Inicio › Foros › Foro › mis mil y un sintomas › Respuesta a: mis mil y un sintomas
Hola yo empecé con que se me durmió una mano un día no me duro mucho , pero bueno , soy médico de urgencias y sabía lo que debía hacer , hablé con una colega neuróloga h me mando una resonancia me dicho que mis reflejos estaban muy vivos pero al ser joven no era raro, en la resonancia craneal había una mínima lesión desmielinizante que podía ser antigua como era pequeña y no cumplía criterios de ninguna enfermedad me pusieron contraste y no realzó con eso parece que es antigua, me hicieron resonancia cervical dorsal y lumbar que fue normal y muchas pruebas de sangre anticuerpos rarísimos y de infecciones virales que muchas dejan secuelas , pase el COVID en junio después d estrés vacunas y aparte estaba con un tratamiento hormonal para inseminarme , me dijo que podía ser todo esto junto más el estrés , me mando corticoides que tome como 13 dos y algunos días dosis altas , no lo veía necesario pero bueno , los efecto de los corticoides depresión piel seca entro otro, me inicio un hormigueo en las piernas y muslos y a veces en la cara llevo un mes , ha ido a menos y ahora aparece cuando quiere , duermo bien la verdad pero estoy pendiente de eso ! Según me tiene que hacer una resonancia de control en dieciembre a ver la lesión que aunque es inespecificas y mínima hay que seguirla , los hormigueos son inespecificos si no se acompaña de perdida de fuerza! No control de esfinteres y otros signos graves 🤷🏼♀️. Me obsesioné con la Esclerosis pero no todas las personas la desarrollan sobre todo gente que no es Caucasia, lo leí rodo a cerca de eso y leer internet es lo peor porque tus síntomas siempre coinciden con alguna enfermedad neurovegetativa . Saludos y tratar de estar más tranquilos que se que no es fácil !