Respuesta a: De ansiedad a ELA?

Inicio Foros Foro De ansiedad a ELA? Respuesta a: De ansiedad a ELA?

#64145
Marta
Invitado

Hola a todos, soy una mujer de 42 años, estoy muy angustiada, hace tres meses empecé con fasciculaciones en pie y pierna derecha y cuando después de leer síntomas todo me llevó a la Ela, me visité con el neurólogo, que mediante exploración física y emg la descartó. Ahora vuelvo con los síntomas, pero además del pie y la pierna tambien en la mano y el brazo y algo de debilidad. Vuelta a releer todas las paginas que ya había consultado, y constatar de nuevo: fasciculaciones, asimetría, pérdida de fuerza. Estoy muy asustada y con problemas para concentrarme en el trabajo y la vida diaria, tengo cita mañana con el neurólogo otra vez, tambien con temor a que me pregunte qué hago de nuevo en su consulta y se niegue a realizarme la emg. Vale decir que soy algo hipocondríaca y eso hace que no pueda estar ni un minuto al día sin pensar en todo esto, me está amargando la existencia el pensar que me haya tocado a mi, pues tengo una nena de tres años y bueno, no quiero ni imaginar, aunque ya me siento enferma. Alguien con quien hablar, de los mismos síntomas y su evolución? Gracias.