Respuesta a: Los sintomas mas raros de la ansiedad

Inicio Foros Foro Los sintomas mas raros de la ansiedad Respuesta a: Los sintomas mas raros de la ansiedad

#63405
Hernan
Invitado

Hola un saludo para todos.

Si los síntomas mentales y físicos de la ansiedad son bien complicados y difíciles de soportar. esos pensamientos a veces automáticos que no se sabe que fue lo que la mente pienso me te dejan destruido, las sensaciones físicas que no se pueden ni explicar, la desesperanza, sentir que no soy yo, el miedo a la crisis, los mareos el ruido en los oídos, no dormir bien, esa sensación en el pecho extraña fea y ganas de llorar, en fin los síntomas son muy diversos que se repiten en muchos pacientes y otros síntomas son particulares de cada quien. pero hay esperanza muchos han podido superarla yo he podido superarla, con esfuerzo, con disciplina, con constancia.
alimentación adecuada, deporte el que sea pero debe estar presente, técnicas psicológicas no convencionales de enfrentarla, ayuda al cuerpo al sistema nervioso con suplementos alimenticios ( vitaminas, minerales, zinc, magnesio) hemoterapia (en mi caso ayudo mucho) hay q ayudarle al sistema nervioso a estabilizarse para que yo tenga tiempo y disposición de hacer las tareas que se deben hacer para enfrentar la crisis de ansiedad cuando viene.