Respuesta a: De ansiedad a ELA?

Inicio Foros Foro De ansiedad a ELA? Respuesta a: De ansiedad a ELA?

#61516
carlos m
Invitado

hoy soy carlos y tengo 25 años

Intentare ser breve y claro, a mí me pasa igual , rollo los mismo síntomas que están describiendo todos los usuarios de este foro.

Tengo fasciculaciones por todo le cuerpo desde aproximadamente un año y medio.

Un día o dos las puede tener en un brazo y pierna y al día siguiente en el culo y en el gemelo , estar dos días prácticamente bien y de repente dos a tres días mal. Son como pequeñas vibraciones en un músculo , no en todo el músculo solo en una pequeña parte de el , que durara como unos 10 a 20 segundos y desaparece digamos que viene y va dentro del mismo día.
Hay días que tengo en un sitio y luego desaparecen para estar en otro. fui al medico de cabecera y me dijo que soy muy muy joven para tener ELA análisis de sangre IONES y todo perfecto.
Sinceramente no tengo debilidad desde que me pasa esto, digamos que es el único síntomas que no siento cómo algún otro usuario dice tener. Soy algo hipocondríaco pero intento no pensar en el tema.

remarcar que esto me ocurre desde que me contagie por primera vez con el covid en el año 2020 para mitad de octubre .. a lo meses me empezaron a salir estos dichosos síntomas. antes de octubre nunca me había pasado esto .. todo muy leve , solo perdida de gusto y olfato.

mis sintomas desde que me contagie de covid son los siguientes:

* fasciculaciones
* problemas de sueño
* taquicardia sinusal inapropiada ( nada grave y supuestamente es temporal tratado con dos pastillas para el corazón mañana y noche en si el corazón y su estructura están perfectos ) confirmado que es por el covid
* palpitaciones
* dolores de cabeza tipo cefalea tensional
* ansiedad y estrés muy acentuados ( nunca había tenido )

con esto vengo a decir que quizá mucha gente que le este ocurriendo esto es por que quizás se hayan contagiado de COVID y muchos no lo sepáis, ya he leído muchos foros sobre fasciculaciones y mucha gente lo esta sufriendo a raíz de la pandemia. Gente que no tenia ansiedad en su vida y de repente tiene ansiedad mas fasciculaciones.

yo desde que me contagie de covid no he vuelto a ser el mismo , es una sensación extraña pero es como que mi cerebro no puede controlar según que cosas .. no se explicarlo

si alguien quiere hablar del tema mi correo es josecarlosmorapelay92@gmail.com
un saludo