Respuesta a: Hipocondría, ansiedad o algo más?

Inicio Foros Foro Hipocondría, ansiedad o algo más? Respuesta a: Hipocondría, ansiedad o algo más?

Irati
Invitado

Hola Ana,

Yo estoy en una situación muy similar. LLevo unos meses con la ansiedad descontrolado y eso hace que mi hipocondría esté descontrolada tambien. En mi caso estoy muy agobiada por que los últimos meses no hago más que ponerme mala, gripe, resfirado etc. Además estoy todo el día con n auseas por la mañana y malestar en el estomago que va y viene. A eso se le suma que me ha dado por ponerme el termometro y he visto que muchos días estoy con temperaturas de 36,9, 37 y en algún momento he llegado a tener 37,5 (justo un día que fui al hospital xq me pareció tocarme un bulto en el cuello (era un pequeño ganglio sin importancia). Vamos millones de síntomas raros, que paren no ser nada. Sudores nocturnos, palpitaciones… y mil y un más.

Todo puede cuadrar en un momento de ansiedad enorme y que todo sea provocado por esto, pero hasta que no escuchas testimonias de otras personas igual que tu, no consigues entenderlo.

Gracias por compartir tu situación, yo te comparto la mía por si te puede ayudar.

un saludo,
Irati

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.