Respuesta a: mis mil y un sintomas

Inicio Foros Foro mis mil y un sintomas Respuesta a: mis mil y un sintomas

#62373
Antonio
Invitado

Hola leo que todos la pasan mal a todas horas me identifico con ustedes en algunos síntomas pero leo que nadie tiene síntomas parecidos a los míos yo fui diagnósticado con ansiedad generalizada hace 3 años no se por que comenzó ni se que la causó solo comenzó un síntoma físico como una fiebre en todo mi cuerpo sentía que ardía así pase como un mes día y noche sin dormir bien realmente sentía que emanaba calor después pase a sentir frío en mis pies y manos pero un frío como por dentro de mi piel algo raro y horrible después de todo eso viene la depresión y los pensamientos de que es alguna enfermedad grave bueno fui médicos me hicieron exámenes y no encontraron nada raro me medicaron con un tratamiento de adepsique así se llama el medicamento no supe cuánto se me quito ahora hace un mes comenzó esa como fiebre y frío es como si mi temperatura de mi cuerpo cambiará de calor a frío y no se porque me pasa si no sufro de traumas o algo que la produzca no que por qué me pasa eso alguien a sentido esos síntomas o solo soy yo