Los sintomas mas raros de la ansiedad

Inicio Foros Foro Los sintomas mas raros de la ansiedad

  • Este debate está vacío.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #62899 Responder
    Ariadna
    Invitado

    Hablar de casa sintoma raro que se siente en la ansiedad

    #62911 Responder
    Paloma
    Invitado

    Hola! Tengo muchos!!! Hormigueo de cabeza, mareos dentro de la cabeza, mareos en el estómago, sentir el cerebro de piedra, sentir caerse, mareos inexplicables, sentir que algo se mueve dentro de la cabeza, malestar general, sentirse enfermos del estómago o gripa y no estarlo… Tener una sensación fea en el cuerpo y cabeza. Y miles más…

    #62927 Responder
    Arg1524
    Invitado

    Desrealizacion, sentirse rsra como si no fuera yo. Como si mes recuerdos no me pertenecieran. Ver pasar la vida com una pelicula nada tiene sentido

    #62947 Responder
    Alfonso
    Invitado

    Hormigueo en el cuerpo,piel sensible eirritabilidad, sentir cada respiración y un pequeño nudo en la garganta, a veces un poquito de dolor de cabeza, cuello rigido, no poder concentrarse y tener la mente en blanco, dificultad para dormir. Me paso hace poco y me asuste bastante termine en el doctor y todos los chequeos estaban bien.

    #63162 Responder
    Libia yadel rivas zavaleta
    Invitado

    Sentir la cabeza pesada como si me la estuvieran apretando, nariz cingestionada, senturme sorda,en esta semanana lo que no me dejanes la pesades en la cabeza es insoportable la presión que siento hasta en la nariz, tuve un ataque de pánico muy fuerte que tido lo veia raro, ya tengo con esto 17 años y este atáque de pánico fue diferente de echo salí para la asistencia medica por no saber de que se trataba realmente en el camino hacia el doctor trate de controlarme con respiración y oensar en otras cosas pensé si es ataque de pánico tiene que ceder y así fué, llegando a mi destino ya habían bajado muchos sintomas y me regresé a casa, tiene michisimos años que un ataque de pánico no me hace caer al hispital yo los controlo pero este fue con sintomas totalmente diferentes y me preocupe pensando que sinera orra cosa y yo no me atendía a tiempo pudiera suceder otra cosa.

    #63371 Responder
    Henry
    Invitado

    Hola a todos,. Les escribo desde Venezuela. La ansiedad anda por todos lados y ha llegado a mi hace 8 años. He sido intermitentemente en controlarla hasta hace un mes que comencé con terapias psiquiátricas, medicación, relajación, meditación y demás técnicas que me recomienden.

    Todos los días son síntomas diferentes. Desde hace días tengo es hormigueo, gotas, adormecimiento, aturdimiento en la cabeza. Más del lado derecho que izquierdo. Vale acotar que he perdido audición del oído izquierdo. Todo esto parece una locura ppero esperemos que tenga solución pronto. Animo! Saludos

    #63405 Responder
    Hernan
    Invitado

    Hola un saludo para todos.

    Si los síntomas mentales y físicos de la ansiedad son bien complicados y difíciles de soportar. esos pensamientos a veces automáticos que no se sabe que fue lo que la mente pienso me te dejan destruido, las sensaciones físicas que no se pueden ni explicar, la desesperanza, sentir que no soy yo, el miedo a la crisis, los mareos el ruido en los oídos, no dormir bien, esa sensación en el pecho extraña fea y ganas de llorar, en fin los síntomas son muy diversos que se repiten en muchos pacientes y otros síntomas son particulares de cada quien. pero hay esperanza muchos han podido superarla yo he podido superarla, con esfuerzo, con disciplina, con constancia.
    alimentación adecuada, deporte el que sea pero debe estar presente, técnicas psicológicas no convencionales de enfrentarla, ayuda al cuerpo al sistema nervioso con suplementos alimenticios ( vitaminas, minerales, zinc, magnesio) hemoterapia (en mi caso ayudo mucho) hay q ayudarle al sistema nervioso a estabilizarse para que yo tenga tiempo y disposición de hacer las tareas que se deben hacer para enfrentar la crisis de ansiedad cuando viene.

    #63605 Responder
    Melany
    Invitado

    Hola, necesito ayudar a mi esposo. Mi esposo tiene depresión y ansiedad. Se siente frustrado y decepcionado por la vida. No ha podido lograr sus objetivos hasta ahora, no tiene dinero y todo lo que ha intentado realizar hasta ahora no ha funcionado para poder hacer dinero. Siente que ha fracasado. ¿Cómo puedo ayudarlo? Estamos lejos el uno del otro.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Los sintomas mas raros de la ansiedad
Tu información: