ecografía en 3 días a casa,al mes otra vez , cateterismo, angiografía, resonancia cardíaca todo bien tras esto en casa me da por pensar que a todo el mundo que tiene ansiedad no le hacen las pruebas que a mí me han hecho que algo raro tienen que ver entonces me pongo peor tengo dolor continuo de estómago,gases,mareos de la nada,dolor en el pecho, palpitaciones,sensación de nudo en la garganta,visión borrosa durante todo el día voy alternando síntomas y todavía no tengo diagnóstico