Respuesta a: De ansiedad a ELA?

Inicio Foros Foro De ansiedad a ELA? Respuesta a: De ansiedad a ELA?

#64179
Xavier
Invitado

Hola me llamo Xavier y tengo 23 años , soy de Ecuador . Les comento lo que me ha venido pasando , hace masomenos 1 mes la endocrinóloga me recetó fentermina clorhidrato (37,5mg) , este medicamento es un derivado de las anfetamínas. Pues resulta que lo tome 11 días seguidos , 1 sola pastilla en ayunas, y pues un día jugando baloncesto me comencé a sentir raro , pues al día siguiente mejor ya no me tome la pastilla , ese mismo día en la tarde comencé con movimientos involuntarios del pie , y pues bueno no me asuste porque dije son efectos secundarios de la pastilla. Conforme pasaban los días , me iba sintiendo peor y obviamente ya no tomaba la pastilla pero cada vez tenía síntomas como debilidad , fatiga , taquicardia, y sudoración . Por lo que acudí donde un neurólogo , y dicho doctor no tenía ni idea de qué era el medicamento y solo me dijo que tengo ansiedad , cabe recalcar que yo ya estoy cumpliendo mi año de internado en medicina , por lo que no me gusto la valoración ni el diagnóstico de este hombre por lo que decido tener una segunda opción médica , donde el doctor me dice que estoy normal neurologicamente y que es ansiedad , el problema radican en que ese día comienzo a tener fasciculaciones dispersas en todo el cuerpo , una sensación de nudo en la garganta y una rigidez muscular como cuando te va a dar un calambre , entonces bueno yo ya me comencé asustar mucho y obviamente comencé a indagar y cómo soy un futuro médico pues asocié síntomas y comencé hacerme yo mismo pruebas médicas , por lo que llego a la conclusión que puedo tener ELA , la verdad es que lo síntomas no han disminuido , tengo incomodidad del brazo derecho y adormecimiento del mismo , agende una cita con mi profesor que es neurólogo y me ha dicho que estoy bien , que es un efecto rebote de la pastilla y me pasará en 6 meses , que es una ansiedad generalizada que tengo por la pastilla , la verdad amigos nose si crees ese diagnóstico porque somatizar tantas cosas me parece bárbaro , de igual forma ya estoy con ayuda psicológica ….. solo espero que estén bien y creo que no soy el único así …. Les dejo mi número de celular por si quieren hablar más del tema y compartir experiencias e información
+593989767363