Respuesta a: mis mil y un sintomas

Inicio Foros Foro mis mil y un sintomas Respuesta a: mis mil y un sintomas

#61938
Karen
Invitado

Hola a todos , bueno les cuento mi caso ya hace unos tres meses llegue a mi casa y se me durmió todo el cuerpo , digamos piernas brazos cola , al otro día fui a emergencias q era extres , una pastilla y a casa , seguí estando a si hasta q mi hermana me hizo un masaje y me dijo q sentía cosas feas porq yo le trasmití eso q estaba sintiendo los hormigueos en la cabeza y piernas ,pero desde ese dia se me paso los hormigueos hasta q falleció una amiga y a los dos dias me volvieron , fui otra ves a emergencia me mando examen de sangre , todos Perfecto , hasta de HiV ,y fui a médico general q era extres , fui a neurólogo me hizo los exámenes q no me veía nada me mando ansiolíticos, después fui a psiquiatra , me mando pastilla para dormir porq me desvelaba y más fuerte el ansiolítico , lo q no me hice fue tomografía cerebral , pero yo sigo con quemazón en las piernas, pinchasos finitos en el cuerpo sobre todo en la nuca ,hasta en las orejas presión en los huesitos de atrás de la nuca , parpadeo de un ojo , las manos y piernas entumecidas, las plantas de los pies se me han dormido hasta la espalda ,y los labios vaginales e tenido mareos en la cabeza ,uno se vuelve loco con todo esto , les recomiendo hacer reiki y ver un iriologo, no es fácil , solo nosotros quienes pasamos por esto sabemos lo q es , saludos desde uruguay